45 Fotos Extraordinarias Que Ocurrieron En La Vida Real

By Jose R

¡Vivimos en un mundo rodeado de cosas hermosas y asombrosas! Pero solo logramos apreciar su significado en muy contadas ocasiones y muchas menos logramos capturar esa imagen para la posteridad. Pero con el auge de las cámaras y el gran ojo que tienen algunos fotógrafos, la humanidad entera es capaz de apreciar fotografías que paralizan el corazón o, por el contrario, lo aceleran a un ritmo increíble. Por eso, nos gustaría compartir en esta ocasión con ustedes una recopilación de las más asombrosas fotografías captadas alguna vez a través del lente de una cámara. Se ha logrado captar de todo, desde una invasión extraterrestre ocurrida en Rusia, hasta campos enteros cubiertos con tela de araña por los cuales parece haber una araña gigante al acecho.

El rey descansando en las alturas

Todos los que hemos tenido un gato en casa sabemos lo curiosos que son para escoger el lugar donde tener una siesta, pues ahora imaginen a ese gatito un poco más grande. En la fotografía podemos apreciar cómo un león duerme la siesta en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania.

Créditos: Alexander Kirichko

Algunos podrán sugerir que el león quiso tener una mejor vista de su territorio, así que subió al árbol y mientras estaba allí, se durmió. Quizá haya sido, pero no podemos negar que luce demasiado adorable mientras intenta dormir allí.

Museo donde el universo se rompió

Ante ustedes se encuentra el famoso museo Royal Ontario Museum, localizado en la ciudad de Toronto. Este edificio es mundialmente conocido por tener la apariencia de haber salido de un videojuego con errores. Tiene un diseño vanguardista en el cual solo se utilizó metal y vidrio.

Créditos: dac.dk

Su intrigante estructura llama la atención millones de visitantes que acuden a verlo en persona año tras año. Otra de los detalles que hace destacar más al Royal, es el contraste provocado por su vecino con un estilo más antiguo, lo cual provoca inevitablemente que nos sintamos en medio de dos mundos distintos.

El tiburón de Groenlandia, un espectador privilegiado

Mientras unos investigadores se encontraban haciendo diversos estudios en las aguas del Océano Atlántico Norte descubrieron a un gigante tiburón de Groenlandia que, según estimaciones posteriores, podía tener la asombrosa cantidad de 512 años de antigüedad.

Créditos: Diario Norte

El también llamado “tiburón boreal” tiene un promedio de vida estimado en 300 y 500 años, lo cual, sin lugar a dudas, lo convierte en el vertebrado más longevo conocido por la humanidad. El estudio por el cual se estimó su edad se hizo posible gracias al hecho de que estos tiburones crecen alrededor de 1cm por año, lo cual permite que por su tamaño sea posible saber su edad aproximada.

Botas reales con una curiosa medida

La Guardia Real encargada de proteger a la reina Isabel II de Inglaterra son ampliamente conocidos por su gran temple a la hora de tratar con turistas y disciplina inquebrantable que les permite mantenerse en pie durante horas y horas en su puesto.

Créditos: Soolide.com

Un dato que podría resultar interesante para más de uno es el hecho de que las botas usadas por la Guardia Real no pueden pesar más que tres cisnes muertos y 10 sándwiches de pepino. Seguro en aquel tiempo les causó tanta intriga como a nosotros el por qué pesarlas así.

Brutus, el gigante amable

Nuestros padres siempre nos han inculcado que no nos dejemos llevar por las apariencias, y este caso podría sorprendernos. En las aguas del río Adelaida en Australia vive el cocodrilo Brutus, de más de 80 años de edad. Es toda una celebridad entre los visitantes, y es que miles acuden a verlo.

Créditos: Forocoches.com

El rasgo distintivo de Brutus, más allá de su tamaño de 6 metros, es que perdió una de sus patas delanteras en un histórico combate contra un tiburón años atrás. A pesar de su tamaño, Brutus es tímido y solo aparece cuando van a alimentarlo durante los tours, de lo contrario, no se acerca a los humanos.

Una ambulancia lujosa

Las noticias por las extravagancias típicas de los residentes de Arabia Saudita siempre han dejado en claro que gustan de utilizar su dinero para gozar de todos los lujos posibles que el dinero pueda garantizar. Por eso no es de extrañar esta fotografía en donde se aprecia una limusina como ambulancia recorriendo las calles del país árabe.

Créditos: Soolide.com

Siempre se ha considerado a las limusinas como señales de riqueza y poder entre los más adinerados, pero su estructura presenta dificultades a la hora de transformarla en una ambulancia de lujo, por ejemplo, ¿qué tan cómodo es para el personal moverse dentro de ella cuando tienen el techo tan bajo y un paciente muriendo? Nunca lo sabremos.

Reno albino de la suerte

Los renos evocan la magia de la navidad y el invierno, ahora, si imaginamos estar caminando por el bosque y que ante nosotros aparezca un reno blanco como la nieve es inevitable que nos sintamos transportados a un mundo mágico. Algo así sucedió en Mala, Suecia.

Créditos: Pikabu.ru

Este reno no es falso, pero sí raro, ya que su color blanco responde a una mutación genética conocida como albinismo, que evita que el cuerpo produzca melanina, pigmento causante de tonos oscuros. Según la tradición de los lugareños, encontrarse con un reno blanco es señal de buena suerte.

El árbol de la esperanza

El 6 de agosto de 1945 la ciudad de Hiroshima fue escenario de una explosión nuclear que marcó el final de la Segunda Guerra Mundial. La explosión arrasó con la mayoría de la vida en la zona, nadie creyó que algo pudiese sobrevivir a ello, pero la naturaleza es fuerte y demostró que la vida siempre triunfará.

Créditos: Soolide.com

El árbol de la fotografía se encontraba a menos de 800 metros del centro de la explosión, pero sobrevivió. Durante las décadas transcurridas desde aquel suceso el árbol no ha dejado de crecer y ha servido como ejemplo para los sobrevivientes y el mundo de que la vida puede resistir hasta en los lugares más improbables.

Lo que sea por un amigo

La fotografía de abajo muestra cómo una gaviota intenta desesperadamente rescatar a su amigo de las garras de un águila calva que tenía pensado usarlo como aperitivo. El rescate tuvo lugar en la zona de Prince William Sound, en Alaska.

Créditos: David Canales

Los recursos de una gaviota para defenderse ante el ataque de uno de los rapaces más eficientes de la naturaleza son pocos, pese a esto, la paloma siguió picoteando su espalda hasta que, finalmente, el águila desistió y liberó a su presa. Ambas gaviotas resultaron heridas, pero sobrevivieron para volar juntas un día más.

Siendo útil luego de la muerte

Las nuevas civilizaciones surgen a partir de las cenizas dejadas por sus predecesoras, y estos árboles parecen seguir esta frase. El árbol original fue arrancado desde la raíz varias décadas atrás durante una tormenta, pero desde su tronco empezaron a surgir cuatro nuevos árboles que han llegado a ser incluso más altos que su predecesor.

Créditos: Choualbox

Los árboles necesitan muchos nutrientes para crecer altos y resistentes, y pocas cosas pueden resultar tan nutritivas como un árbol en descomposición. De esta manera es que estos cuatro árboles han sabido aprovecha la caída del antiguo para forjar su camino hasta las alturas.

Sin nervios no te arrugas

A todos se nos enseñó desde pequeños que si pasábamos mucho tiempo dentro del agua nuestras manos se arrugarían y creímos que era debido a que nuestro cuerpo absorbía el agua, como si un cartón se tratase. Pues esta fotografía demuestra todo lo contrario.

Créditos: Reddit

Algunos podrían a pensar que el dedo del medio no se mojó, pero, en realidad, lo que sucede se debe a que el dedo del medio tiene nervios defectuosos, lo que evita que reaccione como debe y se arrugue como el cerebro está ordenando. Nuestras extremidades se arrugan para mejorar nuestro agarre en entornos húmedos.

Sueño equino

Lo usual es nuestros amigos más queridos sean los perros o los gatos, pero no siempre es así, también hay personas que aman a sus caballos. Y pensando en ellos, se creó el museo de la Cultura del Caballo en la provincia de Jiangsu en China.

Créditos: Aleksandar Plavevski

Estos lugares especiales están reservados para los ejemplares de gran pedigrí, son atendidos cuidadosamente, además de ser visitados regularmente por cientos de visitantes al mes. El museo mismo se encuentra dentro de una “ciudad de lujo”, que cuenta con parque acuático, centro comercial y cultural, además de un gran espacio donde se llevan a cabo espectáculos de doma de animales.

Aparcaré mi camello aquí

Puede que llegue a sorprenderlos o no, pero es algo que, según parece, es bastante común en la India. Eso de utilizar caballos o bicicletas no logra expresar la riqueza cultural de la que goza el país asiático. Al igual que como personalizas tu vehículo, también puedes agregarle más estilo a tu camello para que dejes en claro quién eres adonde sea que te dirijas.

Créditos: Soolide.com

En la fotografía también podemos notar el contraste resultante de colocar lado a lado dos medios de transporte con milenios de diferencia, lo que al mismo tiempo es solo una de las pequeñas cosas que transforman a la India en un país donde, además de converger decenas de culturas, también viven en armonía el pasado y el presente.

Solución ingeniosa para el tráfico

Conducir en tu auto suele ser uno de los placeres del día a día, pero la cosa cambia cuando tienes que llevarlo a reparar o necesitas cambiarlo de lugar, ahora multipliquemos ese problema por diez. Para mover varios vehículos al mismo tiempo existen vehículos especiales, pero requieren una inversión extra, pero siempre hay otras maneras de solucionar el problema.

Créditos: Kindness2.com

En una parte de África una compañía se enfrentaba a este dilema, pero logró dar con una ingeniosa solución que les ahorró algunos dólares. Tan simple como suena, subieron los autos a un camión de la mejor manera que pudieron y luego los ataron. Estas personas son bastante creativas, además de que les tienen mucha fe a esas cuerdas.

Ovejas al salón de belleza

En la cultura popular las ovejas son vistas como animales gorditos y con un pelaje muy suave, que algunas veces ha permitido que las ovejas sean las protagonistas de divertidos vídeos en donde estas caen y tienen que ser levantadas porque se transforman en bolas de lana con patas.

Créditos: Prozorama

En la fotografía podemos apreciar de un lado a las ovejas cubiertas de lana y en la otra a sus compañeras que ya pasaron por el proceso de esquilado. Durante el proceso las ovejas no son dañadas y su lana vuelve a crecer naturalmente.

El inigualable batimóvil

Es innegable el amor que sienten los fanáticos del clásico Batman de los 60 por el emblemático batimóvil, a tal punto que muchos han llegado a recrearlo a través de los años. Una de estas réplicas fue utilizada en las dos películas: Batman y Batman Returns.

Créditos: Twitter.com

Originalmente fue conducido por Michael Keaton, que dio vida a Batman a finales de los 80 y principios de los 90. En aquel momento eso le valió el nombre de Keatonmovil. Desde entonces el famoso auto utilizado por batman ha pasado por muchos rediseños que han tenido como objetivo adaptarlo a la época actual.

Campos de flores de hielo

Las flores de hielo reciben el nombre de “hielo de Brasil”, dichas flores se crean cuando se cumplen ciertas condiciones específicas: Que haya un mar revuelto y que las temperaturas caigan abruptamente, esto provoca que esas microolas se congelen y formen esas hermosas figuras de hielo.

Créditos: National Geographic

Pese al hermoso panorama que nos muestran, estos campos resultan bastante problemáticos para los que tienen que navegar a través de ellos, ya que se pueden agrupar fácilmente entre sí o adherirse a la embarcación que intente cruzarlos. Pese a esto, no dejan de ser hermosos.

Viajando con estilo

Si eres amantes de los paisajes y la libertad que supone la carretera, seguro alguna vez has pensado en recorrer el país en una casa rodante. Lo mismo sucedió con el dueño de esta casa rodante que, además de cumplir su sueño, también decidió hacerlo a su manera, ¡con una casa con gran estilo!

Créditos: Tiny House Blog

En la fotografía de arriba podemos observar una casa de madera colocada encima de un camión, lo cual, a efectos prácticos, la transforma en una casa rodante. Quizá pocos estén de acuerdo en viajar dentro de una casa de madera, pero es innegable que darás de qué hablar vayas a donde vayas.

Una curiosa barba

Es una queja común cuando vas subiendo los peldaños de la edad que te empiece a crecer vello en lugares inesperados donde antes no había. Pues, bien, esta farola lleva esa situación a otro nivel nunca antes visto. ¡Ese pequeño vello que te creció en la mano se queda algo corto ante la magnífica barba de esta farola!

Créditos: Karapaia.com

Lo más probable es que trate de la peluca de alguna persona que se fue volando con el viento y para peor suerte del dueño, quedó atrapada dentro de una farola de difícil acceso. Pero quién sabe, quizá esta farola sea la primera de una nueva especie que ha evolucionado para adaptarse mejor a climas fríos.

En busca de una araña gigante

Entre las múltiples cosas aterradoras y mortales que se mueven en Australia, hay una que ha llamado más la atención, una supuesta araña gigante que aparece durante cierta época cada año y deja campos cubiertos de tela de araña. Una imagen digna de pesadilla para cualquier aracnofóbico.

Créditos: Net.hr

Pero, en realidad, no tienen nada de qué preocuparse, ya que en realidad se debe a la araña lobo que es aficionada a volar usando su tela para desplazarse por el aire y cubrir grandes distancias. Lo malo es que en el proceso deja un desastre, ahora, si imaginamos a cientos de arañas lobo haciendo lo mismo podemos descartar la idea de una araña gigante. Solo son cientos de arañas mudándose.

Un oso blanco en el bosque

Todos conocemos a los osos polares con su pelaje blanco con el que se camuflan entre la nieve, pero, ¿qué sucedería si te encontraras cara a cara con uno en el bosque? Lo más probable es que realmente lo confundas con un oso polar y corras por tu vida.

Créditos: Soolide.com

Pero lo más probable es que hayas tenido la suerte de encontrarte con un oso espiritual, nombre por el cual son conocidos los osos negros albinos. Los osos, a pesar de poder destrozarte fácilmente, no suelen atacar a los humanos y prefieren mantenerse alejados de nosotros.

Aves de fuego

La fotografía puede hacernos pensar que son flores flotando en el aire, pero la realidad es mucho más triste que ello, ya que lo que parecen ser flores, son en realidad aves que intentan escapar de un incendio luego de haber sido atrapadas por una explosión.

Créditos: Pholder.com

Pese al desafortunado suceso, las aves solo tienes algunas chispas sobre su cuerpo, que, aunque duelan, no son mortales. Así que, luego de unas semanas, las aves deberían encontrarse en perfecto estado y volando tan gráciles como siempre. Pero para la posteridad quedaron captadas las aves de fuego.

Cruzando el eclipse

Mientras estamos en un avión pueden ocurrir muchas cosas interesantes y más si resulta ser un viaje de larga distancia, por ejemplo, hay un vuelo que sale el primero de enero y aterriza el 31 de diciembre. Un viaje en el tiempo conseguido cuando viajas a otra zona horaria más atrasada.

Créditos: Sciences et Avenir

Por otra parte, en esta ocasión la magia ocurrió al ser captado un avión mientras cruzaba a través de un eclipse, ¡qué increíble coincidencia! En definitiva, el fotógrafo supo aprovechar el momento y sin dudarlo por un segundo, sacó su cámara y nos obsequió esta gran fotografía.

Tornado de fuego

El fuego es una fuerza de la naturaleza tan poderosa como hermosa, trae luz y calor a nuestras vidas, pero al mismo tiempo puede acabar con ellas fácilmente. Durante el verano suelen ocurrir muchos incendios debido a desechos dejados por los humanos y por la sequedad del ambiente.

Créditos: Pikabu.ru

¿Pero sabías que los incendios pueden incluir un pequeño tornado dentro? ¡Qué aterrador! Esto suele suceder debido a la diferencia de temperatura en el área, combinado con fuertes vientos, lo que nos termina regalando una aterradora imagen de un tornado de fuego. Incendios muy grandes también son capaces de crear tormentas eléctricas y hacer que llueva.

Un partido de altura

Lo normal es que durante un partido de tenis debas correr mucho, ya sea para regresar la pelota o para, en cambio, ir a buscarla luego de un potente revés, ¿qué sucedería si tuvieses que bajar cientos de metros luego de un saque a buscar la pelota? Seguro quedarías con pocas ganas de seguir jugando.

Créditos: El País

La fotografía de arriba fue tomada durante el encuentro donde participaron Roger Federer contra Andre Agassi en febrero de 2005. Todo sucedió a más de 200 metros de altura sobre el cielo de Dubai en un helipuerto que fue remodelado como cancha de tenis para el enfrentamiento entre las leyendas del tenis.

Hongo de hielo

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con su capacidad para transformar el mundo y brindarnos paisajes que parecen sacados de una película de fantasía. En la fotografía se puede apreciar un iceberg con forma de hongo completamente moldeado por los deseos de la naturaleza.

Créditos: Minut Znanja

Los icebergs suelen ser imaginados con forma de cuña, pero, en realidad, pueden venir en todas las formas imaginables. Además, pese a lo bellos que pueden parecer, no hay que olvidar que un océano lleno de icebergs es la peor pesadilla de cualquier marinero. Un choque con ellos puede dejar gravemente afectada a cualquier embarcación.

Lagos congelados

Es algo común ver en las películas cómo las personas aprovechan el invierno para ir a patinar sobre lagos helados, pero vale decir que es algo bastante peligroso y no se recomienda. A menos, claro, que haya sido aprobado por las autoridades pertinentes que se aseguraron de que el hielo sea lo suficientemente grueso.

Créditos: Choualbox.com

El lago de la fotografía se encuentra ubicado en Suiza y se congeló tan lentamente que el agua aún podía moverse, por lo que los cristales quedaron con esa forma tan artística que hace parecer que hubiese sido sacado de algún cuadro.

Como agua y aceite

¿Qué sucede cuando dos ríos con aguas de colores distintos chocan? Pues, tal y como pueden ver en la fotografía, ambos ríos chocan, pero no se mezcla y crean una nítida separación entre cada uno. Los ríos en cuestión son el Ródano y el Arve, ubicados en Suiza.

Créditos: Tournavigator.net

Vale recalcar que esto no es único en Suiza, de hecho, sucede en cualquier parte del mundo donde las condiciones son la mismas. Lo usual es que este choque de aguas se transforme en un atractivo turístico y que cientos de personas vayan a comprobarlo con sus propios ojos.

Gran mancha sobre la tierra

Los eclipses han captado nuestro interés desde que la humanidad ha existido sobre la tierra, en un inicio los asociábamos con señales enviadas por los dioses que nos advertían sobre su humor. Pero con el paso del tiempo y nuestra comprensión del mundo el temor dejó paso a la fascinación y actualmente miles de personas se reúnen y ven al cielo para ver cada vez que hay un eclipse.

Créditos: Lelivrescolaire

¿Pero algunas ves se han preguntado cómo se ve un eclipse solar desde el espacio? Bueno, si son de las personas curiosas, aquí tienen la respuesta, cada vez que hay un eclipse solar una gran mancha provocada por la luna aparece sobre la tierra y crea esa extraña imagen que seguro aterraría a nuestros antepasados.

Nos invaden los extraterrestres

La fotografía parece ser sacada de alguna escena inédita de la Guerra de los Mundos, pero no, de hecho, la foto sí es real, no ha sido editada, y fue captada en Rusia. Pero pueden estar tranquilos ya que no se trata de ninguna invasión extraterrestre.

Créditos: Interesport.id

Lo que parece ser una nave es el famoso Estadio Krestovsky, ubicado en San Petersburgo. El estadio debe su particular diseño al talentoso arquitecto japonés Kisho Kurokawa, quien seguro pensó que lo mejor era crear algo que aprovechase las características naturales del ambiente ruso y que dejase una marca en todo aquel que lo viese. ¡Definitivamente lo logró!

Es un pez, no una bolsa

Año tras año se reportan grandes masas de plástico flotando sobre los océanos del mundo, producto de la contaminación de los humanos. Pero si alguna vez estás buceado y te encuentras una bolsa, puede ser una medusa, o en cambio, una Salpa Maggiore, ¡Un pez transparente!

Créditos: Ziarul National

Este tipo de peces puede ser confundidos fácilmente con una medusa, pero no tienen que preocuparse, no representa ningún peligro para los humanos. Pueden encontrarse tanto solos, como en cardúmenes formados por decenas de peces transparentes que se desplazan por el mar pudiendo asustar a algún nadador desprevenido.

Soñando con el hogar

Se ha demostrado que ciertos animales tienen sentimientos complejos y pueden llegar a sentir, entre otras cosas, ansiedad por su hogar natural. Los zoológicos tratan de brindarles espacios amplios y adecuados que les recuerden a sus inquilinos el lugar de donde vienen, para que, de alguna manera, no lo extrañen tanto.

Créditos: Pinterest

Pero parece que esto ha jugado en contra cuando se trata de este loro que frota su cabeza contra el vidrio decorado. Hay un dicho que dice “tan libre como un ave”. Las aves están acostumbradas a recorrer el cielo viendo hacia el horizonte mientras están rodeadas por su familia. Es normal que extrañe aquel lugar donde alguna vez fue libre. Confiemos que vuelva en algún momento.

Cadena alimenticia

Lo normal en la naturaleza es que el fuerte se coma al débil, y que, paulatinamente, el fuerte se debilite y sea derrotado por un animal más fuerte que él y así hasta el final de los tiempos. Lo curioso de esta fotografía es que podemos ver cómo esto es llevado a su máxima expresión a ver a un pez siendo tragado por otro pez, que a su vez es tragado por un pequeño cocodrilo.

Créditos: Warnet.ws

Los cocodrilos están entre los más antiguos animales sobre la faz de la tierra, ya existían junto a los dinosaurios y han cambiado muy poco su diseño en estos millones de años. Eso demuestra lo excelentes que son en lo que hacen y probablemente seguirán mucho tiempo luego de nosotros haber desaparecido o evolucionado.

Restaurante 2D

Podemos ver este edificio y preguntarnos, ¿qué sucedió con el resto del edificio? ¿Habrá habido algún derrumbe y solo la fachada sobrevivió? Seguro es lo mismo que se preguntan las personas que asisten a este restaurante ubicado en New York.

Créditos: Klikabol.com

Las apariencias engañar y eso es lo que sucede en esta ocasión, en realidad, el edificio es mucho más grande de lo que puede aparentar la imagen. Los ángulos juegan un papel importante a la hora de juzgar algo como real o falso y el fotógrafo ha sabido jugar con ello para hacernos creer que el edificio solo es una fachada.

Un vestido que aprovecha la naturaleza

La gran nación asiática no deja de sorprendernos con sus grandes avances en el área de la tecnología, pero cuatro estudiantes de la universidad Normal Hefei demuestran que también piensan en la naturaleza y decidieron crear un hermoso vestido de hojas con alrededor de 6.000 recolectadas por toda la ciudad.

Créditos: Pinterest

El hermoso vestido está compuesto por hojas recién caídas de magnolia y osmanthus. Dichas plantas se pueden encontrar fácilmente en los espacios públicos y suelen ser un problema cuando llega el otoño. Pero lo que puede ser un problema también puede ser el medio para canalizar la gran creatividad que poseen algunas personas.

Un gato atrapado en el tráfico

Las personas adineradas tienden a no saber exactamente en qué gastar todo el dinero que tienen, lo cual llevan a que comentan ciertas acciones que podrían ser catalogadas como excéntricas, una de ellas bastante común es la idea que un tigre podría servir como una mascota.

Créditos: Sportello dei diritti

Reconocemos que los tigres son hermosos y está bien tener sueños de alguna vez tener uno y tratarlo como un gato un poco más grande de lo normal. Pero el dueño del auto de la fotografía decidió que era momento de hacer su sueño realidad. Luego de publicada la foto se hizo viral y provocó el rechazo por parte de las organizaciones protectoras de animales.

Amor en blanco y negro

Pocos animales nos resultan tan adorables a los humanos como los osos panda y su característico pelaje bicolor. Pues siempre se puede ser más adorable, dos hermosas crías de panda así lo demuestran al posar para la fotografía mientras forman un corazón.

Créditos: Kknews.cc

Los osos panda adulto suelen ser una gran atracción en cualquier zoológico, pero suponen un gasto enorme, ya que además de tener una salud delicada, también comen alrededor de 20 kg de bambú por día. Vale recalcar que, a pesar de su aparente ternura, siguen siendo osos y pueden fácilmente acabar con un humano.

Naufragio en la montaña

A primera vista podemos ver un crucero en la cima de una colina, seguro podrían surgir muchas como ¿será real? O ¿cómo llegó hasta allí? Pues, para empezar, debemos confirmar que tus ojos no te engañan, el crucero en la cima de colina es real.

Créditos: Unusual Places

Y respecto a la segunda pregunta, siempre estuvo allí, ya que The Sun Cruise Resort and Yacht, ubicado en Jeongdongjin, Corea del Sur, fue construido para parecerse a un crucero e incluso cuenta con un complejo sistema de megáfonos que complementan la experiencia al agregar el sonido de olas chocando con el casco de la embarcación.

Zig-zag en los rieles

La fuerza de la naturaleza es increíble y cuando choca con las construcciones hechas por los humanos suelen suceder grandes desastres, más aún cuando se trata de algo tan devastador como un terremoto. Al chocar las placas tectónicas que forman los continentes ocurren grandes liberaciones de energía que desencadenan terremotos en la superficie.

Créditos: Gushiciku.cn

Algo curioso sucede con el metal al verse sometido a fuertes cantidades de energía, se dobla y hace parecer que fuese algún tipo de goma. Algo así sucedió cuando en Nueva Zelanda hubo un terremoto que marcó 7.1. La fuerza fue tal que dobló las vías del tren y creó esta extraña escena.

No me moverán

Los árboles tienen un importante papel a la hora de preservar la fortaleza del suelo y evitar que este se erosione. Este hecho ha sido ampliamente documentado y es aplicado en muchos lugares donde es utilizado para evitar deslaves de tierra cercanos a asentamientos humanos.

Créditos: Wisgoon.com

Este árbol es un excelente exponente de esto, ya que, a pesar de que todo el suelo a su alrededor ha cedido ante la erosión del tiempo, él ha permanecido imperturbable a la misma altura año tras año. La base sobre la que se asienta el árbol está fortalecida por las raíces de este y, de esta manera, evita que la tierra caiga.

Reunión de arcoíris

La belleza que representa un arcoíris es innegable y durante mucho tiempo se llegó a creer que detrás de su aparición actuaban fuerzas misteriosas. Decenas de mitos de han desarrollado en torno a ellos, y si de repente somos testigos de 4 arcoíris al mismo tiempo nuestra imaginación no puede hacer más que volar.

Créditos: Pinterest

Un arcoíris se forma luego de que la luz proveniente del sol atraviesa una gota de agua y provoca que la luz se divida en varios ases, cada uno con un color distinto. El mismo efecto puede verse al utilizar un prisma. Los arcoíris cuádruples son increíblemente raros, así que no es de extrañar que la mayoría de las personas nunca hayan visto uno, ¡pero alguien que sí pudo logró captar tal evento en una fotografía!

El amor está en el agua

Durante la época de apareamiento cada especie tiene su propia manera de cortejar a su pareja, algunos, como los pingüinos, van en busca de la piedra más hermosa y luego se la ofrecen como muestra de amor eterno a su amada. Pero los peces tampoco se quedan por detrás.

Créditos: Toluna

Los peces globo machos tratan de llamar la atención de las hembras por medio del arte, al crear un campo con patrones circulares con los que esperan cautivar el corazón de su futura pareja. Dichos círculos pueden parecer algo sacado de otro mundo, pero nada más fantástico que la naturaleza misma.

Aprovechando la genética

Existen ocasiones en las que la genética nos juega una mala pasada y nos deja con los peores rasgos de la familia, ya sea, una baja estatura o tendencia a necesitar usar anteojos. Pero entre todo lo malo siempre existirá algo que pueda ser aprovechado, y eso hizo Matthias “Hellboy” Schlitte.

Créditos: Soolide

Hellboy, debo su apodo a su extraña mutación genética que provoca que, al igual que su homónimo de los comics, tenga un brazo más grande que el otro. Pero Schlitte no se deja acomplejar por ello y ha sabido sacarle provecho en torneos de lucha de brazo, ¡Ha sido campeón internacional más de 20 veces hasta ahora!

El camino del conocimiento

A lo largo de la historia de la humanidad se han escrito infinidad de textos que abarcan sobre todo lo que ha pensado el ser humano. Algunos de ellos se han ganado el reconocimiento de ser descritos como clásicos de la literatura.

Créditos: Pinterest

En la Universidad de Balamand, en el Líbano, se llevó a cabo un proyecto en el cual se reacondicionaron unas escales en las cuales cada escalón fue rediseñado para parecerse al lomo de algunos de los más importantes textos que posee la humanidad. Uno de ellos es la Epopeya de Gilgamesh, la obra literaria más antigua conocida y que data de hace 4.000 años atrás.

El secreto del pájaro carpintero

El sonido del picoteo del pájaro carpintero es algo a lo que estamos acostumbrados cuando vamos al parque, lo que muchos no sabíamos era que, aparte de su fuerte pico que le permite picotear la madera en busca de comida, también cuenta con una sorprendentemente larga lengua.

Créditos: Soolide.com

Dicha lengua es tan larga que su cráneo ha tenido que adaptarse para permitir que pueda guardarla cuando no la necesite, momento en el cual la recoge y cubre toda su cavidad craneal. Su lengua también cumple la función de amortiguador extra a la hora de picotear, ya que también protege el cerebro del impacto producido por su constante picotear.