Hacks De Vida Del Coronavirus: Lo Que Necesitas Saber - Traveler Door

Hacks De Vida Del Coronavirus: Lo Que Necesitas Saber


“Con un nuevo día viene una nueva fuerza y ​​nuevos pensamientos”.

— Eleanor Roosevelt

En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos pueden convertirse en nuestras acciones. Mantenerse informado sobre las últimas noticias y formas de mantenerse limpios y protegidos es crucial en este momento. A medida que las personas se apresuran a comprar papel higiénico, existen varias razones para recurrir a otros métodos comprobados.

¡Estas ideas ciertamente te quitarán la depresión de estar en tu hogar y te pondrán en marcha!

¡Aprende a hacer mancuernas rellenas de arena o tu propia máscara de tela facial! Estas ideas listas para usar darán rienda suelta a tu artista interior e incluso te enseñarán algunos trucos de vida.

¡Es hora de ser creativo y productivo!

¿QUE ES EL CORONAVIRUS?

El coronavirus también conocido como Covid-19 es una pandemia mundial que actualmente se está movilizando rápidamente por la tierra.

La Organización Mundial de la Salud ha confirmado recientemente que las personas necesitan hacerse una prueba del coronavirus para acelerar aún más su propagación. Este virus ha cobrado muchas vidas y puede contraerse a través de las gotas producidas por los humanos cuando estornudamos o tosemos.

Estas gotas luego aterrizan en superficies donde las personas comen y tocan donde las personas pueden transmitir este virus. Los centros comerciales, las instituciones y los centros educativos están alentando sus quehaceres para mitigar la propagación, ya que no se recomienda estar en grandes espacios públicos.

HAZ TU PROPIO ALCOGEL

Sorprendentemente, un Alcogel no es tan difícil de hacer. Es útil llevarlo a cualquier parte y seguramente estarás protegido de posibles gérmenes y virus.

¿Deseas hacer tu propio alcohol o desinfectante para manos? ¡Así es como puedes hacerlo en casa con algunos ingredientes simples! Es simple y fácil de hacer y, si no tienes todos estos ingredientes, simplemente puede usar 3: alcohol isopropílico, gel de aloe vera y aceite esencial de árbol de té.

INGREDIENTES QUE NECESITA PARA HACER TU PROPIO ALCOGEL

  • 99% de alcohol isopropílico: dos tercios de una taza
  • Gel puro de aloe vera: un tercio de taza
  • El aceite esencial de tu elección: de ocho a diez gotas
  • Un recipiente de plástico de tu elección con una tapa para almacenar tu alcogel

Después de obtener todos estos ingredientes, haremos la siguiente parte ¡La elaboración!

BENEFICIOS DE ACEITES ESENCIALES EN TU ALCOGEL

El aceite de árbol de té es un gran ingrediente para tu alcogel, ya que es un antiséptico conocido. Además de ayudar a reducir la apariencia de los poros grandes, también puede tensar la piel y eliminar la piel seca. El aceite esencial de limoncillo es ideal para la patada de limón, mientras que la lavanda ayuda a promover la calma y la relajación.

Imagen cortesía de Medical News Today

Dado que el aceite de árbol de té ya se usa en muchos desinfectantes para manos y enjuagues faciales, agregar algunas gotas a su alcogel puede aumentar su resistencia.

¿Por qué no agregar limoncillo mientras estás listo para esa patada de limón? Mezcla con 2 o 3 aceites esenciales más hará que tu alcogel huela fresco y limpio.

EL PROCESO

  • Toma un tazón para mezclar, una cuchara y un embudo para usar cuando prepares tu alcogel
  • Comienza mezclando el alcohol y el gel de aloe vera.
  • Mezcle hasta que toda la consistencia sea suave
  • Agrega el aceite esencial de tu elección, agrega 5-10 gotas (recomendamos el aceite de árbol de té e incluso la hierba de limón)
  • Una vez que estés satisfecho con el aroma y la consistencia de tu alcohol, toma el embudo y colócalo sobre tu recipiente de plástico.
  • Vierte la solución en el recipiente y luego reemplaza el embudo con una tapa para mantener tu alcogel fresco.
Imagen cortesía de CBS News

Voila! ¡Ahora tienes tu propio alcogel para llevar contigo donde sea!

HAZ TUS PROPIOS PAÑUELOS

Hacer papel de seda en casa nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesitas es un papel de cuaderno. Saca un trozo de papel de tu cuaderno o de cualquier diario.

Asegúrate de que no tenga tinta, ya que la tinta tiene productos químicos. Toma un papel y arrugalo una vez, luego colóquelo derecho y repite el proceso hasta que el papel haya alcanzado la textura del papel de seda. Consejo adicional: ¡asegúrate de no cortar el papel con las uñas!

CONSEJOS ADICIONALES

Después de arrugar el papel alrededor de 5-6 veces y abrirlo nuevamente, asegúrese de suavizarlo cada vez que lo abra. Echa un vistazo a las imágenes a continuación para ver cómo deberían verse.

Imagen cortesía de Arjun Rana


Asegúrate de arrugar el papel lo más fuerte que puedas y repite el proceso, esto debería ayudarte a lograr la textura como de un papel de seda. Lograr la textura es clave, así que tómate tu tiempo para prepararla.

EL RESULTADO

Siéntete libre de usarlo para la mesa del comedor e incluso para derrames ligeros de líquidos. No recomendamos usar esto como papel higiénico porque esta área tiende a ser más sensible.

Imagen cortesía de Arjun Rana

¡Puedes impresionar a tus amigos mostrándoles tus nuevas habilidades para hacer papel de seda! Después de todo, hacer papel de seda es bastante fácil después de todo. Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer en casa en lugar de comprarlas afuera

Con todo el caos de las personas que se apresuran a comprar papel higiénico, sin duda tendrá un stock a la mano siempre que lo necesites.

HAZ TU PROPIA MÁSCARA FACIAL

No, no estamos hablando de esas mascarillas. Estamos hablando de máscaras de tela.

Potencialmente, estos pueden protegerte a tu, a tus seres queridos y amigos. Es una actividad divertida de hacer con familiares en este momento.

Primero, encuentra un pedazo de tela. El algodón sería mucho mejor y más suave para la piel. Dóblalo por la mitad y luego vuelve a doblarlo longitudinalmente. Toma 1 pulgada del lado izquierdo, dóblalo hacia adentro y repite con el lado derecho.

¡Busque un lazo para el cabello o un trozo de cuerda y listo! Tu propia máscara de tela.

LAVA TUS MANOS

Hay muchas noticias en línea sobre cómo lavarse las manos. ¡Este método probado y verdadero es el que debe seguirse!

  • Coloca tus manos bajo agua corriente limpia, preferiblemente que esté tibia.
  • Coloca una buena cantidad de jabón en tus manos y haz una buena espuma. El producto más efectivo para lavarse las manos es el jabón común.
  • Una vez que tus manos estén unidas, comience a frotarlas vigorosamente. Aquí es donde debes concentrarte en fregar todas las áreas de tus manos. Haz esto por al menos 20 segundos. Presta atención aquí a esas áreas entre y debajo de tus dedos, tus muñecas y el dorso de tus manos.
  • Enjuaga completamente el jabón, ya que esto asegura que las manos no se irriten por ningún residuo que quede.
  • Seca bien las manos. Esto se puede hacer con una toalla limpia o toallas de papel. No se recomiendan los secadores eléctricos convencionales, ya que a menudo pueden aumentar la propagación de gérmenes y bacterias.

HAZ TU PROPIA COMIDA

Se sabe que el pan se echa a perder mucho más rápido y tiene una vida útil más corta. Si estás buscando una tarea divertida para hacer durante estos tiempos, ¿por qué no intentas hacer pan? En lugar de comprar pan que se llena de hongos rápido.

Imagen cortesía de Marina Vaamonde / Fox

También es una habilidad para la vida que puedes usar en tiempos desesperados. Buena idea, ¿eh? ¡Ahora es el momento de cocinar!

CÓMO HACER TU PROPIO PAN: INGREDIENTES
Hacer pan requiere un par de ingredientes que quizás ya tengas en tu cocina.

  • 1 paquete (1/4 onza)
  • tazón grande
  • levadura activa seca
  • 1/4 tazas de agua tibia
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • aceite de canola o aceite vegetal
  • 4 a 6-3 / 4 tazas de harina de pan

Reúne estos ingredientes primero y luego continúa con el siguiente pasos

HORNEANDO DEL PAN

  • En un tazón grande, mezcle la levadura y 1/2 cucharadita de azúcar en agua tibia; deje reposar hasta que se formen burbujas en la superficie.
  • Bate todos los ingredientes secos restantes
  • Déjalo sentar en aceite y levadura
  • Vierte la harina sobrante
  • Amasa la masa con las manos.
  • Espolvorea harina sobre tu mesa o tabla de cortar
  • No olvides engrasar el tazón
  • Cubra el tazón y agregue la tapa
  • Empuja la masa hacia abajo y sigue amasando
  • Dale forma de pan
  • Colócalo en un molde para pan y déjelo expandirse durante una hora.
  • Hornea a 375 ° hasta que quede dorado

¡No olvides dejar que el pan se enfríe por unos minutos! Alrededor de 10 minutos más o menos. Luego puedes cavar. Combínalo con un poco de aceite de oliva para una deliciosa patada.

HAZLO TÚ MISMO: CUERDA PARA SALTAR

¿Alguna vez has pensado en hacer una herramienta de ejercicio? Bueno, este podría ser el mejor momento para aprender un nuevo hack de vida. ¡Un hack de vida para hacer eso!

Hacer tu propia cuerda para saltar es una de las cosas más divertidas que puedes hacer mientras estás en cuarentena o bajo arresto domiciliario. No solo aprenderás una nueva habilidad, sino que también podrás usarla después y varias veces. Tal vez incluso puedas convertirlo en un producto que puedas vender si es lo suficientemente efectivo.

BENEFICIOS DE SALTAR LA CUERDA

Las cuerdas para saltar no solo son excelentes para fortalecer las rodillas, sino que también te ayudan a ser más flexible y ágil. Por no decir que aumenta tu ritmo cardíaco y es un excelente ejercicio cardiovascular.

No requieres de mucho, excepto espacio para que puedas agitar la cuerda y, después de unos minutos, te faltará el aire. En lugar de seguir un entrenamiento en casa de Youtube, esto es rápido y fácil de hacer.

HERRAMIENTAS QUE NECESITARÁS

Primero, necesitarás una cuerda de nylon o cuero. El cáñamo también debería funcionar bien o incluso plástico.

Luego, necesitarás una herramienta de medición para la longitud de tu cuerda. Y luego usarás algunas cuentas (si quieres cuentas en tu cuerda). Además, necesitarás pegamento extra fuerte.

Si te sientes más experto, puede comprar topes y arandelas de aluminio para que tu cuerda de saltar se vea más profesional.

Imagen cortesía de HNX Media

Por último, pero no menos importante, necesitarás dos asas de plástico que puedes encontrar en tiendas de deportes o en tus tiendas de artesanía habituales.

¿COMO HACERLA?

Primero, necesitarás medir tu cuerda (asegúrate de que duplique tu estatura). Luego puedes insertar la cuerda en la parte inferior de tus manijas y pegarlas dentro. Esta es la manera fácil.

Para la forma más complicada, pase la cuerda por los topes y luego agrega la arandela para asegurarla en su lugar. Estira la cuerda a través de la parte inferior de tu mango y asegúrala en su lugar usando la ducha. Esto debería mantenerla segura.

Imagen cortesía de HNX Media

Luego, asegúrate de volver a insertarlo en el mango. Tira de la cuerda hacia atrás y deja que encaje en su lugar. Deberías escuchar el clic como de la lavadora en su lugar.

El último paso sería probarlo y asegurarte de que sea lo suficientemente largo para que la uses. Asegúrate de que el cable que mediste tenga al menos el doble de Tu altura para que la cuerda no lo golpee.

NO HAGAS NADA ABSOLUTAMENTE

Este podría ser una de las cosas más difíciles de hacer durante este tiempo, pero lo mejor que podemos hacer a veces es no hacer absolutamente nada.

Al no hacer nada, nos sintonizamos más con nosotros mismos.

Al no hacer nada, estamos tranquilizando la mente. Tómese este tiempo como un retiro de Vippasana de algún tipo donde se concentre en usted mismo y lo que le molesta durante este tiempo. Recomendamos no hacer nada bajo el sol y al mismo tiempo distanciamiento social.

HAZLO TÚ MISMO: DESINFECTANTE VEGETAL

Asegúrase de que tus vegetales y frutas estén limpios antes de cortarlos y usarlos es importante. En lugar de comprar un desinfectante vegetal, ¿por qué no hacer el tuyo? Tenemos 5 palabras para esta receta:

Vinagre de manzana y agua. ¿Recuerdas el ACV que tu madre o tu abuela tenía en su cocina ? Bueno, ahora es el momento de pagarlo. ¡Te sorprenderán los múltiples usos del vinagre de manzana!

LO QUE NECESITAS
Esta receta es tan simple como armar un rompecabezas de 8 piezas. Simplemente necesitarás:

  • Un embudo
  • Un tazón
  • Una botella de spray
  • Agua
  • Vinagre de sidra de manzana
Imagen cortesía de Bonaippetit

Descubrirás que tienes la mayoría de estos ingredientes en tu hogar y, si no los tienes, probablemente solo tendrás que coger 2 herramientas más.

HACER TU PROPIO DESINFECTANTE VEGETAL

Reúne 3 partes de agua y 1 parte de vinagre de manzana. Colócalo en tu tazón para mezclar. Después de reunir todos los ingredientes húmedos, mézclalos bien y viértelos en un embudo directamente debajo de tu frasco.

Imagen cortesía de Bonaippetit

Ahora tienes tu propio desinfectante vegetal. Asegúrate de remojar tus verduras en este enjuague o lavarlas con agua tibia y este enjuague. Para eliminar cualquier producto químico y para asegurarte de que solo obtienes las cosas buenas.

ENTRENAMIENTOS EN CASA DE YOUTUBE

¿Tienes ganas de ejercitar tus tríceps? Ahora es un buen momento para ver entrenamientos en Youtube. Chloe Ting es increíble si quieres abdominales matadores en 2 semanas.

Imagen cortesía de Hollywood Life

Si bien la mayoría de los gimnasios están actualmente cerrados, las personas recurren al ejercicio en sus hogares. Incluso puedes extender una alfombra de yoga y escribir Vinyasa Yoga en Youtube para un entrenamiento rápido en casa. El ejercicio no solo es importante, sino que también te ayuda a no convertirte en un adicto a la televisión.

HAZLO TÚ MISMO: MANCUERNAS

Si tienes algo de tiempo extra, más no pesas en casa, ¿por qué no creas las tuyas? Si tienes botellas adicionales o incluso galones de agua, puedes hacer tu propio juego de pesas.

Imagen cortesía de Rom GD / Youtube

O una pesa al menos. Estos sencillos consejos te ayudarán a crear tus propias pesas en casa. Debido a que el ejercicio es crucial durante este tiempo, estas botellas seguramente serán útiles. ¡Puedes usarlas incluso entre tus reuniones de trabajo!

“¡Aguanta jefe, solo necesito hacer algunas pesas!”

¿QUE NECESITAS?

Solo necesitarás algunas herramientas para ayudarte a construir tu juego de pesas. Se necesitan dos herramientas principales: arena y una botella de agua. Para detalles, sigue leyendo si te sientes como para hacer manualidades.

Imagen cortesía de Rom GD / Youtube

Necesitarás:

  • arena
  • un bidón o un galón de agua vacío, un litro de agua o cualquier tipo de botellas vacías
  • embudo
  • ¿Cómo hacerlas?
  • Asegúrate de desinfectar y limpiar tus botellas completamente
  • escala de medición (opcional)

¿CÓMO HACERLAS?

Primero, verifiCA qué tipo de botella de agua o recipiente tienes a la mano. No hay necesidad de salir y comprar botellas de agua nuevas si tienes unas existentes que deberían funcionar bien. Llénalas hasta el borde con arena. Puede recoger arena o tierra fuera de su hogar o tal vez en tu patio trasero.

Imagen cortesía de Rom GD / Youtube

Si deseas pesarlo, entonces una báscula es útil si necesitas 5-10 kg de peso o incluso más. Sella la parte superior de las mancuernas con la tapa con la que vino y ¡listo!

Estarás en excelente forma en muy poco tiempo.

TAMBOR SOBRE SUPERFICIES

¿Eres musicalmente dotado? ¿Te gusta la música de todos modos? ¡Ahora es el momento de golpear superficies incluso en tu mesa! No te preocupes por hacer demasiado ruido porque tocar la batería en las superficies es mucho más molesto para tus vecinos que tocar la batería en la batería.

Imagen cortesía de la demostración de caja de ritmos Cajon Drum de YouTube

¿Tienes un escritorio? ¡Tambores! ¿Tienes cajas viejas que puedes usar? ¿Tal vez puedas sustituir una de ellas por un charles? Las posibilidades son infinitas. Ahora es el momento de dejar volar tu imaginación.

HAZ TU PROPIA JARRA DE ESPECIAS

Aquí hay un gran hack para ti: un tarro de especias. ¡Puedes combinar varias especias para hacer una mezcla de curry o incluso una mezcla vegana de revuelto! Haz diferentes frascos de especias dependiendo de los platos que prepares. Puedes hacer frascos de mezcla de curry, frascos tailandeses u otras combinaciones de especias variadas

Los tarros de especias son excelentes para ahorrar tiempo y si estás fuera de casa. ¡Puedes llevarlos a cualquier parte contigo e incluso puedes traerlos cuando vayas de campamento!

¿QUE NECESITAS?

Si tiene especias existentes, entonces estás listo para comenzar. Estas especias también son una gran combinación cuando se mezclan:

  • comino
  • cúrcuma
  • pimienta
  • sal
  • semilla de cardamomo
  • semilla de mostaza
  • canela
  • nuez moscada
Imagen cortesía de Reluctant Trading

Mida una cantidad uniforme de especias. Una cuchara de cada una y ponlos en un frasco. Agita bien y luego agrégalo a tus platos preferidos.

APRENDE UN NUEVO CURSO

Recientemente, 250 cursos gratuitos en línea de la Ivy League fueron lanzados. Cursos como de poesía contemporánea y múltiples cursos en ciencias sociales han aumentado recientemente. Han surgido cursos de matemática y ciencias.

Imagen cortesía de The Teaching Professor

Como generalmente tiene que pagar por Coursera, hay cursos gratuitos que puedes tomar en línea. ¿Eres programador de computadoras? ¿O tal vez te interesan las criptomonedas? Entonces esta es una de las mejores formas de perfeccionar tus habilidades.

APRENDER UN NUEVO IDIOMA

Aprender un nuevo idioma mientras estás en casa puede ser complicado. Pero afortunadamente hay aplicaciones como Duolingo para salvar el día. Puede descargarLO entre muchas otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas.

Imagen cortesía de Fluent TLV / Facebook

¿Quieres aprender inglés? ¿Qué tal el italiano? Entonces Duolingo es la aplicación perfecta para ti. También puedes preguntar a clubes locales si están impartiendo lecciones de aprendizaje de idiomas en línea.

TIEMPO PARA RECICLAR

¿Alguna vez has pensado en separar tus basureros? Ahora podría ser el mejor momento para hacerlo. Dado que tenemos tiempo debido al coronavirus, ¿por qué no ordenar tu basura?

Incluso puedes hacerlo de la manera “Marie Kondo” y tirar o regalar objetos que no te sirven. ¿Tienes una manta que no necesitas? Luego organícelos en una caja y cuando la situación se calme, puede donar tu ropa o dejarla en tu casa de caridad local.

CLASIFICA TU BASURA

Uno de las mejores maneras de combatir insectos del hogar es clasificar tu basura en reciclable y no reciclable. ¿No te parece? Puedes poner etiquetas en las cajas como “biodegradable” y “no biodegradable”

En lugar de ordenar todo de una vez, tal vez comience con la basura en tu sala de estar y luego continúa con el baño y el dormitorio. Te sorprenderá descubrir objetos que creías haber perdido para siempre.

AFILA TU CEREBRO

Al hacer Sudoku o incluso crucigramas, mantienes tu cerebro activo durante tu estado de estancamiento. Dado que a veces nuestros cuerpos son menos propensos al movimiento durante los tiempos de cuarentena, es mejor centrarse en los objetivos específicos que desea alcanzar.

Imagen Cortesía de Harvard Health

¿Quieres probar el cubo de Rubik? ¡Ve a por ello! Hay algunos hacks en línea para vencer al cubo. Quién sabe, ¡incluso podrías establecer un récord si te lo propones!

TOMA UNA IMAGEN DE TU FRIGORIFICO

¿Por qué preguntas? Gran pregunta! La próxima vez que salgas de tu casa para visitar el supermercado, sabrás exactamente qué ingredientes necesitará. En lugar de desperdiciar papel en las listas, ahora puede tomar una foto de tu refrigerador y no olvidar qué ingredientes comprar después. ¿Necesitas leche? ¡Listo!

¿Necesitas espinacas para ese licuado? Lo tienes. Aquí hay un truco de vida que ciertamente puedes seguir en los meses o incluso años venideros. ¡Ahora las compras nunca han sido tan fáciles!

CREAR CUENTAS DE STREAMING SOCIAL

Las cuentas de transmisión social son una excelente manera de interactuar con amigos a tu alrededor. Sin tener que estar directamente a tu lado. Aunque esto suena como un escenario del libro de Dean Koontz “Los ojos de la oscuridad”, será una actividad divertida para hacer con tus amigos.

Si todos están haciendo una discordia e interactuando en línea, entonces el mundo se sentirá mucho menos solo. Al interactuar juntos e incluso jugar juegos juntos a través de llamadas de voz, ¡tus días se llenarán de risas!

Después de todo, ¿quién no querría maldecir a sus amigos por destruir a su personaje de brujo?

PRUEBA TIK TOK

Es posible que hayas oído hablar de Tik Tok en las noticias o en las publicaciones de Instagram. Esta aplicación es un portal para que las personas compartan sus movimientos de baile, quiénes son y sus intereses.

También es una excelente manera para que los influencers se vinculen con las personas que los rodean sin tener que conocerlos. Si eres un aspirante a cantante, bailarín o si tienes un talento para compartir con el mundo, entonces Tiktok es el lugar para comenzar. ¿Porque no?

HAZ ALGO VIVE Y HAZ UNA IGTV

IGTV se considera el servicio de transmisión en vivo de Instagram. Piensa en historias de Facebook pero como videos en vivo. IGTV ha aumentado a un ritmo sin precedentes con estrellas de cine, personas normales, madres e influencers de belleza que pasan a escena.

Imagen cortesía de Moradam.

¿Tienes un nuevo video de mukbang? ¿O una receta de desayuno que te gustaría compartir? Ahora es el momento de compartir tus talentos con el mundo y algunos trucos que podrían ayudar a las personas.

HAZ UNA CUENTA DE YOUTUBE

¿Recuerdas todas esas veces que dijiste que querías publicar videos? Pero en cambio, ¿te grabaste en tu teléfono y lo guardaste para después?

Imagen cortesía de Niga Higa / Youtube

¡Ahora es el momento de cumplir tus sueños perdidos! Ya no tienes que pasar horas mirando Niga Higa o Nas Daily. ¿Por qué no crear videos que promuevan ideas con las que resuenes? Quizás eres un aspirante a chef que conoce una receta de salsa que nadie conoce.

O tal vez eres un bromista que disfruta de hacer algunos bromas a amigos, de cualquier manera, configurar una cuenta de Youtube te traerá a lugares e incluso podrás monetizar y ganar dinero con ellos.

JUEGA JUEGOS EN LÍNEA

Si te gustan los juegos, este es el mejor momento para ser un jugador. Hay muchos juegos en Facebook y en línea que puedes jugar con tus amigos virtuales

Por ejemplo, hay un hombre lobo nocturno donde puedes interactuar con tus amigos y jugar diferentes roles como el aldeano, el albañil o incluso el hombre lobo. Es un juego rápido que solo te llevará unos minutos. ¡Jugar juegos en línea con amigos es una gran idea!

HAZ UN FILTRO DE INSTAGRAM

Los filtros de Instagram están instalados. Probablemente hayas visto a tu hermano pequeño, a tu sobrina o sobrino o incluso a tu madre probar uno de estos. ¿Por qué no hacer que sea una actividad divertida descargando Spark AR Studio en tu computadora y haciendo tu propio filtro?

Imagen cortesía de Snaphoto

¿Puedes tomar un filtro preexistente y amplificarlo o incluso crear distorsiones faciales que te hagan parecer que acaba de tomar algunos psicodélicos?

¡Es una actividad divertida incluso para hacer con tus amigos sobre quién hace el mejor filtro!

More in Corona Health News