Asombrosas Situaciones que Solo te Pueden Pasar Cuando Trabajas en Disneyland

By Jose R

Para millones de niños, Disneyland y Disney World siguen siendo los lugares más mágicos de la Tierra, y cada año, sus padres todavía escuchan deseos y suplicas de pasar unas vacaciones allí. Para los adultos, sin embargo, sabemos que esos lugares no son solo diversión y magia. Si has investigado un poco en Internet, sabrás que a pesar de la imagen impecablemente limpia de Disney, el lugar tiene muchos secretos locos que es mejor mantener bien ocultos a los niños. Digamos que algunos de estos pueden hacer más que destrozar sus sueños. Con los millones de personas que ingresan a los parques de Disney todos los días, es imposible no esperar que suceda algo que no sea del estilo Disney. Algunas cosas, sin embargo, te harían pensar dos veces. Afortunadamente, muchos empleados de Disney están muy contentos de darnos las locuras más asombrosas que les hayan pasado o que hayan visto en la Casa del Ratón.

Esa vez cuando Dumbo vomitó

Disney tiene algunas reglas bastante estrictas para los miembros del elenco. Una de ellas es que a los personajes nunca se les permite quitarse la cabeza en público. Eso significa que, incluso si hace mucho calor o si te sientes un poco triste, nunca podrás quitarte el disfraz de Mickey o Minnie en público. ¡Piensa en las facturas de terapia de los niños (y también en tu trabajo)!

Créditos: Drillbit Taylor

Desafortunadamente, una vez durante un desfile, un miembro del elenco con un traje de Dumbo se sintió mal. Sabía que iba a vomitar y tenía dos opciones: quitarse la cabeza, perder su trabajo y traumatizar a algunos niños o simplemente seguir tratando de tragarse el vómito. Él no escogió ninguna de las dos. Vomitó dentro del traje. Por suerte para él, pasó todo el desfile sin que ningún niño prestara atención al vómito que goteaba de la boca de Dumbo.

Necesita un nuevo código

Cuando trabajas en un lugar como Disney, las palabras y frases en clave pueden hacer que la comunicación sea mucho más fácil. Desafortunadamente, no todo tiene un código. Un miembro del personal que solía trabajar en Club Disney aprendió esta lección de la manera más difícil.

Créditos: Disney

Una vez, mientras hacía sus rondas, vio a un niño haciendo sus necesidades en el medio del área de juego. Cuando el niño lo vio, comenzó a llorar y huyó corriendo medio desnudo. Y ya que los empleados no han creado un código para “heces humanas en el área de juego y un niño desnudo corriendo “, simplemente dijo: “Tengo una situación código Pooh en el área de juego, y un Piglet suelto”. Creativo, ¿no?

Qué aroma

Es normal tirarse gases. Es solo que hay veces en que hay personas cuyos pedos son demasiado potentes para ser aceptables. Según uno de los empleados, hubo una vez que tuvo el peor gas de su vida mientras supervisabas las líneas del Space Mountain. Y simplemente no pudo contenerlo, así que lo soltó.

Créditos: Disney

La peor parte es que nadie tenía adónde ir. La gente intentaba alejarse lo más lejos posible, mientras los adultos murmuraban cosas como “madre de Dios” y los niños gritaban: “Mami, haz que se detenga”. Lo que hace que esto sea más divertido es la morbosa satisfacción que sintió el culpable al ver el efecto colectivo que su bomba de gases tuvo en la multitud.

Pobre Pluto

Los personajes de Disneyland a menudo son tratados como celebridades y, en la mayoría de los casos, también experimentan el lado no tan brillante del estrellato, especialmente cuando no dan a las personas lo que quieren. A veces, los fanáticos de Disney pueden ponerse un poco malhumorados.

Créditos: twoevilsdan/ Twitter

Aparentemente, una vez una familia atacó a Pluto. El empleado tuvo que tomarse un descanso después de que esperaron en la fila para tomarse una foto con él, y cuando les dijeron eso, la familia que esperaba se volteó y empujó a Pluto a una fuente. El pobre chico se rompió un brazo o una pierna y la familia fue arrestada.

Pausa para ir al baño

Disney tiene muchos baños limpios y funcionales y, sin embargo, algunos padres parecen pensar que la experiencia de Disney es una situación de vida o muerte que no pueden interrumpir solo porque su hijo que necesita urgentemente ir al baño.

Créditos: Disney

Uno de los empleados estaba ocupándose de sus asuntos y haciendo su trabajo en Club Cool cuando de repente, por el rabillo del ojo, vio a un turista bajarle los pantalones a su hija y la niña procedió a orinar en el suelo. El suelo ya estaba bastante sucio, pero en serio, ¿era necesario?

El mapa de Magic Kingdom

Es muy útil tener un mapa en Disney World. Después de todo, no todo el mundo quiere perderse en todos esos reinos mágicos, pero después de todo, cuando pensamos en un mapa, pensamos en papel que podemos doblar y guardar en nuestros bolsillos. Al parecer, eso no es suficiente para algunas personas.

Créditos: Disney

Hace años, alrededor del aniversario 20 o 25 de Disney, una de las personas que trabajaba como diseñador de vestuario en el parque vio a un sujeto caminando casualmente medio desnudo con un mapa del Reino Mágico tatuado en toda su espalda. ¿Suponemos que debemos elogiar la dedicación?

Foto en la montaña rusa

Cuando se toman fotografías desde Splash Mountain, a menudo se ven caras de miedo, emoción y risa. Sin embargo, más de una vez, los empleados quedan asombrados por mujeres que pensaron en quitarle un poco más de inocencia al viaje. Lo extraño es que, a veces, la gente sentada detrás de ellas está allí por esas mujeres.

Créditos: Grunge.com

En un momento, la situación fue tan recurrente que Disney contrató a alguien cuyo único trabajo era examinar las imágenes de Splash Mountain y sacar las fotos inapropiadas antes de que el lote se hiciese público. Sin embargo, el puesto fue cancelado en 2009, y Disney afirma que el comportamiento inapropiado de los visitantes ahora es raro. Muy bien, Disney.

¡Enanos en llamas!

Los fuegos artificiales de Magic Kingdom son espectáculos asombrosos que todos, incluso los adultos, esperan con ansias. Incluso eso, sin embargo, no siempre puede escapar del desastre. En noviembre de 2014, las chispas de la exhibición de fuegos artificiales aterrizaron en el tren de la Mina de Los Siete Enanos, lo que rápidamente cubrió el recorrido en llamas.

Créditos: Coaster101.com

Afortunadamente, ni los visitantes ni ninguno de los enanos resultaron heridos cuando estalló el incendio. Todos fueron evacuados del viaje rápidamente y las enormes llamas se apagaron. Aparentemente, el césped falso en el área de paseo fue el culpable del incidente.

Cuando a nadie le gusta Mickey

Actitud, actitud, actitud. Cuando eres simplemente un viejo mezquino, no le gustarás a nadie, incluso si estás disfrazado de uno de los personajes más queridos de Disney. Aparentemente, en los años 70, Disneyland tenía un empleado con el cual ninguno de sus compañeros quería trabajar. Se comportaba como una verdadera diva en todo su esplendor.

Créditos: Lauren Turner/ Popsugar

Sin embargo, una vez durante un desfile que encabezaba, se tropezó y cayó. Y en vez de ayudarlo a levantarse, los otros miembros de la banda comenzaron a correr para adelantársele, dejándolo luchando en el suelo. La multitud comenzó a reír cuando Mickey intentó desesperadamente llegar al frente de la fila nuevamente, pero terminó como una de las peleas más legendarias del parque.

Una serpiente aventurera

El parque temático Disney’s Animal Kingdom es el hogar de cientos de animales vivos reales. Puedes ver todas las criaturas y disfrutar de su majestuosa presencia desde una buena y segura distancia. Sin embargo, a veces, algunos animales deciden llevar la exploración a los humanos.

Créditos: mickeynews.com

Un asistente del parque vio una vez una serpiente de alrededor de 3 metros salir de unos arbustos. Se deslizó a través de pies, bolsos, cochecitos y cosas por el estilo en medio de una multitud de 200 personas antes de deslizarse casualmente hacia otra zona boscosa / tupida. ¡Lo loco es que nadie se dio cuenta (excepto el asistente, claro)! Tal vez también fue para disfrutar del parque, pero decidió que, después de todo, no valía la pena mezclarse con tanta gente.

Un roce con Tom Cruise

Oh, Tom Cruise. Para sus fanáticos, muchos de ellos han sido completamente derrotados por este ex asistente de Space Mountain. Mientras él estaba trabajando en el recorrido en 2003, Tom Cruise y su entonces novia, Penélope Cruz, y su familia visitaron el recorrido. Disfrutaron de su turno, luego, los asistentes preguntaron si querían otro viaje. Alguien dijo que sí, pero aparentemente, la familia de Penélope no estuvo de acuerdo.

Créditos: Splash News

Cuando el viaje comienza de nuevo, la familia se pone de pie, lo que obliga a los asistentes a presionar el botón de parada. Las alarmas comienzan a sonar, todos, menos los asistentes, comienzan a entrar en pánico, y solo se produce un poco de caos hasta que todos se acomodan nuevamente. En ese momento, nuestro querido asistente tuvo que tirar manualmente del manillar del pasajero en el frente para llevar el automóvil a la siguiente estación. Y en el proceso, su mano roza la de Tom Cruise. Como era de esperar, nunca volvió a lavarse la mano.

Creen que Disney controla el clima

Aparentemente, mucha gente piensa que hay una cúpula que rodea los parques de Disney y que la administración puede simplemente activar un interruptor para encender y apagar la lluvia. Un empleado dijo que un hombre se le acercó en un día lluvioso y le pidió que “apagase la lluvia por un rato”.

Créditos: undercovertourist.com

En otra ocasión en Magic Kingdom, una señora se acercó a otro empleado de Disney y le pidió que “cerrara la cúpula”. El empleado le explicó amablemente que una cúpula mágica no cubría el parque; la dama aparentemente creía que estaba atrapada en una especie de burbuja controlada por humanos.

La mejor manera de arruinar Disneyland

Este es simplemente triste. Uno de los miembros del personal de recepción del parque en Disneyland Hotel Resorts fue abordado por una señora que ayudaba a otra mujer que estaba con su hijo y no hablaba bien inglés a buscar a su esposo.

Créditos: Disney

Mientras la familia estaba en la fila para el viaje de Indiana Jones, el padre les dijo que iría al baño rápidamente, pero nunca regresó. Lo buscaron en el estacionamiento, pero descubrieron que el auto también se había ido, y esperaban que les hubiera dejado un mensaje en la recepción. Poco a poco, se dieron cuenta de que el padre los había dejado para siempre. Y aparentemente, esto no es raro en los parques de Disney. El gerente del asistente le dijo que los padres solían dejar a su familia allí, con la esperanza de suavizar el golpe. Eso es lo que se conoce como un completo idiota.

Cuando la ficción se convierte en realidad

Con demasiada frecuencia, algunas personas que están obsesionadas con cualquier característica de Disney que les guste, tienden a llevar las cosas a otro nivel. Algunas son obsesiones inofensivas con los personajes de los parques de Disney, mientras que otras pueden dar un giro bastante oscuro bastante rápido.

Créditos: davidplantinga.com

Aparentemente, hubo una vez en que un hombre le dio una manzana a un personaje de Blancanieves, e incluso trató de que se la comiera. Afortunadamente, el personaje no le dio un mordisco. Como descubrieron más tarde, la manzana estaba envenenada. Incluso tenía pequeños pinchazos de la aguja. Como parece, la Bruja Malvada todavía está detrás de Blancanieves.

¡No se permite magia, Harry!

La idea de algunas personas sobre lo lindo y divertido suele ser diferente. Un empleado de Universal Studios vio a este niño completamente disfrazado de Harry Potter, que incluso tenía su varita y todo. Inocentemente estaba “lanzando hechizos” a la gente, y en su mayor parte, la multitud seguía el juego hasta que el pobre niño tropezó con una dama ultrareligiosa.

Créditos: PotatoPusher/Reddit

Una vez que ella posó sus ojos sobre él, cubrió a toda su familia del niño pequeño. Y no, ella no lo hizo en una especie de broma de “ja, ja, no puedes conseguir a mi familia, pequeño mago”. Era más una forma de “este chico nos va a matar”. Después, fue directamente al padre del niño y le dijo que esta brujería destruiría su vida para siempre. El padre no se lo tomó muy bien, y en pocas palabras, todo terminó en un pequeño altercado con la religiosa dama que aterrizó en el suelo y perdió un diente.

Una alternativa más barata

No es ningún secreto que los artículos de la tienda de regalos de Disney son simplemente caros. Las personas a menudo se quejan del costo de las golosinas, pero generalmente terminan comprando algo de todos modos. Sin embargo, hay algunos casos únicos en los que los padres no solo se niegan a comprar los artículos de regalo, sino que lo superan.

Créditos: Disney

Un empleado de ventas en un Fantasyland atendió a un padre que estaba justificadamente consternado por lo caras que eran esas pequeñas botellas de spray. Se negó a pagar por ellos, alegando que tenía una idea mejor. Como presenció el empleado de ventas, su mejor idea era tomar un trago de agua y rociarlo / escupirlo en la cara de sus niñas. No estamos seguros de lo que pasó después, pero esas niñas no se habrían ido a casa felices.

Tres pulgadas adicionales no dolerán

Los límites de altura existen por una razón, pero aparentemente, una mujer no creía en ellos. De camino a la atracción Space Mountain, se encontró con este problema de altura y su solución fue sacar un par de tacones altos no para ella, sino para su hijo.

Créditos:  undercovertourist.com

Aparentemente, el niño ni siquiera quería ir al paseo, pero su mamá lo obligó a usar los tacones de todos modos. Por supuesto, el encargado de la línea no era un idiota, así que después de darle a la mamá su mirada más descarada de “eres una idiota”, le pidió a la mujer que se saliera de la línea. Después de todo eso, la mamá todavía tuvo la audacia de quejarse durante 20 largos minutos.

Te equivocaste de persona

Cuando quieras golpear a alguien, es mejor que te asegures de golpear a la persona adecuada. Como descubrió un miembro del elenco de WDW, esta es una regla fundamental. Mientras trabajaba durante un espectáculo de fuegos artificiales, vio a un par de jóvenes de 20 años haciendo estupideces. Empezaron a lanzarse puñetazos el uno al otro y a intentarlo de verdad, hasta que uno de ellos golpeó a la persona equivocada.

Créditos: Disney

El chico falló en golpear a su amigo y terminó marcando a una niña de 12 años. Desafortunadamente para él, el padre de la niña, que pesaba alrededor de 145 kg de músculo y mide 195 cm, no fue en lo más mínimo comprensivo y terminó golpeando al chico hasta convertirlo en pulpa. Se necesitaron 4 guardias de seguridad y 2 ayudantes para separarlos y salvar al niño rebelde.

Simplemente idiota

Claro, es absolutamente molesto cuando alguien se interpone en la fila, pero hay excepciones a esta regla, como los niños de la Fundación Make-a-Wish cuando visitan Disney. Algunas personas, sin embargo, son simplemente idiotas. Una dama, en particular, no parecía tener suficiente humanidad en ella para permitir que un niño de Make-a-Wish tuviera un gran día en Disney.

Créditos: Disney

Molesta porque los empleados estaban dejando que un niño de Make-a-Wish pasara al frente de la línea, una dama comenzó a llamar al niño un niño basura que no merecía saltarse la fila justo en frente de sus padres. A ella no le importaba un poco que él fuera un niño de Make-a-Wish e incluso tuvo la audacia de preguntar y quejarse a un gerente. El pobre empleado al que abordó casi perdió su trabajo en ese momento con toda la conmoción que causó, pero al final, fue expulsada de WDW.

Se llaman asuntos familiares por una razón

El amor de algunas personas por la atención es desastroso. Mientras un empleado trabajaba en la cocina del castillo de Cenicienta, recuerda a una familia de cuatro que vino. Todo parecía ir bien, pero luego, en medio de la cena, el padre se levanta y golpea su vaso para llamar la atención de todos.

Créditos: disneyparks.disney.go.com

Como si estuviera hablando con los invitados en la recepción de su boda y no con una habitación de completos extraños, casualmente anuncia que su esposa, con quien había estado casado durante 15 años, lo había estado engañando durante el último año. Luego reunió a los niños con calma, pagó la cuenta y dejó a la esposa llorando. Como recuerda el empleado, el lugar estaba congelado por la conmoción.

Solo una horrible horrible familia

Los parques de Disney se llaman parques familiares por una razón. La marca de diversión sana que ofrecen debe ser para que la disfrute toda la familia. Sin embargo, como descubrió un miembro del personal, algunas familias son simplemente peores que otras. Mientras trabajaba en las atracciones de Tomorrowland, notó que un niño con necesidades especiales esperaba en la fila para uno de los juegos. Diez minutos después, el niño todavía estaba allí, por lo que lo acompañó para ayudarlo a localizar a su familia.

Esperaron 15 minutos más, el empleado esperaba que la familia estuviera cerca de ellos, pero no se presentaron. Después de algunas llamadas a los gerentes y coordinadores del parque, descubren que la familia del niño estaba disfrutando otra atracción. Dejaron al pobre chico allí esperando. Ni siquiera parecían preocuparse por él en absoluto. Nos quedamos sin palabras.

Donald está molesto

Donald es definitivamente uno de los personajes más irascibles de Disney y, a veces, incluso los actores del parque de Donald pueden ser tan irascible como el personaje que interpretan. Un miembro del reparto definitivamente pudo vislumbrar uno de estos arrebatos mientras se dirigía a cobrar su cheque de pago.

Créditos: Hiroshi/ tdrexplorer.com

Mientras se acercaba, Donald abrió de golpe la puerta y entró pisando fuerte, seguido por Minnie y otros personajes. Donald entonces, de repente, se arrancó la cabeza de su atuendo tirándola al suelo y gritando: “¡Estúpido chico! ¡Me pateó en las pelotas! ” Probablemente dolió mucho, y no deberíamos encontrar esto demasiado divertido, pero no podemos evitar imaginarlo gritando eso con la voz de Donald.

Contrabando infantil

Muchos padres que van a Disney con sus hijos quieren que disfruten de todo, pero hay algunas atracciones en las que los niños deberían esperar unos años más para montar. Algunos padres no parecen entender eso y han optado por llevar de contrabando a sus hijos a atracciones peligrosas.

Créditos: disneydreamer.com

Una de las experiencias más memorables / horribles fue la del usuario de Reddit JoshLCook. Había una dama en la fila para la atracción de Space Mountain, y aunque llevaba una sudadera con capucha enorme y abultada en el clima de verano, JoshLCook y sus colegas no le prestan mucha atención. Sin embargo, mientras la sujetaban para el viaje, de repente escucharon un gemido de la sudadera con capucha de la dama y descubrieron que en realidad estaba tratando de subirse al viaje con su hija pequeña. Por supuesto, la echaron y la pusieron en la lista negra de Disney.

Sorpresa aérea

Cuando un niño te dice que tiene miedo de subirse a una atracción, es mejor que lo escuches y dejes que se quede quieto. De lo contrario, es posible que obtengas algo como lo que experimentó este asistente de recorrido. Mientras trabaja en una de las montañas rusas, este asistente se da cuenta de que un niño se ve petrificado. Cuando le pregunta al papá si el niño está bien para el viaje, él dice que sí, así que comenzaron.

Créditos: Disney

Mira, esta atracción es del tipo del que te sujetan con un arnés mientras tus piernas cuelgan libremente. Y mientras estaban en el aire, el asistente miró a todas las personas que caminaban debajo del recorrido solo para ver que el niño se había hecho encima. Las heces cayeron por gravedad hacia abajo y golpeó a una anciana justo en la cara, lo que la hizo tropezar por el impacto. El pobrecito tuvo que irse a casa en ambulancia.

No te metas con Mickey

Mickey y Minnie son una linda pareja. Son básicamente los modelos a seguir de los niños para sus primeros enamoramientos de la infancia y cosas así. Pero lo que no vemos o en lo que ni siquiera pensamos es que Mickey también puede volverse muy protector con su chica.

Créditos: DisneyCharacterGuide/ Twitter

Un empleado de Disney estaba con un grupo de chicos cerca de los vestidores de Mickey y Minnie. Cuando salió Minnie, los chicos comenzaron a llamarla como gato. Para sorpresa de todos, Mickey se volvió hacia ellos y les dijo con la voz más Mickey que el actor pudo reunir: “¡Si miran a mi novia de nuevo, los voy a hacer estallar!”

Bebé manta

Según un empleado, la mayoría de los empleados de WDW-MK a principios de la década de 2000 oyeron o conocieron al bebé manta. Según cuenta la historia, había una pareja con pases anuales que pasaban por Magic Kingdom varias veces a la semana con un bebé envuelto en pañales en brazos de la madre. Sin embargo, una vez que los empleados miraron de cerca, descubrieron que en realidad no era un bebé, sino una toalla envuelta en una manta de hospital. Sin embargo, el hombre fue amable con su esposa en cada visita.

Créditos: practicalwanderlust.com

Siempre pedían una mesa para tres en el restaurante y siempre eran amables con todos los que los rodeaban. Cuenta la leyenda que la mujer perdió a su hijo y cayó en una profunda depresión, y recurrió a aferrarse a ese bulto y preocuparse por él para mantenerse funcional. La parte asombrosa es cómo todos a su alrededor los trataron con tanta compasión. Todos los miembros del personal los trató con amabilidad y respeto, y los gerentes incluso les dijeron a sus empleados que los tuvieran en cuenta, pero también que los hicieran sentir como si fueran una familia más disfrutando del parque.

Esto es un parque familiar, señor

Sí, los parques de Disney no son tan inocentes, y hay algunas cosas que suceden allí que los niños no deberían saber, pero tiene que haber un nivel de decencia que se mantenga allí. Y no importa cuán rico pueda ser alguien, los empleados del parque simplemente no pueden renunciar a las reglas por nadie; una persona con excesivamente creída aparentemente pensó lo contrario.

Créditos: Disney

Un visitante rico en el Club 33, un restaurante secreto en la plaza de Nueva Orleans, le pidió a uno de los empleados una habitación privada. Ahora, eso ya es sospechoso, ¿verdad? Luego, preguntó si había alguna princesa de Disney disponible para divertirse. Como si eso no fuera suficiente, cuando rechazaron sus solicitudes, tuvo el descaro de preguntar si alguna de las camareras o recepcionistas estaba interesada en su lugar.

Falsa alarma

Los parques de Disney tienen algunas de las mejores medidas de respuesta de seguridad del mundo. Solo una señal de problema, y la administración del parque puede inmediatamente ahuyentar a la gente y contener la amenaza. Sin embargo, es una molestia cuando pasan por todos esos problemas por nada.

Créditos: Guff.com

Un empleado tuvo una experiencia de primera mano con una falsa alerta cuando un vagabundo arrojó algo a los arbustos y tuvieron que tratarlo como una amenaza potencial como una bomba. El área fue acordonada y trajeron los perros. Poco tiempo después, un niño se acercó al empleado y le entregó un peluche, diciendo que lo había encontrado. Resulta que al vagabundo probablemente no le gustaban los osos de peluche.

Sigue siendo el mejor

En otra situación de amenaza de bomba en uno de los parques de Disney, alguien dejó una bolsa misteriosa en la base de Space Mountain. Nadie vino a reclamarlo durante más de 15 minutos, por lo que los empleados siguieron los procedimientos de seguridad y un perro bomba lo olfateó. Si el perro se sienta, algo anda mal y, bueno, Pluto se sentó.

Créditos: Kent Porter/ PD

Todos fueron evacuados de Tomorrowland, y sobrevino el pánico, ya que todos pensaron que había una amenaza inminente de explosión. Resulta que la bolsa realmente fue olvidada. Casualmente, estaba llena de burritos Asada, así que cuando Pluto olió, se sentó porque pensó que estaba recibiendo un regalo. 10/10 sigue siendo un lindo chico.

Cuando los egocéntricos visitan Disney

Sabemos que las personas egocéntricas son reales, pero aún es surrealista encontrarse con una, especialmente cuando se habla de sacar el dinero. Un empleado de la tienda de regalos Star Tours tenía un cliente que quería comprar fotografías autografiadas de los personajes de Star Wars. Y bueno, estas cosas cuestan $ 10 000 cada una.

Créditos: dapsmagic.com

El precio no inquietó al caballero, e incluso compró un repuesto para el que eligió. Simplemente pensó que quedarían geniales en su sala de cine. Sin embargo, lo más sorprendente es que cuando el empleado ofreció que se lo llevaran a casa, el hombre simplemente dijo: “¡No gracias! ¡Tengo mi avión conmigo! “

La llamada de la naturaleza no puede esperar

Hay muchas historias de niños que no pueden esperar y simplemente se rindieron a la llamada de la naturaleza en los lugares más inapropiados, pero hay muchos adultos que parecen no poder esperar tampoco, y no estamos realmente seguros qué es peor. A veces, la gente tiene que ir cuando tiene que ir.

Créditos: Disney

Un empleado que trabajaba como anfitrión en Main St. Disneyland comentó que una señora le preguntó por la ubicación de los baños. Después de que le dieron las instrucciones y todo eso, la señora decidió que la fila era demasiado larga y rápidamente trató de bajarse los pantalones y hacer sus necesidades allí mismo, en el vestíbulo. No hace falta decir que se llamó a seguridad bastante rápido.

Un salto inolvidable

Dondequiera que haya una montaña rusa en un parque temático, espere el vómito de los niños. Es inevitable. Un empleado del parque presenció un charco líquido particularmente grande de vómito de marinara al pie de la entrada a la montaña Big Thunder. Él y sus compañeros empleados del parque bloquearon inmediatamente el área con botes de basura. Desafortunadamente, eso no fue suficiente.

Créditos: Mariah Tyler/ travelandleisure.com

Unos momentos después, salió un tipo vestido de blanco corriendo hacia la línea. Los empleados le gritaron que se detuviera, pero él pensó que sería genial si saltaba por encima de los botes de basura. Así que lo hizo. Aterrizó, resbaló y se dio un buen baño en el vómito de marinara. Le tomó unos segundos darse cuenta de lo que había sucedido antes de soltar un fuerte grito.

Un turista muy valiente, ¿o no?

Mucha gente hace locuras cuando está absolutamente aterrorizada. Algunos comienzan a gritar y aullar, mientras que otras personas se bajan de los juegos mecánicos. Un miembro del personal de Space Mountain, en particular, tuvo una experiencia bastante aterradora con una de estas personas.

Créditos: ocweekly.com

Un tipo parecía aterrorizado incluso antes de subirse al viaje y el miembro del personal le preguntó si estaba bien para ir. Dijo que sí, así que se fueron. Sin embargo, cuando el viaje empezaba lentamente, se detiene y se llama a un código de emergencia. Aparentemente, el tipo aterrorizado decidió que no valía la pena y simplemente saltó. Lo espeluznante es que nadie lo encontró nunca. Simplemente saltó, correteó y de alguna manera encontró una salida que nunca más se volvió a ver.

Al menos ella vino preparada

Cuando vienes preparado para cualquier escenario, puedes disfrutar de los parques de Disney con mucha más facilidad. Sin embargo, algunos padres lo llevan demasiado lejos, a veces. Uno de los padres decidió empacar una jarra para que su hijo orinara, por si acaso.

Créditos: Disney

Cuando los empleados intentaron decirle que no se permite nada para contener las aguas residuales en los paseos, ella mintió diciendo que se lo llevaría de vuelta a su automóvil. En cambio, escondió el frasco lleno con la orina de su hijo en algún lugar de ella. Y, adivinen qué, terminó derramándose sobre ella.

Los locos están en todas partes

De alguna manera, los parques de Disney atraen a los locos. Un ex empleado tuvo un visitante en Fort Wildnerness Campgrounds que de repente se desnudó hasta quedar con sus bóxers rojos afuera de las ventanas del restaurante y comenzó a correr por el campamento.

Créditos: wdwinfo.com

Mientras Seguridad lo perseguía, de alguna manera, se las arregló para agarrar un soplador de hojas y ponérselo. Aun así, los de seguridad no pudieron llegar a él, y solo lo alcanzaron cuando lo encontraron desmayado en un cobertizo de servicios públicos cubierto de rasguños del bosque y acurrucado junto a ese soplador de hojas.

Bautizo al estilo Simba

Es genial jugar con tu hijo, especialmente si se trata de su película favorita o algo por el estilo, pero no cuando lo estás poniendo en peligro. Un miembro del personal que trabajó en Dumbo vio a una pareja llevar su obsesión por el Rey León demasiado lejos.

Créditos: Disney

Durante el recorrido, una pareja quitó a su bebé del arnés de seguridad y lo levantó al estilo Simba para que sus amigos en el suelo pudieran tomar fotografías. Ahora, tomen nota, estaban a 5 metros del suelo. Como se esperaba, el personal detuvo el recorrido de inmediato y se llevó a los padres. Una vez fuera de las puertas del parque, fueron arrestados de inmediato.

Obsesionada con Alicia

Las obsesiones con los personajes de Disney a veces pueden ir demasiado lejos, y estas personas pueden volverse francamente espeluznantes. En este caso, era un fan de Alicia. Esta dama obsesionada con Alicia aparecía en Disneyland, casi todos los días, vestida exactamente como Alicia.

Créditos: abelle2/ Flickr

Si bien la mayoría de las visitas fueron inofensivas, como señaló el personal del parque, hubo una vez que la señora llevó las cosas un poco demasiado lejos. Ese día, decidió que realmente necesitaba un pedazo de Alicia para llevarse a casa, así que le cortó un mechón de cabello a la actriz en el parque y lo guardó. Espeluznante.

Cosas que no ves

Por triste que sea, hay muchas cosas peores que suceden en los parques de Disney que las personas besándose o defecando en los vestíbulos. Un ex miembro del personal de Disney trabajó en la época en la que encontraron el cuerpo de un hombre que acabó con su vida en una de las habitaciones del hotel.

Créditos: Disney

Rápidamente se colocaron letreros que decían “disculpen nuestro ruido” para renovaciones y las ventanas y puertas de la habitación se bloquearon rápidamente. En el terreno, los miembros del personal se reunieron para un encuentro y un saludo improvisados para desviar la atención del incidente.

El cementerio Disney

Es difícil imaginar a alguien que realmente quiera que un parque de Disney sea su lugar de descanso final. Sin embargo, algunas personas piensan que esta tierra de diversión mágica es en realidad el lugar adecuado para sus seres queridos. Más de una vez, el personal ha atrapado a los visitantes cargando con las cenizas de sus seres queridos y esparciéndolas por el parque.

Créditos: Mariah Tyler/ travelandleisure.com

Uno de los vertederos más comunes es la mansión encantada. También hubo una señora que arrojó las cenizas de su esposo en el paseo de Piratas del Caribe. Sin embargo, los empleados del parque desaconsejan enfáticamente esta acción, porque solo terminará arrestado, y los conserjes del parque simplemente aspirarán las cenizas y las arrojarán con el resto de la basura del parque.

Willy el elefante

La mayoría de las veces, muchos visitantes del Reino Animal piensan que los animales son animatrónicos. Sin embargo, solo hay casos en los que algo les golpea la verdad en la cara. Mientras un grupo conducía por la atracción Kilimanjaro Safari, pasaron junto a Willy, el elefante.

Créditos: blogmickey.com

Mientras el conductor mencionaba datos sobre los elefantes, una joven desde atrás de repente grita: “¡Mamáááá! ¡Tiene cinco piernas! ” Efectivamente, cuando el conductor y todos los demás se dan la vuelta, Willy está parado casualmente allí con sus partes privadas meciéndose con la brisa.

Damisela en apuros

Los miembros del elenco de Disney, especialmente aquellos disfrazados de personajes o princesas, tienen un trabajo difícil. Imagina tener que seguir sonriendo o frunciendo el ceño todo el día (dependiendo de tu carácter) y tratando de mantener felices a todos los que conoces. Eso puede ser bastante agotador. La mayoría de las veces, también se enfrentan a locos, gente mala y horribles.

Créditos: Disney Parks/ Today

Una princesa casi fue secuestrada por un visitante. El tipo simplemente la arrojó sobre su hombro y corrió a la salida. Seguridad lo siguió durante todo el camino y, aunque probablemente no iba a secuestrarla, fue encarcelado y acusado de un delito grave.

¡Cuida a tus hijos!

Los niños son los más propensos a tener problemas, usualmente porque hacen las cosas más locas cuando no los estás mirando. Desafortunadamente, un miembro del personal trabajó en el peor de los casos y, aunque no vio que realmente sucediera, saberlo es bastante espantoso.

Créditos: mickeyblog.com

Un hombre adulto defecó en la esquina de una pequeña sala similar a una sala de cine y, unos momentos después, un niño pequeño se acercó al lugar e hizo lo que hacen todos los niños pequeños. Recogió la cosa de aspecto extraño del suelo, también conocida como caca, y se la metió en la boca. El miembro del personal solo se enteró de todo esto cuando la madre llevó frenéticamente a su hijo manchado de caca al baño. Más preocupante es que el esposo estaba detrás de ellos, preguntando: “¿Qué? Es simplemente caca “. Amigo, ¿de verdad?

Atacado por un alien

Una de las razones por las que Disney se las ha arreglado para mantener una imagen tan limpia y sana en general todo este tiempo es que, literalmente, harían cualquier cosa para mantenerla así. Una vez, en el viaje de Alien, uno de los temibles alienígenas mecánicos voló de su perchero directamente al regazo de un visitante, golpeándolo en el proceso.

Créditos: Disney

Todos estaban aterrorizados, por supuesto, probablemente pensando que los estaban atacando de verdad. Pero antes de que todos pudieran empezar a gritar, el personal los condujo de inmediato a una habitación y los colmó de regalos, boletos gratis, reembolsos y todo eso, básicamente, diciendo “por favor, no vayan a la prensa”. La mejor parte de todo esto fue que el hombre que fue golpeado por el extraterrestre solo pidió una cosa: el extraterrestre. Según los rumores, los empleados simplemente se lo dieron al tipo y se fue feliz.

Tweedles traviesos

Tienes que admirar la dedicación que los miembros del personal tienen por sus roles, incluso si eso los mete en problemas a veces. Una vez, un miembro del personal de Queen of Hearts estaba fuera de casa con dos Tweedles y una Alicia generalmente divirtiéndose con los visitantes. Mientras que la Reina estaba en su actitud usual ordenando a la gente que se inclinara y besara su mano, uno de los Tweedles decidió causar un poco más de daño de lo que podía manejar.

Créditos: Bert Snyers/ Flickr

Justo al lado del grupo había una fuente vacía con monedas por todo el fondo. Este Tweedle en particular decidió que quería robar algo de cambio. Sin embargo, dado que su disfraz estaba construido alrededor de un hula hoop, se cayó y se atascó cuando se inclinó sobre la fuente. Todo lo que la Reina de Corazones pudo ver fueron sus pies dibujados en el aire pateando hacia adelante y hacia atrás fuera de la fuente.

¡Pensé que los niños eran buenos!

Algunos niños son idiotas. Según uno del personal que solía trabajar en Space Mountain antes, él y sus acompañantes permitieron que un niño que no cumplía con el límite de altura entrara en el viaje porque su hermana mayor juró que se aferraría a él. Desafortunadamente para ellos, los niños estaban planeando una estupidez.

Créditos: disneylandwithkids.info

Cuando terminó el recorrido, los dos niños habían desaparecido. Naturalmente, nadie lo creía. Después de todo, podrían perder su trabajo e ir a la cárcel. Así que rápidamente apagan la atracción y comienzan a subir y bajar por el mismo para buscar a los niños. Cuando finalmente los encontraron, parece que era demasiado tarde. El niño está tendido boca abajo en las vías y su hermana parecía estar traumatizada y afligida. En ese momento, los asistentes comenzaron a llorar, hasta que la niña se echó a reír, seguida pronto por el niño aparentemente no muerto. La peor parte es que los asistentes no pudieron denunciarlo porque, en primer lugar, perderían su trabajo por dejar que el chico se montara.