LA NOVIA REVELÓ EL CARÁCTER ENMASCARADO DE SU FUTURO MARIDO Y SE VENGÓ EN EL ALTAR

By Xavier C

GÉNESIS

Las bodas son en su mayoría momentos de alegría, pero no siempre para todos. A veces, las mentes no se encuentran, y una parte puede haber incumplido los votos de amar a la otra persona y ser fiel, incluso antes de que sea hora de caminar hacia el altar. Por supuesto, no es una tarea fácil, pero quien desea obtener los beneficios debe estar preparado para hacerlo funcionar. Sin esto, las angustias son inevitables.

En la historia de Karen * y Steven *, vemos un conjunto de eventos desafortunados que pueden sucederle a una persona y pueden destruir sus sueños y años de confianza. De mala gana, se verán obligados a tomar decisiones drásticas y que alteran la vida en el acto.

*nombres cambiados por privacidad

ROLES EN LA BODA

Karen y Steven han estado en una relación por más de seis años. Muy pronto, Steven le propuso matrimonio y Karen aceptó. La maquinaria de la boda se puso en marcha rápidamente. Cuando se acercaba la fecha de la boda, Karen y Steven acordaron que no se verían hasta el día D, tal como lo dicta la tradición.

Por supuesto, Karen ya tenía planeada la boda de sus sueños. Ella se había encargado de hasta el más mínimo detalle. Si hubiera podido conversar con Dios sobre el clima, habría pedido cielo azul y sol. Estaba feliz, tarareando alegremente, sin saber que a la vuelta de la esquina, una desagradable sorpresa le esperaba.

EL DÍA DE LA BODA

En la mañana de la boda, la alegría de la novia no conocía límites. Todos podían verlo, con ella sonriendo de oreja a oreja. Todo eran sonrisa, incluso a veces riéndose sin ninguna broma en particular. Estaba tan emocionada por este nuevo paso, esta nueva era, esta nueva fase que estaba a punto de comenzar, un camino que estaba segura de estar preparada y lista para tomar. Un camino que siempre había deseado. Podía sentir mariposas en su vientre.

Nunca en su imaginación y sueños más salvajes pudo haber tenido el pensamiento nebuloso o indicio de lo que estaba por sucederle. Incluso estando tan lista como sentía que estaba, no podría haber estado preparada para las marejadas y la tormenta que estaba a punto de golpearle, destrozando sus sueños en pequeñas piezas irrecuperables, volcando su bote metafórico tan solo unos minutos antes de desembarcar.

CHARLA DE CHICAS

Karen y sus alegres amigas íntimas se habían reunido en una de las habitaciones exóticas de uno de los hoteles más exquisitos que estaban más cerca del lugar de la boda. Además, como era de esperar en tales casos, habían comenzado a entablar conversaciones de chicas antes del gran día. Discutiendo sus opiniones sobre la elección de los colores para el evento, los vestidos que sí iban y no iban a usar, cómo nadie se luciría más que ellas, sobre los chicos ‘lindos’ que iban a ir, cuál de ellos eran solteros, si estaban ya tomados o si eran jugadores estrella; como si eso alguna vez hubiera importado.

Sus amigas ya casadas y presumiblemente más experimentadas compartieron con ella sus consejos diversos y variados, incluso a veces contrastantes, (que rompieron en pequeños debates sobre quién tenía razón, o incluso menos) consejos e historias, llenándola de todo el amor y atención bien merecida que podrían ofrecerle en este sentido. No pudo evitar anticipar cómo sería su luna de miel. Además de las fantásticas perspectivas de vida que iba a compartir con su esposo después.

NERVIOS DE BODA

Las burlas fueron solo diversión y juegos hasta que realmente se acentuaron. Uno de los amigos de Karen se burló de ella, probablemente demasiado, por los cambios que ocurrirían en su vida después de la boda, lo que probablemente también la afectó demasiado y en ese instante, las cosas comenzaron a ponerse mal sin que ninguna de sus amigas lo notara.

Karen era consciente de cuán grande y cambiante era la decisión que estaba por tomar en sus manos. No había duda en su corazón de que realmente amaba a Steven. Sin embargo, se preguntó si el amor sería razón suficiente para garantizarle una unión permanente.

SUPERAR LA ANSIEDAD

De repente, Karen pronto se puso de pie, todavía angustiada, y salió de la habitación. El matrimonio ya no le parecía tan atractivo como siempre había parecido. Realmente sintió la necesidad de aclarar su cabeza y asegurarse de que estaba tomando la decisión correcta.

Sus amigas entendieron completamente que la ansiedad era probablemente lo que tenía y, por lo tanto, su mejor amiga entre su liga de amigas; Jennifer *, que ya se había casado y, como resultado, tenía más experiencia durante un año, la siguió para darle algunos consejos.

AMISTADES QUE CUENTAN

Jennifer la ayudó a ver otra posición y perspectiva al explicar que el verdadero amor era tan fácil de encontrar como las verduras en la tienda de comestibles, especialmente teniendo en cuenta las peculiaridades de este día y edad, ¡y seguramente lo fue! Que tener un hombre que te amara lo suficiente como para aceptar tu propuesta y que estuviera dispuesto a comprometerse a tenerte a su lado por el resto de su vida era algo especial.

Karen, por otro lado, simplemente no pudo evitar comenzar a preguntarse y considerar qué pasaría, cuáles serían las terribles consecuencias si se equivocaba. ¿Qué pasa si el matrimonio falla? ¿Qué pasa si no funciona? Para evitar mayores complicaciones, a Jennifer se le ocurrió una gran idea.

REVELACIÓN DE CARÁCTER

Después de haber sido mejores amigas desde que eran niñas, Jennifer sabía muy bien cuán inflexible y obstinada era Karen, especialmente una vez que estaba decidida a algo. También sabía que Steven, por otro lado, era un buen hombre, al menos por lo que podía decir, a quien no le gustaría que su mejor amigo cometiera el error de alejarse por miedo.

Ella, por lo tanto, decidió hacer lo que haría cualquier mejor amiga en tal situación o circunstancias: doblegar las reglas.

SOLUCIÓN INTENTADA

Después de disculparse unos minutos, Jennifer regresó a la habitación del hotel en busca de algo que probablemente solo ella sabía. Todos los demás la miraron con anticipación, esperando que les diera alguna actualización o noticias sobre la salida de Karen y la seguridad de que todo estaba bien.

Sin embargo, ella brevemente explicó que todo estaba bien (o al menos lo estaría) antes de salir corriendo nuevamente, pero ¿la verdad era esa?

EL ANTÍDOTO

Al regresar, los pensamientos de Karen ya la habían llevado al punto de que estaba al borde de las lágrimas. Jennifer le dio a Karen su teléfono y ambas, incluso sin hablar, entendieron que era lo mejor que podía hacer. Llamar a Steven, el amor de su vida. Esta fue una de las razones por las que Jennifer era su mejor amiga, no siempre necesitaban palabras para entenderse.

Steven, el amor de su vida, fue el único que realmente pudo ser de alguna ayuda o asistencia, especialmente con respecto al tema en cuestión, al tranquilizarla sobre el amor que compartían.

EMERGENCIA

Cuando el nombre de Karen apareció en el teléfono de Steven, supo de inmediato que era un asunto apremiante e importante, ya que su novia no era alguien que tomara las reglas a la ligera, de modo que las rompiera.

Al levantar el teléfono, Karen comenzó a disculparse por llamar, ya que estaba en contra de las tradiciones habituales antes de compartir con él el miedo y la duda que la llenaban y ahogaban su mente con respecto a su boda. Steven, por otro lado, estaba desconcertado y sorprendido por lo que estaba sucediendo.

PALABRAS TRANQUILIZADORAS

Seis años ha sido mucho tiempo para estar con alguien, y Steven hizo un buen punto al llamar la atención de Karen sobre este hecho destacado. La liberó de la carga en su corazón asegurándole que la amaba profundamente y que haría todo lo posible para mantenerla feliz. Él se adelantó para hacerle saber que ella era su elección perfecta, y tuvo la suerte de tenerla como su novia.

Después de unos minutos de risas, sonrisas y coqueteos, Karen dejó la llamada.

CALMA

Ella le explicó que ya se sentía mucho mejor y que era mejor que dejaran de hablar antes de que se quedara sin las palabras que necesitaría (como una cuestión de vida o muerte, porque de lo contrario esto no la dejaría sobrevivir) para el altar. Se sintió una vez más, como una niña que estaba enamorada.

Jennifer estaba muy orgullosa, encantada y feliz por su amiga.

DESPLAZAMIENTO DE LA ETAPA

¿Quién dice que al menos a veces, la calma no llega antes de una gran tormenta? Después de todo, incluso un rayo de verdad seguramente puede golpear el mismo lugar dos veces. El teléfono de Karen apareció con un mensaje de texto; sin embargo, no podía verlo en ese momento, ya que estaba ocupada abrazando a su amiga.

Se disculpó por todos los problemas, y regresaron al hotel para irse (y dar los últimos toques) para la tan esperada gran boda.

REPETIR EL ESPECTÁCULO

Pensando que se trataba de un texto de buenos deseos, Karen decidió ignorarlo ya que ahora estaba demasiado ocupada en este momento como para perder ese tiempo…

Le dio su teléfono a un amiga para que lo guardara.

LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO

Sin embargo, el teléfono, como el flautista de varios colores, siguió haciendo “ping” y no quería guardar silencio. Pronto apareció un tercer mensaje de texto en su teléfono, y por curiosidad, solo tuvo que revisar estos mensajes de texto recurrentes para ver de quién podría ser.

Era un número desconocido. ¿Qué haces con eso?

CORAZÓN ROTO

Como era de esperar, leyó el texto, solo para darse cuenta de que la persona desconocida era más que un familiar de su prometido. De hecho, era demasiado familiar al sentirse con tanta comodidad.

Su mundo se detuvo. Incapaz de tranquilizarse por completo o comprender las cosas que comenzaban a evolucionar ante ella, volvió a dejar a sus mejores amigas, pero esta vez fue al baño.

DOBLE TRATO

Comenzaron a fluir corrientes de mensajes, y ella leyó cuidadosamente cada uno con incredulidad. Las lágrimas fluían libremente de sus ojos mientras temblaba con cada palabra. Incapaz de digerirlo todo, arrojó su teléfono con ira.

Quince minutos después, sus amigas se preocuparon aún más y comenzaron a llamar a la puerta.

TERROR

El mundo de Karen se estaba desmoronando, cayendo en pedazos ante sus propios ojos. Y nadie pudo ayudar a arreglarlo. Ni siquiera Steven, esta vez no.

Sus amigas estaban aterrorizadas y asustadas ya que no hubo respuesta alguna cuando volvieron a llamar.

EL SOL SIGUE BRILLANDO

Viviendo su peor pesadilla haciendose realidad, Karen se envalentonó. Se puso de pie, se ató los tacones, recogió el ramo de flores, y el teléfono que funcionaba pero estaba roto, para luego salir del baño.

Decidió que pase lo que pase, iba a enfrentar la situación de frente como la valiente luchadora que ella creía ser profundamente y, sin duda, sabía que lo era.

HORA DE LA REVELACIÓN

Manteniendo todo en secreto para sí misma, y con toda la confianza que podía reunir, se fue a su propia boda, dejando atrás a todos y cada uno, amigos o no. Sin sonrisa, sin fachada, nada.

“¡Maldita sea! esos cambios de humor arruinan el día de la boda de mi mejor amiga “, pensó Jennifer para sí misma.

COMPORTAMIENTO DESPRECIABLE

Los textos; eso había provocado todo el rencor, ya que Karen los había recibido, eran de una chica que probablemente nunca había conocido, que Steven no le había presentado, que había tenido una aventura secreta con ella a sus espaldas.

Este acto singular en el resultado, quebró y destrozo hasta el último pedazo de confianza que podría haber existido en su relación ahora irrevocablemente rota con Steven.

TONTO REDEFINIDO

Estaba llena de intensa furia e incredulidad, todo al mismo tiempo, por el hecho de que Steven la hubiera engañado tanto. Sin embargo, ella sabía que era mejor que enfurruñarse en autocompasión y cancelar la boda.

De hecho, incluso estaba emocionada. Era hora de revelar al mundo en realidad quién era el objeto de broma. Sin duda las cosas estaban a punto de cambiar.

TOMA DE DECISIONES

La chica, después de enviar todas las capturas de pantalla, le dijo a Karen: “No me casaría con él. ¿Lo harás? ”. Decidiendo no actuar precipitadamente, pero razonando las cosas con cuidado, Karen decidió no matar al mensajero, sino que fue directamente al remitente. Los textos abarcaron desde varios meses hasta solo unos días antes.

CREER

Karen se reunió con sus amigas al día siguiente, para discutir esencialmente estos eventos que, sin duda, habían sido impactantes por decir lo menos. Karen explicó que no había forma en todo el mundo, que podía dudar de la legitimidad de los mensajes que algunos momentos comenzaron a hacer sentido. Tienen lógica y revelan verdades muy tristes.

Sintió que había sido ridiculizada durante seis buenos años. Todas la inversión de su tiempo, energía, recursos, su amor, su sudor … Nada podría haber sido más desgarrador. Sin embargo, no importa qué, con el tiempo, cada perro tiene su día, ¿no?

BELLEZA EN DIFERENTES TONOS Y TAMAÑOS

Muchas de las capturas de pantalla enviadas a Karen por esta extraña mujer (a quien Karen no podía elegir si odiar o agradecer por abrirle los ojos respecto a la fachada en la que había vivido) incluían selfies de otras mujeres, con la que estaba enviando mensajes de texto y que eran el opuesto completo de Karen en su físico, piel, forma, y todo lo demás. Mientras que Karen era rubia, ella tenía el pelo oscuro y la piel oliva.

Todas y cada una de las palabras eran como un cuchillo clavado profundamente en una herida ya abierta, y se retorcía sin piedad de un lado a otro. Sal a la lesión.

ANUNCIO PÚBLICO

Sabía que no tenía nada más que perder, al menos tal como estaban las cosas ahora. Los seis años desperdiciados juntos ya estaban detrás de ella y nada de lo que pudiera hacer ahora borraría todos los recuerdos agridulces ni devolvería el dinero y los recursos que había gastado en los preparativos de la boda.

La gente también había viajado desde muy lejos para reunirse para la boda anticipada, no sería justo para ellos. De hecho, ella contaba con su presencia. Haría que su plan de desenmascarar a Steven en público fuera una desgracia aún mayor. Esta era su propia forma de devolverle su audaz traición. Su recuperación total.

CAPICHE

A pesar de todo, ella todavía no podía creer que fuera el mismo Steven, a quien ella creía haber conocido durante todos estos años, el hombre a quien había amado y dedicado de todo su corazón, su vida, su tiempo, y que pudo haberle hecho todo eso. Era algo hiriente para ella, como lanzar un golpe tan humillante y devastador debajo del cinturón.

Ahora él irrevocablemente convertiría el día que debería haber sido el momento más alegre y emocionante hasta la fecha, en una prueba de realidad que todo el público en esa boda definitivamente ahora iban a presenciar.

LADRÓN DE TIEMPO

Karen podía recordar muy vívidamente, como si estuviera sucediendo actualmente, su caminar hacía el altar, como la novia más triste y totalmente decepcionada. De hecho, cualquiera que estuviera juzgando todo el evento solo por su cara, hubiera pensado que era un funeral. Incluso Steven mirándola podía decir por su expresión facial y su lenguaje corporal que algo definitivamente estaba mal. Algo seguramente había salido mal. De hecho, había sucedido.

Sus seis años de mentiras viciosas, trucos, historias vanas, fantasías y traiciones se reprodujeron una y otra vez. Todo el dolor definitivamente estaba llegando a su fin.

TOMAR SU PARTE

Al llegar al frente, Karen estaba temblando por dentro y por fuera. Tenía emociones encontradas y conflictivas sobre lo que estaba a punto de hacer. Cuáles serían sus consecuencias. ¿Era esencial? ¿Era realmente necesario que ella lo hiciera? Estaba su plan bien, pero después de todo ella lo amaba. ¿No?

Irónicamente, ella se quedó allí luciendo brillante y radiante. Su familia y amigos la miraron con admiración y le dieron amables palabras, cumplidos y cosas por el estilo. Sin embargo, en la mente de Karen, el vestido de sus sueños se había reducido a un disfraz simple que solo sería útil para el drama que estaba a punto de estallar.

MOVIMIENTO GALANTE

Se estabilizó, aprovechando toda la calma que podía obtener en estas circunstancias (lo que para ser honesta fue bastante difícil). Su batalla con todos los impulsos inquietantes que ardían en su interior en ese momento fue colosal. Todo lo que pudo hacer fue respirar hondo y luego, comenzó a leer el texto, intentando por todos los medios luchar contra la tormenta y la tempestad. Intentando mucho e incluso más duro a medida que pasaba el tiempo, para mantener una voz firme mientras leía.

“Este fin de semana. Tú y yo. Haremos algo muy cachongo. Trae lo mejor de ti. Tu cuerpo es j******* increíble. Además, ¿sabes cómo usarlo? Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú tienes.”

EL BESO DE JUDAS

Lo leyó por completo, cada pequeño detalle, cada sílaba, tan audiblemente y claro, palabra por palabra para que ella o cualquier otra persona lo entendiera. Los textos eran súper explícitos y dejando sin lugar a dudas que Steven tenía una conexión sexual excelente y claramente intensa con la otra chica. Las expresiones, la elección de palabras y los emoticones no podrían haberlo interpretado mejor.

Continuaron explicando cuánto íntimamente habían sido los dos; representando la encarnación más profunda de todo engaño. La pesadilla de cualquier amante, descubrir que siempre están solos (en el amor) en la relación.

LOS ESQUELETOS DEL ARMARIO REVELADOS

Se escucharon jadeos y susurros resonando en la multitud. Las expresiones de conmoción e incredulidad que se extendieron fueron palpables en el aire. Steven hizo un movimiento rápido para agarrar la mano de Karen, para cubrir su secreto y tapar la desgracia, pero en cambio, expuso su teléfono que había estado leyendo todo el tiempo. Corrió tan rápido como pudo con sus piernas, leyendo cada uno de los mensajes de texto que había recibido de la chica.

Steven estaba incómodo; Era como un pez fuera del agua. No podía haberlo esperado, se veía muy pálido; jadeando y ahogándose en vergüenza y alterado en desgracia.

TOUCHÉ

Karen finalmente levantó los ojos para encontrarse con los de Steven. Estaba totalmente sin palabras. En vergüenza por planear una perversión tan insensible. Por aprovecharse de una mujer que lo había amado y cuidado apasionadamente. En ese mismo momento, supo que lo había perdido todo; la había perdido a ella. Tener lo mejor de ambos mundos era simplemente una ilusión egoísta.

Incapaz de soportar su cruz, se dirigió rápidamente hacia la salida de la iglesia con su padrino detrás de él, tratando de escapar del inevitable némesis que finalmente lo había alcanzado, dejando a su familia en un estado de desconcierto total.

EL SOL AÚN BRILLA UN DÍA MÁS

La dejaron parada en el altar, sola, sintiéndose como un pájaro libre. Esta serie de sentimientos conflictivos que había estado sintiendo desde ver los mensajes, hubieran sido agotadores para cualquiera. La alegría se filtraba a través de su corazón cuando se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta. No importa cuánto lo había amado, su traición merecía ser expuesta de esta manera.

De hecho, muy orgullosa de defenderse, se volvió, miró a la congregación y declaró que obviamente no habría boda, ya que Steven había sido la personificación de un tramposo que hablaba, vivía, caminaba y respiraba.

CONTROL DE DAÑOS

Ella, sin embargo, tomó una decisión generosa y correcta (que para ser sincera, sorprendió a muchos, si no a todos los invitados al evento) al invitar a todos a celebrar la honestidad, encontrar el verdadero amor desinteresado y tomar la decisión correcta incluso cuando es algo abrumador y desafiante. Definitivamente iba a ser una experiencia que nunca olvidaría en su tiempo en la tierra.

Al transmitir su amor sin reservas a todos los presentes en la boda, ella agradeció por honrarla en esta ocasión con su presencia. Lo que pudo haber sido uno de los votos más extraños de agradecimiento.

SEGUIR ADELANTE

Poco después, hubo un silencio muy grande seguido de un pequeño aplauso incómodo y luego vitoreos aquí y allá. Nadie estaba seguro de cual era el movimiento correcto en una situación tan incómoda. Era una posición en la que nadie querría haber sido puesto. Nadie sabía cómo irse, cómo despedirse, qué decir, simplemente todo era muy incómodo.

Pero a pesar de las terribles circunstancias, hubo una fiesta posterior que tranquilizó a todos, y convenció a Karen de que ella estaba en el camino correcto con su vida. Al final todo estaría bien.

APROBACIÓN PÚBLICA

Toda la historia se volvió viral de la noche a la mañana y le ganó mucha atención a Karen. Fue tendencia en todas partes, y fue una fuente de discusión dentro de su comunidad. Todos dieron su opinión con varias personas que apoyaban las acciones de Karen, incluso algunas que la criticaron por su elección, argumentando que podría haber resuelto el problema en privado, como si les importara.

Varias mujeres se complacieron al ofrecerle estrellas doradas por tener una voz fuerte y hablar por sí misma en tal circunstancia. Fue aplaudida por no estar de acuerdo con nada menos y establecer un estándar tan alto para que otras chicas de todo el mundo lo emulen.

CELEBRACIÓN

Un lector incluso escribió: “Una mujer muy valiente que merece y encontrará, una persona mucho mejor. Le deseo toda la suerte y la verdadera felicidad”. Mientras que el comentario de otro lector, “Wow. Una mujer muy dura y progresista. La honestidad es, de hecho, la mejor política con uno mismo y con los demás. Bendiciones para todos “.

Se movió y esencialmente se transformó, de ser una víctima casi silenciosa, sufriendo durante su tiempo privado y molestos, completamente sola, a una sabia y un genuina, así como galante voz de razón. Un precursor y un punto de referencia para muchas otras personas que enfrentan tales desafíos. Una voz de honestidad no solo en las relaciones, sino también en la vida.

LUZ BRILLANTE

Sin embargo, seis años fue un largo período al estar con alguien para luego dejarlo ir. Karen, por su parte, sabía de hecho que todavía tenía enormes montañas de trauma emocional y mental, así como recuerdos para volar. Sin embargo, las acciones de Steven fueron la mano amiga que le proporcionó la moral y la fuerza para aventurarse de manera segura a través de la devastación que se avecinaba. Saliendo de la experiencia mejor de lo que estaba y en un espacio mental aún mejor.

La mayoría de los amigos de Steven también estaban disponibles y a bordo para ayudarla después de experimentar tal traición. Para asegurarse de que se haya recuperado completamente de la experiencia.

LECCIONES APRENDIDAS

Desde ese mismo día, Karen siempre se ha concentrado en sí misma. Asegurándose de que ella se encargue de la prioridad número uno; ella misma. Ella todavía mantiene su creencia en el amor verdadero, pero se ha vuelto escéptica de las acciones de las personas; salvaguardando su tierno corazón de cualquier daño provocado por otros. Una vez mordidos dicen, dos veces tímidos. Y ese era su caso.

La confianza en sí misma de Karen sigue siendo fuerte, y si el incidente de la boda no lo hizo, entonces nada le impedirá ser verdadera en todas sus relaciones; queriendo asegurarse de que nada parecido a su incidente sea experimentado por ella ni por nadie más.