Opciones de Diseño que nos Dejaron Preguntándonos, “Amigo, ¿Qué Estabas Pensando?”

By Jose R

Los proyectos de bricolaje para el hogar, la remodelación y la redecoración siempre han sido una tendencia en los muebles que llegan al mercado por primera vez; después de todo, ¿quién no quiere hacer su hogar a la medida de su propio estilo y gusto? Pero durante el último año algunas personas han pasado mucho tiempo en casa, probablemente mucho más de lo que están acostumbrados, y les ha dado la oportunidad de analizar cada rincón y grieta de sus hogares. Desde la escalera que podría necesitar un trabajo de pintura hasta el baño que necesita ser renovado, las personas que no tienen nada más que hacer están decidiendo simplemente levantarse y comenzar. A veces, hacer cambios modernos y únicos es genial, pero en otras ocasiones, uno tiene que preguntarse qué diablos estaba pasando dentro de la cabeza de esa persona, ¡y si el resultado fue realmente planeado o un error muy pobre! Especialmente con estas opciones de diseño cuestionables que hemos recopilado para ti a continuación ¡Disfrútalo!

Cuidado con la cabeza

En esta casa las personas muy altas ya no tendrán que preocuparse por sus cabezas cuando caminen debajo del ventilador de techo, ¡porque esta casa ha encontrado una solución para este problema tan común! ¡Colocaron estratégicamente el ventilador dentro del techo!

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Sin embargo, es una pena que la ciencia no esté de su lado, ya que la circulación del aire no funciona de esa manera, y el ventilador también podría ser solo para decoración. Tal vez la persona alta a la que se le ocurrió esta idea se golpeó la cabeza con demasiada fuerza.

Escalera a la nada

La persona que se encargó de este diseño debe haber querido que esta escalera se destaque al dividir el escalón superior para dar cabida a la entrada a ambas habitaciones; pero creemos que podría haber existido una solución más sencilla que esta.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

El lado positivo es que al menos el contratista cubrió estos escalones con alfombras que se ven lo suficientemente bien acolchadas como para evitar lo que podría ser una caída muy dolorosa en caso de que alguien se tropiece y caiga al fondo de la escalera. Estamos tratando de verle el lado positivo a esto.

Abre las piernas

Un acceso fácil es algo a lo que siempre se aspira al remodelar, pero esto… esto ni siquiera tiene sentido. ¿Por qué alguien querría que el rollo de papel higiénico se coloque entre sus piernas cuando vaya al baño? Y si eres un hombre con mala puntería, ¡sería un rollo desperdiciado!

Créditos: pronews.gr

¿Cómo se puede conseguir un asiento de inodoro con estas especificaciones adicionales? ¿Este asiento fue hecho por encargo, o hay compañías que realmente promocionan estos asientos extravagantes y realmente están ganando dinero con ellos? Tantas preguntas y tan pocas respuestas, qué dilema.

Hablando de una política de “no puertas cerradas”

Lo creas o no, existe la posibilidad de sentirse demasiado cómodo, incluso con la familia. Ahora, no sabemos tu opinión al respecto, pero preferimos mantener nuestras puertas cerradas cuando vamos al baño por privacidad, ¡especialmente si es el número dos!

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Entendemos la necesidad de simplicidad, pero no estamos seguros de que se necesite simplicidad cuando se trata de puertas de baño. Este diseño nos hace preguntarnos cómo son las puertas del resto de la casa, ¡si es que existe alguna puerta!

¡Qué bonito (feo) rosa!

Esto parece el resultado de una promesa mal hecha a la hija amante de Barbie y del color rosa de 5 años de alguien. Cuando la niña dijo que lo quería todo de color rosa, ¡realmente lo decía en serio! Simplemente podrían haber pintado las paredes de rosa si este fuera el caso.

Créditos: myhealthgazette.com

Las baldosas rosas pueden haber sido un buen toque con moderación, pero cubrir literalmente todas las paredes y superficies fue simplemente una exageración. Como dijimos antes, entendemos la necesidad de ser únicos, pero existe una delgada línea entre “único” y vulgar”.

Otro desastre en el baño

Ahora, si este no fue un error de diseño, entonces la persona que instaló esto realmente necesita reestudiar su carrera porque no hay forma de que el agua se drene de esta ducha a menos que alguien se para allí con un balde y eche el agua por el desagüe.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Si estuviéramos buscando alquilar o comprar esta casa, el primer vistazo de esto nos haría salir corriendo hacia la puerta. Si la ducha es así, nos preguntamos cómo será el resto de la casa. Esperamos que estos propietarios obtengan un reembolso del constructor de esta falla épica.

Pero, ¿por qué?

¡Uno solo puede imaginar cuántas veces un viaje por algunos bocadillos o una bebida fría de la nevera ha terminado con alguien tropezando con este fregadero haciendo que sus bocadillos salgan volando por todas partes! Todo este diseño plantea la pregunta: ¿cómo se permitió que esto sucediera?

Créditos: boredpanda.com

¿El contratista simplemente renunció al trabajo cuando llegó al fregadero de la cocina y tuvo que hacer otro plan, o fue un percance intencional? Si fue planeado, ¿por qué? ¿Por razones estéticas? ¡Porque nos parece extraño! Necesitamos que nos responda al menos una de estas preguntas.

Demasiadas capas

Todos hemos visto algunos arcos elaborados antes, pero este se lleva la victoria. Parece más como si alguien estuviera tratando de encubrir un error o un mal trabajo de pintura en el techo en lugar de intentar ser creativo o construir un diseño único.

Créditos: dailymail.co.uk

Cualquiera sea la razón, el resultado parece bastante desagradable. La cantidad de capas aquí parece que puede causar un gran dolor de cabeza si una persona la mira durante demasiado tiempo. Pueden intentar contar todas las capas incluso si se aburren.

Ventanas, ¿de verdad?

¡Este propietario claramente no tiene idea de lo que significa “sentido de privacidad” porque claramente eligió una puerta muy extraña para un baño! Parece más una puerta de cocina que daría al patio trasero. ¿Quizás estas puertas estaban en oferta?

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Las ventanas pueden tener un efecto de escarcha en ellas, ¡pero aun así es muy fácil ver todo lo que sucede dentro de esa habitación! ¿Quién pensaría realmente en instalar esto como la puerta de su baño, o la puerta de cualquier habitación, en realidad?

¿Patio de juegos de la fatalidad?

Este tobogán de aspecto improvisado ni siquiera toca el suelo, ¡y el suelo es de cemento! Estos padres deben haberse aburrido mucho durante el encierro, o simplemente quieren enseñar a sus hijos la lección de “cuando te caigas, ¡vuelve a levantarte!”

Créditos: pictolic.com

¿Quién diablos pensó que esto sería una buena idea para sus hijos? ¿Tienen siquiera los permisos necesarios para construir tal catástrofe? ¡Dudamos que los padres de los niños los dejen venir aquí para jugar después de la escuela! ¿Tú los dejarías?

¿Más ventanas de nuevo, de verdad?

No hay nada como una habitación con buena vista, pero no cuando el paisaje se ve perfectamente desde el inodoro. Las ventanas son una gran adición a cualquier baño, pero por lo general, ¡no están ubicadas donde los forasteros puedan verte claramente mientras estás adentro!

Créditos: bostonglobe.com

Imagínate el impacto de tus vecinos cuando se den cuenta de que sus noches tienen dos lunas, una de ellas en el cielo. Lo que es desafortunado es que el baño y la ventana tienen un agradable toque moderno, ¡pero simplemente no deberían haber ido juntos!

Peligro de incendio

El cuero sintético se ha convertido en una declaración de moda en dormitorios, armarios, sofás y otros muebles de todo el mundo. Sin embargo, ¿por qué demonios alguien pondría algo tan inflamable como la piel sintética en una cocina, especialmente una con una estufa de gas?

Créditos: thechive.com

Claro, podría crear un efecto agradable, pero seguramente este efecto sería mejor en un dormitorio, baño o en cualquier otro lugar que no tenga fuego tan cerca. ¿Te imaginas las manchas que aparecerían por toda la cocción y el calor?

A por esfuerzo

Ahora, para un amante de la naturaleza, esto debe ser un sueño: usar piedras y conchas para las superficies de su baño. Incluso el suelo es un gran concepto en teoría. Pero no estamos tan seguros de que sea muy cómodo para sentarse. ¿Alguna vez te has sentado en una playa de guijarros? No es tan suave como parece.

Créditos: myhealthgazette.com

Además, solo se puede imaginar la sensación de frío de este inodoro en invierno. Las piedras tampoco son exactamente la cosa más cálida para sentarse. ¿Por qué no dieron un paso más y agregaron césped falso al piso? Entonces realmente se sentiría como un recinto natural.

¡Es una trampa!

¿Somos solo nosotros, o parece que la televisión se ha posicionado así con una intención específica? El cable está colgando hasta el suelo esperando a que alguien se tropiece con él y termine usando la televisión como sombrero. Vaya trampa cazabobos.

Créditos: coldwellbakerhomes.com

¡Solo podemos imaginar el viaje a la sala de emergencias después de esa conmoción cerebral! Solo está esperando que suceda. ¿Cómo lo explicaría la persona sin sonar como un personaje de dibujos animados? “¡Un televisor se cayó del cielo y me golpeó!”

La cocina de Barbie de los 80’s

Los 80’s fueron definitivamente un gran momento para la música, la cultura e incluso los colores. Pero ni siquiera una persona que creció en el set de The Breakfast Club querría estar en esta cocina todos los días. Esta cocina se parece al interior de la casa rodante de Barbie de los 80.

Créditos: thechive.com

¿Y qué pasa con las serpentinas aleatorias junto a la lavadora? Existen diseños coloridos y abstractos, ¡y luego hay demasiados como en la imagen de arriba! Y este es uno de esos momentos en los que simplemente miramos hacia otro lado.

El baño real

Hemos oído hablar de tomar los pasos correctos para llegar a la cima, pero esto es simplemente ridículo. La persona que hizo construir este “trono” para ellos debe haber querido realmente sentirse alto e importante al ir al baño. Vaya ego.

O eso, o se quedaron sin espacio en el suelo. De ahí por qué el lavabo también se coloca en el escalón más bajo que el inodoro pero más alto que el urinario. Claro, si ese fuera el caso, ¿podrían haber encontrado otra opción además de este extraño diseño?

El objeto que dice “No tengo hijos”

El hecho de que solo las personas de cierta altura puedan llegar al baño, con o sin el pequeño escalón, nos dice que probablemente no haya niños en este hogar, y probablemente nunca los habrá. Eso o el dueño de esta casa quería un baño garantizado para ellos.

Créditos: buzzfeed.com

También nos gustaría saber cuántas veces alguien, que realmente necesitaba vomitar, ha fallado completamente el retrete debido a la carrera de obstáculos que implica llegar a tiempo. Y no olvides lo difícil que debe ser limpiar. No nos gustaría tener un baño así en casa.

Eso es valentía

La persona que es lo suficientemente valiente como para alfombrar un baño completo debe tener un problema importante con las baldosas o estar realmente obsesionada con las alfombras. ¿Quizás simplemente desprecian los pisos fríos o les aterroriza resbalar sobre las baldosas mojadas en caso de que realmente se lastimen?

Créditos: mildlyinfuriating/Reddit

Independientemente de la razón, no queremos ser los que usamos ese baño cuando la alfombra comienza a oler a musgo húmedo y moho. Fácilmente se infectará con bacterias. Y definitivamente tampoco queremos estar cerca para limpiarlo. Faltan baldosas y sobran unos cuantos metros de alfombra.

Hablando de un superfan

Hemos oído hablar de habitaciones inspiradas en la serie o personaje favorito de una persona, pero ¿alguna vez has visto algo así? Alguien embaldosó su suelo con más de 8.000 cartas de Magic: The Gathering. Los años de coleccionar y acumular las tarjetas finalmente dieron sus frutos cuando se le ocurrió la brillante idea de reutilizarlas como su piso.

Créditos: myhealthgazette.com

Ahora, este es un nivel completamente nuevo de compromiso con una serie, eso es seguro. Esperamos que este propietario no supere su amor por este juego de cartas mágicas en el corto plazo. ¡Aunque, con este piso, esto podría ser solo una posibilidad!

¿Qué está pasando aquí?

Lo que realmente queremos saber es, ¿por qué no pudieron colocar la estufa y la campana de manera uniforme contra una pared? En lugar de colocar la estufa en diagonal de manera tan incómoda, lo que hace que la estufa sea completamente inútil, excepto para la exhibición. No es como si no hubiesen tenido espacio para hacerlo bien aquí.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

¡Todo este diseño simplemente frustra el propósito de incluso tener la campana en primer lugar! ¿Cómo se puede atrapar el vapor de la estufa si se eleva hacia el techo y no hacia la campana? Realmente esperamos que solucionen esto antes de que se dañe el techo.

Estás bastante metido en ello

No estamos del todo seguros de si esta ubicación fue intencional para ahorrar espacio en lo que debe ser un apartamento tipo estudio, o si hay una fobia a los gérmenes que vive aquí y que no permite que los invitados usen su baño real para ducharse. O peor aún, ¡una fobia a los gérmenes que hace que sus invitados se duchen en la primera entrada!

Créditos: yaplakel.com

¡Esperemos que recuerden cerrar la puerta de entrada antes de ducharse, o tanto la persona que se ducha como la que entra se llevarán una sorpresa resbaladiza! Sin embargo, apoyamos la originalidad. ¡Seguro que no habíamos visto algo como esto antes!

Baldosas mohosas

Esperamos que estas personas no planeen entretener a muchos invitados. Si eso está en una cocina, definitivamente no nos descubrirás entrando a comer algo. ¿Quién diablos querría baldosas en su casa que parezcan no haber sido limpiadas en literalmente años?

Créditos: boredpanda.com

¿Alguien eligió comprar baldosas con este diseño o realmente están extremadamente sucios? Esperamos que los propietarios de esta casa hayan reemplazado estas baldosas que provocan vómitos. Estas baldosas de aspecto mohoso deben irse lo antes posible, ya sea que el diseño haya intencional o no.

Tiburón

Parece que la mayoría de los contratiempos de esta lista tienen algo que ver con el baño. Ahora, esto es menos un defecto de diseño y más un desastre de decoración, pero todavía está en la lista por una razón. Esta persona es claramente un fanático de Tiburón.

Créditos: myhealthgazette.com

De alguna manera, no vemos cómo la decoración morada y el encaje, que está en la parte superior por sí solo, coincide con la cabeza de tiburón gigante que se pega a la pared, pero estamos seguros de que los huéspedes que vengan a esta casa por primera vez tendrán algo de lo que hablar.

Ilusión óptica

Esta ilusión óptica realmente debe provocar al menos una caída al día. ¿Cómo puede alguien, incluso la gente que vive aquí, acostumbrarse a un suelo tan confuso? ¡Es mejor que estas personas cambien su decoración lo antes posible antes de que alguien se lastime realmente si aún no lo ha hecho!

Créditos: Reddit

Este es un hueso roto (o algo peor) esperando por su momento oportuno. Y para colmo, las baldosas ni siquiera parecen coincidir con la puerta, el arco o las paredes. Ya es una trampa mortal, pero de todos modos ni siquiera coincide con el resto de la casa. ¡Tienen que irse!

¿Escalera para… orinar?

Esto parece definitivamente un baño improvisado. Se parece inquietantemente a algo similar al armario debajo de las escaleras en el que Harry Potter se vio obligado a vivir. Pero, parece que se mudó y hay una grieta vacía para remodelar.

Créditos: lateoctobermoon.tumblr.com

Darás más pasos hacia el baño de los que podrás en esta pequeña habitación, pero bueno, ¡al menos este parece ser un poco más privado que algunos de los otros baños en esta lista de rarezas! Y no está lleno de alfombra. ¡Eso es una ventaja!

Cuando “anticuado” es la nueva moda

Sabemos que la apariencia “pasada de moda” es a menudo la forma moderna de hacerlo en estos días, y tiende a verse muy bien, pero en casos como este, no nos importa. Estas baldosas simplemente se ven sucias y viejas, y tampoco a la moda antigua.

Créditos: onedio.com

Estas pequeñas baldosas blancas tampoco parecen coincidir con el resto del diseño moderno de la cocina ya remodelada. Quizás una baldosa blanca más grande y elegante se hubiera visto mejor. Y quizás menos sucio que estos. También esperamos que sean nuevas y no que las hayan rescatado de alguna casa antigua.

Elige tu destino

O eliges el camino (puerta) que te lleva a la casa, o te encuentras con la hermosa barricada de la escalera de acero. Quizás estos propietarios querían convertir su puerta en una especie de metáfora. “Cuando una puerta se cierra, otra se abre” y todo ese jazz.

Créditos: dailymail.co.uk

Sin embargo, no podemos evitar pensar que este fue un error del contratista y que tal vez tuvo que arreglarlo con un presupuesto. ¿Quizás era más barato agregar otra puerta en lugar de quitar la otra y reparar la pared? Supongo que nunca lo sabremos.

Hay dos tipos de personas

¿Conoces a esas personas a las que no les molesta mucho si un cuadro está un poco torcido o si la alfombra se levanta un poco por los lados? Y luego tienes a esas personas que perderían la cabeza con TOC por estas pequeñas cosas.

Créditos: queenofglitch.tumblr.com

No puede evitar preguntarse, ¿esta persona simplemente no se molesta, o lo hizo intencionalmente para llevar a las personas con TOC al límite? Y si fue un accidente, alguien tiene que dar algunas explicaciones. ¿Pero no notarían este percance mientras están construyendo?

Hacer la vista gorda

Una vez más, entendemos la necesidad de ser un poco ahorrativos a veces y hacer uso de lo que tenemos. Después de todo, los tiempos pueden ser difíciles. Pero usar persianas como reemplazo de una cortina de ducha simplemente no puede terminar bien, ¿verdad? O tal vez lo entendemos todo mal.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Esta persona podría haber estado tratando de reciclar y reutilizar, y felicitaciones por ser amigable con el medio ambiente, pero esto parece que causará charcos por todo el piso, por lo que, honestamente, estaría mejor sin ninguna cortina… a fin de cuentas, no es que esta cumpla mucho su supuesta función.

¿Dónde está el refrigerador?

¿Cuántas veces crees que un nuevo invitado se pregunta dónde guardan la leche estas personas? Porque a primera vista, el refrigerador no es fácil de encontrar. Hay tantas preguntas sobre esta, en primer lugar: ¿por qué ¿Dónde está el refrigerador? no está contra la pared (una pared existente, no esta rareza incorporada) como debería ser?

Créditos: boredpanda.com

¿Por qué la estructura está construida alrededor de el refrigerador en diagonal y no en línea con el resto de la cocina? Y, sobre todo, la pregunta candente en todas nuestras cabezas es… ¡¿por qué?! No podemos pensar en un momento en el que vimos algo tan extraño en una casa.

¿Es esta la cueva del hombre?

A la mayoría de los hombres les gusta tener una habitación “sagrada” en la que guardan sus tesoros, como trofeos de juegos, parafernalia deportiva, ocasiones especiales, bebidas y más. Quizás este hombre quería tener su propio baño para tener privacidad. Solo un lugar donde puede estar solo y sentirse como si estuviera bajo tierra o en una cueva.

Créditos: dailymail.co.uk

Es eso o esta es una elección de diseño muy pobre, y debe arreglarse de inmediato con algunas baldosas y pisos reales. Tal vez puedan comenzar colocando el inodoro contra la pared a la que pertenece. Ah, y un fregadero para lavarse las manos también.

Ten cuidado

¿Qué pasa con estas elevaciones que parecen estar diseñadas a propósito para hacer que te caigas y lastimes? Los dedos de los pies dolorosamente golpeados y las resbaladizas caídas en esta habitación deben ser algo cotidiano y podemos sentir el dolor simplemente sentados aquí.

Créditos: boredpanda.com

¿Cuál es siquiera el propósito de esta elevación, si no es para un entretenimiento cruel? ¿Quizás fue construido para encubrir algo? Realmente no sabemos qué hacer con eso, ya que además de ser peligroso, no trae beneficio alguno para la habitación.

Dormitorio improvisado

Evidentemente, esta habitación fue una vez un balcón o patio al aire libre que se convirtió en un dormitorio, ¡lo cual está bien! Pero seguramente la conversión de la puerta corrediza, que no tiene privacidad y tiene una cerradura EXTERIOR, debería haber estado en la agenda en primer lugar.

Créditos: myhealthgazette.com

Esperamos que esta no sea la habitación de invitados porque un huésped probablemente se sentiría extremadamente incómodo con la posibilidad de estar encerrado y tener absolutamente cero privacidad, ya que la cortina también está en el exterior de la habitación. ¿Qué más podría estar mal?

Ojos jugando malas pasadas

Parece que las únicas personas permitidas aquí son las que tienen pies muy pequeños o un gran equilibrio. Lo que es aún más extraño de esta habitación es que parece que estas escaleras estaban perfectamente bien tal como estaban, antes de que el decorador de interiores pusiera sus ojos sobre ellas.

Créditos: dailymail.co.uk

¡Imagínate perder el equilibrio mientras subes este tramo de escaleras y luego caes de nuevo al suelo! Aquí hay un consejo de construcción: si no está roto, no lo arregle ni lo toque. Deja las escaleras normales en paz. A las personas les gustan las cosas normales en sus casas, lo creas o no.

Hazlo encajar

Esta persona seguro que no iba a perder su lavadora por no tener suficiente espacio para ella. ¡Y ahora también funciona como una mesita auxiliar para el baño! Qué fantástica situación en la que todos ganan. ¿Quizás esto sea una victoria de diseño?

Créditos: My Health Gazette

A pesar de que parece absolutamente ridículo, tenemos que aplaudir a este propietario, ¡vaya que tiene ideas innovadoras! ¿A quién más se le ocurriría hacer un gran agujero en la pared para tener espacio donde meter su lavadora? ¡Es obvio que a nosotros no se nos podría haber ocurrido una idea así!

Cada centímetro cuenta

Entonces, asumimos que el contratista estaba tratando de encontrar una forma única de cubrir algo que sobresale de la esquina del piso, pero parece que dedicaron demasiado tiempo y esfuerzo en algo que realmente no merecía tanto reconocimiento. Hubiese sido mejor que lo hubieran dejado como estaba.

Créditos: boredpanda.com

Parece una tontería, pero debemos apreciar el arduo trabajo y la dedicación de este contratista. Debió haber tomado algún tiempo cortar la alfombra y la goma perfectamente para que encajaran sobre el cuadrado. Sin embargo, estamos seguros de que está cansado de responder a la gente sobre cuál es exactamente su propósito.

Solo estoy de paso, continúa

En esta ocasión parece que se olvidaron de agregar un inodoro y tuvieron que improvisar a último minuto. Aparentemente, no había mejor lugar para poner un inodoro que en la escalera. “¿Qué puede salir mal?” dijeron ellos. Es decir, todo lo que tienes que hacer es sentarte encima, así que teóricamente no debería hacer gran diferencia.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Bueno, para empezar, la pobre persona que use el baño no tendrá privacidad alguna. En segundo lugar, las personas que utilizan las escaleras se llevarán una sorpresa desagradable. Y tercero, simplemente construye una habitación fuera de la escalera en lugar de hacer que la gente se sienta incómoda.

Consejos de construcción

Aquí tienes un consejo para cuando estés construyendo una casa; No coloques una tabla gigante en el pasillo, porque bloquearás el paso de todos, a menos que tengas la intención de convertir tu casa en una carrera de obstáculos. En caso de ser así, entonces esta es la elección perfecta.

Créditos: dailymail.co.uk

Aquí hay otro consejo; La tabla gigante ni siquiera tiene un propósito, ni siquiera estéticamente hablando. No uses una tabla al construir a menos que sirva para un propósito real. Este también es un gran consejo para el medio ambiente, ya que te invitará a ahorrar madera.

Cuidado con un resbalón

Imagínate esto: agua caliente goteando por tu espalda, el olor del aire fresco y la naturaleza a tu alrededor. Puedes escuchar el canto de los pájaros y, cuando abres los ojos, la vista es cautivadora. Pero luego das un paso un poco demasiado lejos y, ¡flump! Estás en el suelo y el hermoso momento se arruina. ¿Por qué? Porque estás parado sobre una ROCA.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

Aparte del hecho de que este es claramente un diseño mal ejecutado desde el punto de vista de la seguridad, toda la situación de la roca parece como si alguien hubiera arrojado una roca a esta propiedad y simplemente la aprovecharon al máximo. Por lo que vemos acabó como piso para la ducha.

Es la hora

¿No odias cuando te mudas y tu refrigerador es demasiado ancho para el espacio de la nueva cocina? Por lo general, la respuesta a esto es mantener el refrigerador en otro lugar (aunque sea menos conveniente) o comprar un refrigerador más pequeño, ¡pero no para esta persona!

Créditos: themiasandrist/Twitter

¡Esta persona estaba tan decidida a tener su refrigerador exactamente donde lo quería, que hizo todo lo posible para lograrlo! Todos deberíamos tratar de imitar la determinación de esta persona, eso es seguro. Hicieron que esto funcionara, sí, pero parece extremadamente siniestro.

Un vistazo al pasado

Hemos visitado los años 80, ahora sean bienvenidos a los años 50 retro con este baño que te hará sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo y ahora estás sentado en un restaurante, esperando tu batido de fresa extra grande con crema batida y dos pajitas.

Créditos: orangemous.me

Realmente te lleva de regreso a la película Dirty Dancing, excepto que realmente pensamos que esta habitación estaba destinada a servir como baño, donde uno puede relajarse y limpiar, no como una experiencia de museo de los años 50, ¿o no?

Una salida dolorosa

Esto parece salido de algún cartoon. ¿Conoces los episodios de Tom y Jerry donde habría una persecución loca, y Tom casi atrapa a Jerry, pero luego, por alguna razón sin sentido, corre a través de una puerta y de repente se cae por un acantilado?

Créditos: myhealthgazette.com

Esta familia debe ser amante de hacerle bromas a sus amigos como para poner una puerta tan extraña como esta. Esperemos que no guarden nada detrás de esta puerta, y que también la tengan con llave para evitar perder amistades y una posible demanda judicial o dos.

¿Demasiada privacidad?

Hemos hablado de muy poca privacidad, pero ¿puede haber demasiada privacidad?  Imaginemos, ¿si hubiera cuatro cerraduras en una sola puerta de baño, por ejemplo? Tendremos que decir que sí. A menos que esta habitación se utilice para otro propósito. Quizá algún secreto se oculte aquí.

Créditos: CrappyDesign/Reddit

¡Esperamos que un niño no se encierre accidentalmente aquí porque lidiar con un candado es suficientemente malo en esos casos! ¡Solo podemos imaginar cómo es la puerta de entrada a esta casa! Quizás también tengan algunas tablas en las ventanas.

Bueno, al menos se abre ahora.

Esta puerta debió haber sido un gran dolor para el dueño antes de que esos agujeros fuesen abiertos. Quizá el dueño decidió reducir sus pérdidas y aprovechar lo que pudiese de la puerta en vez de tener que buscar una solución más costosa.

Créditos: thechive.com

Quizá una opción más inteligente y acorde hubiese sido reemplazar la puerta por una corredera o una que se abre en la otra dirección. Pero bueno, al menos pensaron fuera de la caja y se salvaron de reemplazar una puerta entera, que no hace falta que lo digamos, pero son bastante caras.

Pequeño escondite

No se nos puede ocurrir ningún otro uso para este lugar más que ser un puesto de vigilancia desde el cual poder espiar a tus vecinos, en cuyo caso es probable que el dueño de esta casa sea un poco fisgón. Lo mejor será mantenerse lejos de la vista de esa ventana.

boredpanda.com

Aunque otro uso podría ser para que los niños lo utilicen como escondite, hasta que alguien se lastime por haber saltado hacia abajo. Pero si tenemos que escoger entre esos dos usos en lo que pudimos pensar, optaríamos más por el primero. Qué perturbador.