45 Veces que Adorables Mascotas Trajeron Regalos a sus Humanos

By Juan B

No hay nada mejor que ser capaz de mostrar gratitud a tus seres queridos, regalándoles algo que sabrás que amarán. Los humanos lo sabemos y, sucede que nuestros pequeños y peludos amigos bigotudos de cuatro patas también lo saben. No nos extraña que hayan estado regalando a los humanos toda clase de regalos. Algunos tiernos, otros alocados, y otros totalmente asquerosos, pero lo que cuenta es la intención. No importa lo que los humanos puedan pensar de los regalos traídos por sus bebés peludos, ya que tendrán que sonreír y ser agradecidos porque sus mascotas pensaron en ellos. Especialmente si sus mascotas son gatos, ya que sabemos que los gatos pueden ser un poco distantes. Habiendo dicho eso, aquí tenemos a algunos de los portadores de alegría en forma de regalos más tiernos que verás hoy.

Feliz cumpleaños, humano

Cuando veas esta foto, seguramente pensarás que se trata de un hermoso regalo sacado de un cumpleaños de humanos, y que el humano decidió tomar una foto con su gato que estaba pasando por allí. Bueno, si eso es lo que tenías en mente, te equivocas.

Imagen de cortesía de Reddit.com/Ihaveastupidcat

El globo de Feliz Cumpleaños si que fue un regalo – un regalo poco inspirado, pero detallista. Sucede que esta bola de pelos es un gato callejero al cual esta mujer alimenta. Como signo de su apreciación, siempre le trae regalos, como este globo robado.

No habrá humanos pequeños bajo mi guardia

Este perro tomó una gran decisión, y parece que está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus patas para que ocurra. El perro habló y su sentencia es definitiva. ¡No quiere ninguna clase de niños bajo su guardia!

Imagen de cortesía de reddit.com/I_CAN_MAKE_BAGELS

Puede que no sea muy útil, pues solo es un envoltorio. Además, el perro parece tan feliz y complacido (e, igualmente, no puede leer) que seguramente solo le quiso regalar a su humano ese papel brillante sin ningún plan astuto. ¡Los perros son tan puros!

Jessy tiene un plan

Esta es Jessy. Puede ser que no lo veas, pero Jessy tiene un plan. Uno muy delicioso, si nos preguntas, pero ella está más que segura de que funcionará. Ha estado mirando muchos de esos videos de gatos contra pepinos en YouTube.

Imagen de cortesía de reddit.com/jp5384

No sabemos exactamente qué hizo el gato para que Jessy esté tan enfadada, pero a partir de lo que sabemos de la relación entre las dos especies, este gato se lo estaba buscando. Probablemente. Jessy quiere que su humano se divierta esta vez.

El comité de bienvenida

Un comité de bienvenida es un grupo de personas que le dan la bienvenida a los huéspedes y nuevos residentes de una comunidad. Algunos vecindarios los tienen, y resulta que algunas casas también. ¡Amaríamos poder tener a esta preciosa cara saludándonos cada día!

Imagen de cortesía de reddit.com/miss_brianna

Esta es la única integrante del comité de bienvenida de este hogar, y como puedes ver, hace su trabajo mejor que nadie a la hora de recibir invitados. Cada vez que uno de los invitados de su humano aparece en su casa, tiene que traerles un regalito de bienvenida, ¡qué dulzura!

Es hora de “Serpiente”

Parece que alguien con pelaje atigrado no entendió el comunicado. Estamos seguros que este humano dijo “hora de comer”, no “hora de serpientes”. Oh, bueno, parece que alguien trajo un bonito regalo, sea como fuese. ¡Haz lucir tus habilidades, felino enérgico!

Imagen de cortesía de reddit.com/grapeseedoll

Esta gata parece más que confundida del por qué sus humanos no aprecian el snack que les trajo. Alguien tiene que explicárselo – pero luego de que le den una buena golosina por haber traído a su familia un regalo tan considerado y amoroso.

No nos enojaríamos

No estaríamos ni un poco enojados si nuestro amigo de cuatro patas nos trajera esta clase de regalo. ¡De verdad! Ni siquiera nos haríamos preguntas, sino más bien, estaríamos felices de haber adoptado esa pequeña bola de pelos. ¡Mira la cara extasiada del perro!

Imagen de cortesía de reddit.com/AndrewDEast

No sabemos qué pasó exactamente, pero solo podemos asumir que el perro sintió que el conejo bebé estaba en peligro y quiso salvarlo. Este perro jamás iría a un nido y robaría los bebés que allí se encuentren, así que, damas y caballeros, ¡nos encontramos ante un héroe!

Espíritu navideño

¡Conoce a Ted! Ted no solo es un gato; Ted es un gato especial que adora tanto la Navidad que pasa todo el año celebrándola. E incluso si sabe que a la gente de su hogar ya superó esa fecha, a él no le importa e intenta presionar a la gente para que lo celebren con él.

Imagen de cortesía de reddit.com/carlyylalaa

Él les recuerda al constantemente traerles cañas de azúcar y adornos de árbol navideño. Bueno, entendemos la posición de Ted. La Navidad es lo mejor, y puede ser que intentemos las técnicas de Ted también. Ya sabes, para animarnos a nosotros mismos mientras llega de nuevo la Navidad.

El suertudo

Acabamos de ver a un conejo bebé traído por un perro para que su humano lo salvase. Bueno, ¡tenemos a otro conejo rescatado en nuestra lista! Pero esta historia es distinta. Esta vez, ¡fue un gato quien rescató al pequeño conejo!

Imagen de cortesía de reddit.com/adstop

Mientras sabemos que los perros salvan otras especies si sienten que se encuentran en peligro, no asumiríamos eso de los gatos. Porque sabemos que los gatos les traen sus presas a sus humanos, ya que sienten que somos incapaces de cazar. ¡Así que haber traído a casa a un conejo (a salvo y con vida) es un sorprendente giro!

Una abuela atrapada dentro

Todos sabemos que nuestras abuelas son mujeres increíbles que nos pasan dinero por debajo de la mesa y nos compran regalos increíbles, y asimismo se aseguran de que nuestros estómagos siempre estén llenos. Usualmente, más llenos de lo que pueden estar, ¿no es así? ¡Hay que amar a la abuela!

Imagen de cortesía de reddit.com/Edibletapes

Este es Aspen, y a él le encanta abrir la despensa y traerles a sus humanos toda clase de bolsas con distinta comida dentro. Nos gustaría vivir que el espíritu de la abuela vive dentro de Aspen, porque solo la abuela sobrealimentaría a alguien.

Eso es un poco…

¿Cómo podemos decirlo? Bueno, esto es un poco demasiado para nosotros, y estamos seguros de que el dueño de este considerado perro se sintió de la misma forma en que nosotros nos sentimos. Ciertamente, él estuvo en una pequeña aventura.

Imagen de cortesía de reddit.com/briacoboni

Lo que pensaba este perro exactamente, solo él lo sabe. Pero es gracioso pensar que él estaba paseándose por allí y disfrutando del paisaje cuando, de repente, se topó con este esqueleto venado y pensó que sería una asombrosa idea regalárselo a su humano.

Beatles

Ha habido un gran malentendido. Alguien le tiene que explicar a este pequeño que, cuando su humano le dijo que amaba a los Beatles, no se refería a las terroríficas criaturas que trajo a casa (de beetle, “escarabajo” en español), sino al icónico cuarteto.

Imagen de cortesía de reddit.com/itsnaomikatt

Parece ser que se encuentra confundido, pues su humano no está tan feliz como él esperaba que lo estuviese. Bueno, aquí tenemos a un gato que probablemente defendería las decisiones que tomó. “Te traje algo bonito. Ahora dame una golosina”.

¡Eso sí que es rándom!

Puedes notar que el dueño de este perro tuvo un buen día con tan solo mirar la foto debajo. El perro, quien está muy orgulloso de sí mismo, decidió traer a casa un regalo muy inusual y aleatorio: una cebolla.

Imagen de cortesía de reddit.com/HunterGEM

¿Podría esto ser una pista de que lo que quería era comer de esa deliciosa sopa de pollo que el humano hace? Podría ser eso, pero también podría ser el hecho de que el perro encontró eso e inmediatamente pensó en su humano. Solo ese pensamiento nos hace sonreír.

¡Hola!

Parece que tenemos que lidiar con un caso de sobrepasar los límites. Este perrito Husky, quien puedes ver debajo, quiso sorprender a su humano. Y, hombre, vaya que lo hizo… al traer a su casa a esta paloma que, por suerte para ellos, todavía estaba viva.

Imagen de cortesía de reddit.com/idavidca

Viva, pero ciertamente aterrorizada. ¿Y quien no lo estaría? Imagínate estar afuera, preocupado de tus propios asuntos y comiéndote tus migajas cuando, de repente, una explosión de energía (porque eso es exactamente lo que los Huskies son) viene y te secuestra. ¡Pobre paloma!

El ladrón

¡Mira a este gato! Aunque parece tan tierno e inocente, eso es justamente, también, lo travieso que es. Resulta que a él le gusta traer a sus humanos distintos regalos tales como palos, palomas y ratones muertos pero, esta vez, lo llevó a otro nivel.

Imagen de cortesía de reddit.com/ReverseCommute

Y a su humano no le gustó un pelo. Esta vez, este gatito decidió traer a casa un volante de bádminton que seguramente robó de unos niños. Quizá el hecho de que al volante también se le llame gallito confundió a este hombrecito.

El mejor cazador de todos los tiempos

Si no has visto al gato que posee el título de mejor cazador de todos los tiempos, entonces aquí lo tienes. Te presentamos al Sr. Bigotes, ¡el cazador de hojas y de todo lo que no puede perseguirlo de vuelta!

Imagen de cortesía de reddit.com/Stoned_Barist

Tan gracioso como puede ser, solo podemos sentir alivio de que este hombrecito tenga a un humano que le cuida y le compra comida de verdad. Pero, ciertamente, el Sr. Bigotes sabe cómo mostrarle su aprecio a sus dueños. Esa es una hojita muy hermosa.

Malvavisco trajo un malvavisco

Hay dos cosas que pudieron haber hecho que este perrito salchicha trajese a sus humanos este malvavisco. La primera, es que escuchó a sus dueños hablar acerca de asar perros calientes en una fogata, y decidió así darles otra cosa que asar.

Imagen de cortesía de reddit.com/shorterthan-ur-avg

O simplemente ama tanto a su humano que decidió hacer de su día algo más dulce, al traerle esta dulce golosina. Conociendo a los perros, sabemos que se debe tratar de la segunda opción. Sabemos que los perros estiman tanto a sus humanos.

Ese momento cuando…

Ese momento cuando tu mamá humana te deja por 3 días y regresa a casa con un pequeño humano que necesita toda la atención que una vez se te dio. ¿Hasta que punto llegaría alguien para que todo ese cariño regrese?

Imagen de cortesía de reddit.com/volcomp

Roba el chupete del bebé, pon ojos de cachorrito y actúa justo como un bebé. Debería de funcionar. Pero solo espera hasta que el bebé sea capaz de caminar. Entonces serán mejores amigos, y este cachorro recibirá más atención de la que puede aguantar.

El detallista

Aquí tenemos a un chico que se preocupa mucho de la piel de su humano. Al ver que estaba tan soleado afuera, decidió traerle a su mamá un sombrero para que no le den dolores de cabeza por el sol. ¡Hay que amar a los Golden Retrievers!

Imagen de cortesía de reddit.com/iFargle

Si su mamá no le dio un helado perruno después de este gesto, entonces necesita remendar ese error lo más temprano que se pueda, porque realmente se lo merece. Eso, ¡y también una buena rascada de barriguita, como forma de decir gracias!

Regalos extravagantes

Es justo decir que este gato ganó el premio de regalador más extravagante. Y si no estás de acuerdo con nosotros, solo desplázate un poco más por la página y lo entenderás. ¡Este gato de verdad hizo lo imposible por su humano! Bueno, está bien, quizá no.

Imagen de cortesía de reddit.com/FredIsANiceGu

Es la intención lo que cuenta, y este gato parece estar realmente orgulloso de lo que “atrapó”. Después de todo, para un felino que pasa la mayor parte del tiempo dentro de casa, un ovillo de lana es la mejor presa que se puede acechar y cazar.

¡Oh no!

Cuando vimos la foto de abajo por primera vez, nos dejó sin palabras que poder decir. Y es que si miras la mitad superior de esta foto, podrás ciertamente pensar que es algo sacado directamente de una película de terror.

Imagen de cortesía de reddit.com/CharIieBronson

Pero cuando le echas un vistazo a la parte inferior de la imagen, verás un perrito adorable que está tan feliz de enseñarle a su humano el tremedo regalo que pudo encontrar para malcriar a su humano. Solo podemos decir que es un poco terrorífico que haya podido desenterrar a su predecesor.

Otro regalo cool

Lo tendremos que decir de nuevo: no estaríamos para nada enojados si nuestra mascota nos trajese otra mascota a casa como regalo. Y, al mirar a este adorable patito, es justo decir que el gato de este humano dio en el clavo.

Imagen de cortesía de reddit.com/chickendinosaur

Y no solo dio en el clavo, sino que también fue capaz de traer al patito a casa sano y salvo, lo cual sabemos que pudo haber sido algo dificultoso para ella. ¡Así se hace, gatito! Estamos curiosos de cuál será tu siguiente regalo.

¡Gracias, pero no!

Nos parece que alguien debería pasar algo de tiempo afuera. Porque ningún humano en su sano juicio le abrirá la puerta a un gato que ha traído a casa un pájaro muerto. Ni siquiera la mirada de gato hará que alguien abra la puerta en casos como estos.

Imagen de cortesía de reddit.com/mssugarginger

Aunque admitimos que esos ojos tiernos que este gato ofreció a la cámara son, en efecto, muy penetrantes e hipnotizantes. ¿No podemos sino preguntarnos lo qué su humano hizo después de tomar esta icónica foto? Merece aunque sea unas felicitaciones y una golosina.

Un descubrimiento en el patio de atrás

Si quieres saber lo que pasa exactamente en tu patio de atrás, entonces necesitarás conseguirte un perro muy curioso, como Louie, a quien mostramos debajo. Una vez tengas a tu perro, tienes que estar listo/a para todas las sorpresas que se pueden venir.

Imagen de cortesía de reddit.com/John_Broad

Desde que Louie se unió a la familia, su humano aprendió que su patio de atrás está lleno de tortugas. También aprendió que su amado Louie ama atraparlas y traerlas a la puerta de casa, como regalo a su mamá humana.

El poderoso caballero

¿Adivina quién de estos dos poderosos caballeros ganó el duelo? Te daremos una pista: tiene dos ojos hermosos y una peluda piel, y luce más que adorable cuando posa en frente de la cámara. Con toda esa insolencia y fiereza, no nos extraña que haya ganado la batalla.

Imagen de cortesía de reddit.com/Anna_Banananana

¡Y lo adivinaste! Este poderoso gato ganó la batalla y, junto a la contienda, también ganó nuestros corazones porque todos sabemos que nos enamoramos desde el primer momento en que vimos essta foto. La cantidad de ternura es insoportable.

Sr. Perro-papa

Aparentemente, alguien ha estado jugando con el juguete de su pequeño humano, el Sr. Cara de Papa, y decidió que él haría de un Sr. Cara de Papa más guapo y adorable. En este caso, solo es justo llamarlo el Sr. Cara de Perro-papa, ¿cierto?

Imagen de cortesía de reddit.com/Steve4444

A veces deseamos que los perros pudieran hablarnos para saber exactamente lo que pasa en sus mentes. Todo lo que sabemos, y todo lo que probablemente necesitamos saber, es que esta foto no invaluable y graciosa. Un regalo para siempre.

Un buen día…

Este perro se levantó y pensó que sería un buen día para poner una sonrisa en la cara de su humano, mientras también modelaba para su humano y le ofrecía los mejores ángulos para la cámara. Él vino aquí a trabajar.

Imagen de cortesía de reddit.com/foltranm

Esta foto es la definición exacta de ternura. Y es simplemente fantástico el hecho de que este humano tuvo la cámara preparada para hacer la toma. Estamos contentos de que esta persona decidiera compartir esto con el internet. Definitivamente hizo de nuestro día algo mejor.

Muy joven para eso

Pero, aún así, lo entendemos. Encaja muy bien y es una chance tan entretenida que no se puede dejar pasar. Si no supiéramos más, entonces diríamos que este perro es un genio de la comedia. Aquí se encuentra practicando su siguiente rutina.

De acuerdo al humano de este hombrecito, él encontró esta dentadura dentro de su nueva casa, y le pertenecían a una pareja de ancianos que vivía allí antes de ellos. Estamos seguros de que el verdadero dueño de esta dentadura aún se encuentra buscándola, pero creo que ahora probablemente pasaría de ella.

¡Presta atención!

Damas y caballeros, esto es exactamente lo que pasa cuando uno no presta atención y no vive conscientemente. Resulta que el humano de esta perra le tiró una bola para que la alcanzase, pero en cambio, le trajo esta papa gigantesca.

Imagen de cortesía de reddit.com/Ripsaw99

¿Es que ella lo sabe? Juzgando por su contenta y despistada cara, no lo sabe. Le recomendamos tomar unas clases de meditación para ayudarla con su concentración. Oh, bueno, por lo menos su humano fue capaz de disfrutar de unas papas fritas esa noche.

¡Aquí tienes tu regalo mañanero!

Imagínate levantarte en la mañana solo para ver que ahora no solo tienes una mascota, tu perro, ¡sino dos mascotas! Y todo esto porque tu perro decidió traer a casa a un nuevo miembro de la familia, quien seguramente necesitaba ayuda.

Imagen de cortesía de reddit.com/NikonNights

¡Ay, los perros! ¿No son los seres más considerados e increíbles del mundo? El amor que estos seres pueden llevar a cualquier cosa que les rodee es increíble. Si no tienes un perro, tienes que conseguirte uno. Tu visión de la vida cambiará.

¡Para usted, señorita!

¿Qué tan mimoso es el perro de esta humana? De acuerdo a ella, su Golden Retriever la espera a menudo en la mañana con flores. ¿Y no es esto justamente lo que las mujeres esperan de sus hombres? Este perro cumple, ¡así que es una mujer suertuda!

Imagen de cortesía de reddit.com/andeeortz

No sabemos quién le enseñó esos modales a este hombrecito, pero no hace falta decir que hace las cosas bien. Él sabe cómo poner una sonrisa en la cara de su madre, para asegurarse de que empezará su día de buen ánimo. ¡Buen trabajo, perrito!

Los gatos también lo hacen

Si tenías alguna duda, déjanos iluminarte: ¡los gatos también les dan flores a sus humanos! Y si no nos crees, aquí te tenemos la prueba. Bueno, pruebas, porque parece que este gatito hizo de darle flores a su humano un hábito.

Imagen de cortesía de reddit.com/thoughts-of-an-x-factor

Que humano tan malcriado. Mientras tanto, nuestras propias mascotas están holgazaneando, arañando los muebles y tomando la siesta en nuestras camas en vez de las suyas propias. Nos estamos empezando a poner verdes de envidia con el hecho de que estas personas tengan mascotas tan consideradas.

El ladrón de salchichas

Alguien se levantó ese día con ganas de robar un poquito. Y eso es justamente lo que hizo. Tuvo tanta suerte de que su vecino estuviera haciendo una barbacoa ese día, la ocasión perfecta para que un gatito robe una salchicha y la traiga a casa con él.

Imagen de cortesía de reddit.com/erigunn

Juzgando por esta foto, nos parece que si que quería compartir la salchicha con su humana. Bueno, vaya que es justo hacerlo, ya que su humana casi siempre cede cuando es la hora de compartir con él. ¡Que gatito tan detallista!

La tierra vs las plantas

Ya sabes lo que dicen: la basura de una persona puede convertirse en el tesoro para otra. En este caso, el tesoro de otro perro. Este hermoso perro Labrador trajo un buen regalo para su humano. ¿Apreció el humano el regalo? Si nos preguntas a nosotros, no lo suficiente.

Imagen de cortesía de reddit.com/LandPirateSarah

¿Pensó este perro que esto sería el regalo perfecto? Definitivamente un ‘SÍ’ rotundo. Y nosotros tenemos que estar de acuerdo porque aunque su humano piense que es solo tierra, podemos ver que hay un manojo de pasto y raices. Este perrito regaló su humano una nueva planta bebé y su humano no es capaz de apreciarlo.

Si te quedas, es todo tuyo

Según la persona que publicó esta foto, el día en que la tomó fue el último día en la oficina para ella. Este es el perro de la oficina, y claramente estaba teniendo un trago amargo para poder decir adiós a su “compañero de trabajo”.

Imagen de cortesía ed reddit.com/rdsyes

Así que este perrito decidió traer todos los juguetes que tenía para hacer que la humana cambiase de opinión al respecto de dejar el trabajo. Probablemente no logró cambiar nada, pero es obvio que su compañera se conmovió por el gesto.

Mira, pero no toques

Conoce a Zoey… ¡y su almohada favorita! Como puedes ver, a Zoey le encanta su almohada, y si le gustas a ella, te traerá su almohada para que la admires. Pero admírala desde la distancia, porque no le gusta cuando los humanos la tocan.

Imagen de cortesía de reddit.com/ZombieScorpion

Esa es una cosa muy conmovedora que hacer. Cuando tienes una cosa que significa el mundo para ti, te gusta mantenerla segura, y solo se la compartes a aquellos a quienes amas. ¡Estamos seguros de que esta persona se siente honrada!

Ahora estamos hablando…

En la lista de mejores regaladores, deberíamos definitivamente añadir también a este pequeño hombrecito, porque claramente ha dominado el arte de dar regalos. Este es Charlie, quien un día decidió darle a su humano algo de dinero solo porque podía.

Imagen de cortesía de reddit.com/dudley_the_dog

Ese sí que es un excelente regalo. Y debido a que todo el mundo quiere un perro como Charlie, no podemos sino preguntarnos dónde lo obtuvo su humano. Estamos preguntando porque nos interesa, ya que a nuestras cuentas bancarias les podría venir bien un amistoso perro hallador de dinero.

Lo hizo por los celos

Los celos y la competencia entre hermanos no es tan seria la mayoría del tiempo, pero sí que es un dolor de cabeza para los padres todo el tiempo. Bueno, no para los padres de este hombrecito, quienes encuentran graciosa la competencia entre sus gatos.

Imagen de cortesía de reddit.com/taddyrxxx

Resulta que este gato estaba celoso de las habilidades de caza de su hermano y de la atención que le vino tras presentarle su regalo a sus humanos. Así que decidió ir afuera, cazar una hojita, y traerla a casa para que pudiera tener la misma atención y apreciación.

La pelota vs la tortuga

Imagina jugar a las atrapadas con tu perro. Tiras la pelota, y él corre emocionado a atraparla. Todo está bien, el juego está yendo genial, y de repente tu perro te devuelve una pequeña tortuga en vez de la pelota real.

Imagen de cortesía de reddit.com/kdottcdott

Entendemos que estas rocas caminantes puedan ser fascinantes, pero la verdad es que no podemos ver las similitudes entre una pelota y una pequeña tortuga. Los colores son diferentes, así como la forma. Nos parece que alguien se distrae muy fácilmente.

El comité de bienvenida

Aquí tenemos a otro miembro del comité de bienvenida que hace su trabajo con un montón de pasión. Él es un representante veterano del comité de bienvenida del hogar y, como puedes ver, ama mucho su trabajo. ¡Y amamos verlo trabajando!

Imagen de cortesía de reddit.com/Endur

Cada vez que alguien viene, él les da la bienvenida trayéndoles un regalo. A veces puede ser un juguete, otras podría ser su propia cama, y a veces, si no ha encontrado más nada, les regalaría a los invitados sus propios zapatos.

El turno de noche

¡Conoce a Henry! Él es un gato perezoso. No le gusta hacer nada de actividad física. Después de una charla que tuvo con su humano, él decidió pretender que hacía ejercicio durante la noche. Es por eso que, cada mañana, él le muestra a su humano la presa que ha cazado.

Imagen de cortesía de reddit.com/r0w4n1

Lo que no importa es que, cada mañana, su humano es otorgado con el mismo ratón de juguete una y otra vez, cuya caza es realizada por este atlético gato cada noche. Si que parece que le está echando muchas ganas a la caza.

Él escuchó que funcionaba

Este perro Labrador que, para hacer que su humano le diese más atención, él necesitaba robar el chupete de un pequeño humano y luego usarlo para convertirse en un pequeño bebé humano. Él es un chico grande, pero su cara definitivamente parece tan tierna como la de un bebé.

Imagen de cortesía de reddit.com/cheml0vin

Le tomaron una foto, así que asumimos que esta técnica si que le funcionó. Ahora veamos si aún le gustaría ser un bebé cuando los humanos lo fuercen a tomar la siesta, a cepillarse los dientes, y a dormir temprano.

Tienes que comer brócoli

Si no te has comido tus verduras hoy, este es un buen recordatorio para hacerlo. Y si no te gustan las verduras, entonces deberías seguir el ejemplo de este perro y, aún así, comértelas, porque son buenas para la salud.

Imagen de cortesía de reddit.com/catstee

Es bueno tener a un perro como este en la casa si quieres empezar a comer saludablemente y así cambiar tu estilo de vida. Eso sin mencionar que ella se ve tan adorable que querrás hacerla feliz comiéndote ese brócoli. O al menos un poco de brócoli. Le puedes dejar esa pieza.

¡Sorpresa!

Estos humanos son lo suficientemente “suertudos” de tener a un gato que constantemente les caza y regala aves muertas. O al menos parecían muertas cuando las trajeron. El hecho de que puedan volver a la vida luego de un rato es otra historia.

Imagen de cortesía de reddit.com/Weavle

Una de las muchas aves cazadas fue este tierno búho que luce exactamente como que no sabe dónde está y cómo llego ahí. No sabemos de dónde sacó este gato la habilidad para cazar, pero si nos preguntas, lo que en realidad se sacó fue el curso de rescate animal.

Experto en cajas de herramientas

Este hermoso perro ilustrado abajo tiene una gran obsesión con abrir la caja de herramientas de su humano y sacar cosas aleatorias para regalárselas. Obviamente, tiene un gran corazón y sus intenciones son buenas. ¡Le damos muchos, muchos puntos por eso!

Imagen de cortesía de reddit.com/newaccount21

Por suerte para él, su dueño entiende y aprecia el gesto. Eso sin mencionar que, resulta que realmente a veces sí que necesita esas herramientas que el perro le trae, así que no puede estar enojado por hacer lo que hace.

El ganador de todos ellos

Hasta ahora hemos visto regalos geniales, otros no tan geniales, y algunos un poco asquerosos. Pero, si quieres nuestra humilde opinión, pensamos que el regalo que este Labrador Negro le trajo a su humano es uno de los mejores regalos de todos los tiempos.

Imagen de cortesía de reddit.com/Timelady907

Este perro se levantó ese día y decidió traer a casa a nada más y nada menos que a Bambi, para así mostrarle a su humano su eterno amor y apreciación. Hizo un trabajo increíble, y estamos seguros de que su humano estuvo muy impactado por este regalo tan inesperado.