Fotografías de Animales que debes ver cuando Necesites Levantar tus Ánimos

By Jose R

Siempre que estamos teniendo un mal día, algunas cosas nos ayudan a calmarnos. Para algunas personas, comer chocolate es una forma de relajarse. Para otras personas, es disfrutar de un baño largo y agradable que las calma. También hay personas que prefieren hacer ejercicio y desahogarse. Y luego están las personas cuyo mal día solo termina cuando llegan a casa y ven a sus mascotas. Para esas personas, no hay nada mejor que abrazar a su mascota, jugar con ella, reír con ella. Los animales son realmente poderosos cuando se trata de derretir nuestro corazón y hacernos sentir felices incluso cuando nuestro día fue horrible. Si estás teniendo un mal día y necesitas algo que te haga sentir mejor, mira estas más de 40 divertidas imágenes de animales. ¡Te aseguramos que al final de este artículo estarás sonriendo tanto que te dolerá la cara!

Antes vs. ¡Después de que alguien dice que hiciste un gran trabajo!

Es cierto que a todos nos gusta decir que tenemos demasiada confianza para preocuparnos por las opiniones de otras personas. Pero siempre es bueno escuchar que nos vemos bien o que hicimos un gran trabajo, ¿no es así? Nos hace sentir notados y apreciados, y cuando alguien dice que hicimos un buen trabajo, probablemente nos veamos así:

Créditos: Weibo

¿No es esa la rana más linda que jamás hayas visto? Estamos abriendo este artículo con gran estilo, y apostamos a que ya estás sonriendo con solo ver lo adorable que es esta pequeña criatura. ¡Nos preguntamos qué dijo su dueño para hacerlo sonreír tanto!

¡Cuando alguien te organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa!

¿Alguna vez has tenido una fiesta de cumpleaños sorpresa? Se siente muy bien saber que tus amigos y familiares te aprecian tanto. Si has tenido una fiesta sorpresa, sabes exactamente lo que siente este gato. Si no has tenido una, no te preocupes, ¡llegará tu momento!

Créditos: AmbJohnBolton/Twitter

¡Puedes ver toda la felicidad en los ojos de este gato y en su hermosa sonrisa! A juzgar por la única vela, suponemos que este es su primer cumpleaños. Con suerte, lo disfrutó tanto como pudo, ¡y que tenga muchos más “pasteles” de cumpleaños en los próximos años!

¡Cuando tú y un extraño visten el mismo atuendo!

Todos hemos visto una película en la que dos mujeres usan el mismo atuendo en un evento público. ¿Has estado alguna vez en esa situación? Puede sonar un poco demasiado superficial, pero en realidad es bastante molesto cuando nos esforzamos en usar un atuendo agradable solo para encontrar a alguien que usa exactamente el mismo.

Créditos: Sawyersgvnn/Twitter

Al mirar esta imagen, nos preguntamos quién usó el atuendo primero y quién lo copió. Según la forma en que las vacas miran a este adorable perro, probablemente lo copió él. Dejando de lado las bromas, esta imagen es muy graciosa, y nos preguntamos qué pasaba por todas sus cabezas cuando las vacas y el perro se dieron cuenta de que se veían “similares”.

¡Así quisiéramos estar!

Conocer a una persona especial y enamorarse de ella es simplemente increíble, especialmente en momentos como estos. Tener la compañía de alguien durante la pandemia fue una de las cosas que ayudó a mucha gente a mantener la calma y la serenidad. Si tenías un ser querido en cuarentena contigo, probablemente se veían así:

Créditos: Daily Mail

¿No son estos dos gatos demasiado adorables? Todos sabemos que el amor funciona de manera diferente en el reino animal, ¡y es por eso que nuestros corazones se derriten cuando vemos que los animales (especialmente los gatos, considerando su reputación) son lindos y afectuosos unos con otros!

¡Atrápalo, hermano!

Tom y Jerry son personajes icónicos que marcaron la mayor parte de nuestra infancia. Todavía recordamos haber visto sus divertidos dibujos animados, aunque nunca supimos a quién deberíamos apoyar. ¿Sabes quiénes no tienen ese problema? Los gatos ¡Está bastante claro quién es su favorito!

Créditos: Imgur.com/new/time

Suponemos que nunca sabremos cómo el dueño pudo distraer a sus seis gatos a la vez, ¡pero lo felicitamos! Es bastante obvio que estos gatos están animando desesperadamente a Tom para que finalmente atrape a Jerry, ¿verdad? ¡Pero imagina lo divertido que sería si realmente estuvieran apoyando al ratón!

 ¿Una mano amiga?

Esta imagen debería hacerte sonreír, pero no porque sea divertida. Esta imagen es bastante conmovedora, considerando cómo los humanos a veces pueden ser tan malos con los animales. Independientemente de todo, ¡este orangután tiene la amabilidad de ofrecer una mano amiga a un humano necesitado!

Créditos: reddit.com/r/natureismetal

No tenemos forma de conocer el contexto detrás de este momento, pero nos alegra que haya sido captado por la cámara. Esta imagen debería funcionar como un recordatorio de que los animales son increíblemente buenos, ¡y siempre debemos tratarlos con amabilidad y amor!

¿Tiene un minuto, señora?

Si es propietario de una casa, una cosa es segura: no le gusta cuando la gente llama a su puerta los fines de semana. Después de todo, esos son los únicos dos días que podemos descansar un poco. Pero imagina caminar hacia tu puerta solo para descubrir que esta adorable criatura era la que llamaba:

Créditos: coraldeville/twitter

Apostamos a que no le importaría abrirle la puerta. Si tuvieras un mal día y vieras a este adorable perro en la puerta de tu casa, seguro que te sentirías mejor de inmediato. ¡Esperamos que la persona que tomó esta foto le haya dado una recompensa al menos!

¿Eso es un corazón?

A menos que hayas crecido en una granja o en una zona rural, probablemente nunca hayas oído de alguien que tenga una vaca como mascota. De hecho, es bastante común que los niños y adolescentes “adopten” a una vaca bebé como mascota. ¡Apostamos a que querrás que este próximo animal sea tuyo!

Créditos: boredpanda.com/important-animal-images-funny-pics

¿Alguna vez has visto una vaca con un parche en forma de corazón en la frente? Aunque nunca hemos visto uno en persona, en realidad es bastante común que las vacas y los bueyes tengan estas adorables marcas en la cabeza. ¡Y pensamos que las vacas bebé no podrían ser más lindas!

¡La seguridad ante todo!

Durante la pandemia de coronavirus, algunas cosas se convirtieron en una parte constante de nuestras vidas. Una de esas cosas eran las máscaras faciales, que teníamos que usar cuando estábamos en público. Debido a que querían proteger a sus mascotas, algunos dueños de mascotas también tuvieron que ser creativos.

Créditos: hbuzzfeed.com/sydrobinson1

¡Y se volvieron creativos al crear máscaras faciales para que sus mascotas también estuvieran seguras! Lo que pasa con las máscaras faciales para animales pequeños es que no solo los protege de cualquier virus, sino que también los hace lucir extremadamente lindos.

¿Crees que eres gracioso?

¿Sabes qué son las Tiny Hands? Son pequeñas manos falsas que se han vuelto increíblemente populares entre los comediantes de las redes sociales. Aunque no son exactamente elegantes ni nada por el estilo, hay algo en este juguete que hace que todos se rían a carcajadas.

Créditos: karmadecay.com

¿Ves de lo que estamos hablando? No pasan muchas cosas en esta imagen, pero es increíblemente divertida. Las manitas entrelazadas y la expresión seria del gato son suficientes para hacernos estallar en carcajadas. Es casi como si estuviera diciendo algo como “¿entonces crees que eres gracioso, John?” – ¡es muy gracioso, de verdad!

¡No puedes verme!

Tal vez si no fuera por nosotros, pasarías un par de minutos tratando de comprender lo que sucede en la siguiente imagen. Esto es lo que llamaríamos una “ilusión óptica”, una de esas imágenes que engañan a nuestros ojos y ¿cómo no lo haría? La ilusión es increíble.

Créditos: godsavetheq/Tumblr

¿Entiendes lo que queríamos decir? Esta imagen es bastante complicada porque el pelaje del gato es del mismo color que la silla en la que está sentado. Si sus ojos hubieran estado cerrados cuando se tomó esta foto, ¡probablemente nunca nos daríamos cuenta de que había un gato allí!

¿Nublado con posibilidad de… gato gigante?

Los gatos son magníficos y extremadamente fotogénicos. Te desafiamos a que pruebes y tomes una foto en la que tu gato se vea de otra manera que genial. ¡Es básicamente imposible! Y si tienes la suerte, incluso puedes tomar muchas fotos interesantes de tu gato. Como esta siguiente imagen:

Créditos: KarmaDecay

El dueño de este gato fue muy inteligente cuando decidió tomar esta foto. El gato estaba parado sobre algo que lo hacía parecer alto. Cuando su dueño vio que la posición del gato se superponía con el reflejo de las nubes, tomó esta increíble foto. ¡Parece que el gato está en las nubes, mirándonos al resto de nosotros!

¡Encuentra al perro!

En otro episodio de la saga de la ilusión óptica, tenemos un misterio por resolver. ¿Dónde está el perro? Si lo encuentras, enhorabuena. Eres bueno resolviendo acertijos. Si no lo encuentras, no tienes que preocuparte. ¡Tampoco lo encontramos al principio!

Créditos: DogSolutions/Twitter

A diferencia del gato de la otra imagen, cuyos ojos estaban bien abiertos, este perro está completamente camuflado con la sábana. Está colocado exactamente sobre el diseño de un oso, ¡y apenas se puede decir que el perro está allí!

¡Sí, su señoría!

¿Conoces esas películas de época en las que los jueces llevaban pelucas en los tribunales? Esas pelucas todavía se usan en el Reino Unido, pero los jueces dejaron de usar esas pelucas hace mucho tiempo en los Estados Unidos. ¡Aparentemente, este pato no recibió la notificación!

Créditos: AnimalsBeingDerps/Reddit

¿No es su cabello simplemente asombroso? ¡Nos preguntamos quién es su estilista! Dejando las bromas a un lado, en realidad es bastante interesante ver a este pato con ese aspecto. No estamos seguros de si es cabello real o si alguien le puso una peluca en la cabeza. De cualquier manera, ¡parece que está listo para juzgarte!

¡El amor de los gatitos lo es todo!

Todos conocemos el tipo de reputación que tienen los gatos. A menudo escuchamos a la gente decir que los gatos son fríos, distantes y egoístas. Sin embargo, eso está lejos de la verdad. El hecho de que no sean tan cariñosos como los perros no significa que los gatos no sean cariñosos.

Créditos: theChive

¿Es eso suficiente prueba para ti? Los gatos cuidan de los suyos y son muy cariñosos entre ellos. No sabemos qué estaba pasando con este gato, pero el otro gato fue lo suficientemente gentil como para abrazarla hasta que las cosas mejoraran. ¡Con suerte, esta imagen también te hará sentir mejor!

¡Balcones a medida!

Estamos seguros de que probablemente haya visto una casa hecha a medida en algún momento de su vida. Estas casas son ideales para familias que quieren que sus casas se adapten a ellas (y se adapten a sus necesidades) perfectamente. Sin embargo, apostamos a que nunca has visto un balcón hecho a medida… ¡para perros!

Créditos: pikabu.ru

Sí, eso es correcto. Esta familia construyó un balcón a medida para sus perros, a quienes les encanta disfrutar del clima al aire libre. Y no se detuvieron ahí. ¡La familia también agregó una cubierta para que los perros no tuvieran contacto directo con la luz del sol! Eso es lo que llamamos amor y dedicación a sus mascotas.

¿Qué estás mirando?

Desde hace unos años, los dueños de mascotas que tienen razas pequeñas pueden llevar a sus mascotas a espacios privados como centros comerciales y otros espacios. Algunas personas incluso ponen a sus mascotas en cochecitos, ¡y es absolutamente lo más lindo que existe!

Créditos: Viral/Imgur

Este dueño no trajo un cochecito para su adorable perro, pero a esta diminuta criatura no le importó. De hecho, se divirtió mucho cuando su dueño tuvo que ir al baño. En lugar de estar atrapado en un cochecito, el perro caminó por debajo de la puerta del cubículo y miró a la gente en el baño.

¡La cara de pato original!

Si tienes cuentas en las redes sociales, probablemente sepas que hay una pose de moda entre las personas que se toman selfies. Se llama cara de pato y es una pose bastante simple: todo lo que tienes que hacer es hacer pucheros.

Créditos: Aww/Reddit

¿Sabes cómo llegó a existir esa pose? Bueno, ¡este adorable “cabrito” (así se llaman las cabras bebes) lo inventó! ¿Ves sus labios carnosos? Solo estamos bromeando; en realidad no creó esa pose. Sin embargo, este cabrito definitivamente llevó la pose de la “cara de pato” a un nivel mucho mejor.

¿Qué hiciste?

¿Sabes cuando somos niños y hacemos algo malo? Nuestros padres pueden darse cuenta de inmediato de que estamos tramando algo porque no podemos ocultar la expresión de culpa en nuestros rostros, no importa cuánto lo intentemos. Este próximo animal se ve así:

Créditos: AnimalsBeingDerps/Reddit

Puedes ver literalmente su culpa en la forma en que sus ojos están bien abiertos y está quieto. Sabe que hizo algo malo y obviamente espera que nadie lo haya visto. Desafortunadamente, nuestro amigo no se dio cuenta de que rompió la puerta del gato y ¡está pegada a su cuerpo!

¡Ese era mi hogar!

Sabemos que ya hemos mencionado que los gatos tienen una mala reputación porque algunos humanos piensan que son vagos, egoístas y de corazón frío. Sabemos que defendimos a los gatos y dijimos que no son así en absoluto, pero tenemos que admitir que algunos gatos son un poco egoístas.

Créditos: uboyno.ru

¿Ves lo que queremos decir? Este gato echó al lindo conejito de su casa y se apoderó de todo el lugar. Esta imagen muestra dos emociones contrastantes: el gato se ve complacido consigo mismo y el conejito se ve indefenso. También tenemos dos emociones contrastantes aquí. ¡No sabemos si deberíamos reírnos (porque esta imagen es divertidísima) o si deberíamos sentir pena por el conejito recién desalojado!

¡No ves eso todos los días!

¿Sabes cómo dicen que hay una primicia nunca antes vista? La siguiente imagen mostrará algo que quizás nunca hayas visto antes. No podemos explicar cómo sucedieron los eventos en la imagen, así que vamos a mirarlo con asombro y tratemos de no darle muchas vueltas al asunto.

Créditos: RarePuppers/Reddit

Ver a este perro sentado tranquilamente en la cima de un árbol es alucinante. Tenemos tantas preguntas en este momento. ¿Cómo llegó allí? ¿Por qué el perro no se está volviendo loco? ¿Cómo diablos va a salir de ese árbol? Dejando a un lado las bromas, ¡esperamos que esta persona rescatara a esta adorable mascota después de tomar la foto!

¡Siempre tendrás un hombro sobre el que llorar!

¿Quién dijo que los perros y los gatos pelean todo el tiempo? A veces, estos dos animales “rivales” encuentran el momento de ser amistosos entre sí. Si se crían juntos, incluso serán amigos de por vida. ¿Nunca has visto a un perro y un gato ser amigos? ¡Mira esta siguiente imagen!

Créditos: jvfvsl/Reddit

¿No es adorable? Así es la amistad entre un perro y un gato. En lugar de pelear o discutir, gastan algo de calidad, simplemente relajándose juntos. Aunque parece que algo pasó porque ambos animales se ven un poco tristes. ¿Quizás ambos hicieron algo malo y fueron regañados por sus humanos?

¡Oh, no!

Para esta próxima imagen, tenemos que prepararte mentalmente. Es fácilmente una de las imágenes más divertidas que hemos visto, pero nos hace sentir mal por reírnos. Si no puedes manejar esta dualidad, te sugerimos que pases a la siguiente diapositiva. ¡Es una broma!

Créditos: MemeEconomy/Reddit

¿Ves lo que queríamos decir con reírnos y sentirnos mal por ello? ¡La forma en que este animal mira en silencio a su doble roto es la definición perfecta de una imagen divertida de un animal! Es gracioso porque parece que está evaluando la situación y pensando “uh-oh”.

¡Perros lindos y cómodos!

Si le preguntas a cualquier adiestrador de perros, te dirá que tienes absolutamente prohibido permitir que tu mascota duerma en tu cama. Hemos estado allí y sabemos lo difícil que es resistir la tentación. ¡Queremos que nuestros perros se sientan más cómodos, después de todo!

Créditos: MadeMeSmile/Reddit

Esta pareja obviamente ignoró esa regla y guardó un lugar en su cama para este adorable perro. Y déjanos decirte algo: los tres lucen increíblemente felices. Romper las reglas está bien a veces, ¡y esta imagen tan hermosa es una prueba de ello!

¿Qué pasa, niña?

Estamos seguros de que probablemente hayas visto animales lindos, animales divertidos, animales enojados (pero lindos), animales molestos, etc. Debes haber visto animales en todos los estados de ánimo, pero el próximo probablemente será nuevo para ti. ¡Mira este animal coqueto!

Créditos: Daily Mail

Si bien estamos seguros de que este adorable mapache en realidad no está coqueteando, su postura nos recuerda a la gente coqueta. ¿Conoces esa pose cuando los personajes de películas quieren seducir a alguien? Ahora, todo lo que este adorable animal tiene que hacer es decir, “¡oye!”.

¡Pelo! ¡Pelo por todas partes!

Todos los perros son lindos. No importa si son grandes o pequeños; amamos a todos los perros del mundo. ¡Pero debemos admitir que los perros peludos nos dan ganas de exprimirles la ternura! Si no estás de acuerdo con nosotros, mira esta imagen:

Créditos: reddit.com/r/blessedimages

Entonces, ¿tenemos razón o tenemos razón? ¡Estos adorables perros son tan peludos que ni siquiera podemos ver sus caras! Quizás hubiéramos podido hacerlo si tan solo alguien no se estuviera soplando la piel con un secador de pelo (o con un ventilador gigante). De cualquier manera, esta imagen demuestra nuestro punto de que los perros peludos son los más lindos.

¿De verdad?

¿Conoces esas escenas de películas o programas de televisión en las que un personaje le cuenta algo impactante a otro personaje? ¿Y entonces el personaje que escuchó la noticia jadea de sorpresa? Bueno, los siguientes dos gatos decidieron recrear una de esas escenas. Dale un vistazo:

Créditos: WhatsWrongWithYourCat/Reddit

No tenemos idea de lo que dijo la persona detrás de la cámara, pero debe haber sido súper impactante. A juzgar por la forma divertida en que esos dos gatos miran a la cámara, con la boca abierta y todo, probablemente no esperaban escuchar lo que escucharon.

¡Haré cualquier cosa por la leche!

Si hay algo que debes saber sobre los gatos es que son súper flexibles. Harán acrobacias que no creías posibles. Se retuercen y se contraen de formas imaginables. Y encajarán en lugares en los que nunca imaginaste que lo harían.

Créditos: reddit.com/r/hmmm

En caso de que te lo estés preguntando: no, esta no es una foto editada. Esta es una imagen real de un gato metiendo la cara en un vaso de leche. ¡Esa es una prueba clara y concisa de que los gatos harán todo lo posible por tomar una taza de leche!

¡Nunca pensó que amaría tanto a este gato!

¿Sabes cómo algunos padres prohíben a sus hijos tener mascotas en casa? ¿Quieres escuchar algo gracioso? ¡Esos padres son siempre los que se enamoran de tu mascota en cuanto la traes a casa! Si no sabes de qué estamos hablando, probablemente seas uno de esos padres.

Créditos: Funny/Reddit

El hombre de esta imagen prohibió explícitamente a su hija adoptar un gato. La niña decidió probar suerte y trajo a casa este gato rescatado. Su padre estuvo enojado por un par de días, pero este adorable animal se ganó su corazón. ¡Dos semanas después, el padre incluso había comprado una mecedora hecha a medida para la nueva incorporación!

¡Esta es nuestra cara cuando abrimos la nevera y vemos que alguien se comió nuestra pizza sobrante!

Si tienes un compañero de cuarto o si todavía vives con tu familia, el título de esta diapositiva te resultó muy familiar. Siempre hay alguien en casa que come la comida que guardamos para después. Incluso si ponemos nuestro nombre en la comida, ¡la comerán de todos modos!

Créditos: pikabu.ru

Este gato representa cómo nos vemos cuando nos enteramos de que alguien comió algo que estábamos guardando para el día siguiente. ¿No es gracioso cómo su expresión cambia por completo en cuestión de segundos? ¡Podemos sentir su decepción desde aquí!

¡Cuando no conoces a nadie en la fiesta!

¿Ha estado alguna vez en una fiesta o evento en el que no conocía a nadie? ¿O tal vez estabas con un amigo y te dejaron solo con un grupo de extraños? Si eso te ha pasado, ¡sabes lo incómodo que es!

Créditos: imgur.com/hot/time

Este gato es una representación bastante precisa de cómo nos vemos cuando eso sucede. Solo podemos mirar a nuestro alrededor mientras estamos de pie con torpeza en la esquina de la habitación o sentados en esta misma posición exacta. ¡Aunque estamos seguros de que no nos vemos ni la mitad de lindos que este gato!

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

No, no vamos a volvernos existenciales aquí. Pero esta siguiente imagen te dejará preguntándote qué hizo esta adorable criatura para merecer un brazo roto. Sin embargo, debemos advertirte que estás a punto de ver la imagen más linda de la historia.

Créditos: New/Imgur

¿No es demasiado adorable esta imagen? Es un poco difícil saber cómo este hermoso animal se lastimó el brazo, pero haríamos cualquier cosa para aliviar el dolor de este hámster, eso es seguro. ¡Nos encanta lo dramático que es, cerrando los ojos por la foto y todo!

¡Mirando el espejo por la mañana!

No importa cuánto cuidemos nuestra salud y nos enfoquemos en nuestra rutina de cuidado de la piel, siempre nos vemos bastante destruidos por la mañana. Cara hinchada y cabello alborotado; eso es básicamente todo lo que vemos en el espejo cuando nos despertamos.

Créditos: koha.net

¿Te sientes representado por este gato? Ciertamente lo hacemos. Esa es nuestra reacción exacta cuando pasamos frente a un espejo antes de lavarnos la cara por la mañana. ¡Nos quedamos boquiabiertos y no podemos creer que estemos viendo! Pero seamos honestos: este gato es hermoso. ¿Quizás está asombrado por su belleza en cambio?

¿Un hipopótamo… perro?

¿Sabes qué es un perro hipopótamo? Nosotros tampoco lo sabemos. Es decir, no sabíamos qué era eso hasta que vimos la siguiente imagen. Confíe en nosotros cuando le decimos que tendrá muchas preguntas una vez que le mostremos esta divertida fotografía:

Créditos: uboyno.ru

¡Ese es un perro hipopótamo! En realidad, no es un hipopótamo, pero definitivamente es un perro. Un perro sucio y embarrado. Cómo se ensució tanto no es un misterio una vez que miras el enorme charco de barro que encontró después de fuertes lluvias. ¡Nuestra suposición es que se zambulló en el barro como si se sumergiera en una piscina de chocolate!

¡Voy a querer una mascota para llevar, por favor!

Cuando vamos a un drive-thru, nuestro objetivo es conseguir comida lo más rápido posible. Por eso, no es inusual ver a otras personas enojarse cada vez que nuestros pedidos tardan un poco demasiado en estar listos. Pero, ¿te molestaría si esta fuera la razón?

Créditos: Aww/Reddit

Estamos bastante seguros de que nadie perdería la paciencia si vieran esta escena. ¿Retrasar nuestras órdenes por acariciar a un perro increíblemente adorable? ¡Firmaríamos por ello! De hecho, le daríamos una gran propina a esta asistente solo para agradecerle por hacer a este perro tan feliz.

Tomarte selfies con tu novio.

Si tienes novio, sabes que es difícil conseguir que sonrían para las fotos a veces. Los chicos actúan como si fueran muy tímidos frente a una cámara. Si bien eso es algo adorable, también es bastante molesto cuando queremos tomarnos fotos lindas con ellos, ¡y simplemente se niegan a sonreír!

Créditos: aww-cute-animals/Tumblr

La mayoría de las fotos que tomamos con nuestros novios terminan luciendo así, ¿verdad? Actuamos lindas para la foto, ¡y ellos simplemente se quedan ahí! Bueno, lo que importa es que sabemos que nos aman tanto si sonríen para las fotos como si no, ¿no?

¡Encuentra el gato!

Para la siguiente imagen, tenemos un desafío para ti. Tienes que encontrar al gato en la siguiente imagen. Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, ¡podríamos tener una sorpresa reservada para ti! Mira esta imagen con mucha atención y encuentra al gato:

Créditos: Weibo

Si encontraste al gato, enhorabuena. ¡Eres un buen buscador de gatos! Si encontraste todos los gatos, sí, en plural, ¡eres un buscador de gatos altamente calificado! Dejando las bromas a un lado, esta imagen es tan adorable que no podemos dejar de sonreír. ¡Nos preguntamos cuándo florecerán estas hermosas flores!

¡Los tenemos, hermano!

Ya hemos hablado de amistades entre diferentes animales, ¿no es así? Estas amistades son simplemente asombrosas, y podemos decir por sus gestos que los animales entienden el concepto de formar vínculos entre ellos. ¿Quieres ver lo que queremos decir? Mira la siguiente imagen.

Créditos: memecenter.com

Estos dos pájaros se miran y se dan la mano de una manera muy familiar. ¿Sabes cuándo tú y tu mejor amigo hacen bromas a tus amigos? Estos pájaros parecen haberle hecho una broma a alguien, ¡y parecen muy orgullosos de ello!

¡Este gato te ama!

¿Recuerdas esa vaca bebé que te mostramos, la que tiene un parche en forma de corazón en la frente? ¿Y si te dijéramos que esa vaca bebé tiene un primo felino? Sí, has leído bien. ¡Hay un gato con un parche en forma de corazón en su cuerpo!

Créditos: PoorlyDraws/Twitter

¿Te imaginas llegar a casa para encontrar a este adorable gato tendido en la alfombra de la sala de esta manera? Mejor aún, volver a casa para ver este lindo parche en forma de corazón en el pelaje de tu gato, ¿casi como si esa fuera su forma de decirte que te ama? ¡Eso debe ser asombroso!

¡El gato en el … colador!

Probablemente hayas oído hablar del libro del Dr. Seuss “El gato en el sombrero”. Ahora es el momento de que te presentemos “El gato en el colador”, ¡un libro original escrito por ti! Echa un vistazo a una vista previa de la portada del libro:

Créditos: twitter.com/idlewildgirl

Dejando de lado las bromas, este gato ni siquiera está dentro de un colador. En realidad, es una pequeña canasta de plástico. Y realmente no vamos a publicar un libro. Pero si alguien lanzara un libro sobre este adorable gato, ¡seguro que lo compraríamos! ¿Cómo entró en este contenedor? No tenemos idea, ¡pero felicitaciones a él por ser tan hábil!

¡Recuerda siempre lavarte las manos!

Cuando somos niños, una de las cosas que escuchamos todo el tiempo es: ¡lávate las manos! Nuestros padres nos enseñan desde muy temprano que debemos mantener nuestras manos limpias, especialmente antes de comer. Mantener nuestras manos limpias es aún más importante ahora durante la pandemia de coronavirus.

Créditos: @frogreacts

Debido a que estamos tan ocupados pensando en el trabajo y la vida cuando somos adultos, es bastante fácil olvidarnos de lavarnos las manos antes de comer. Si ese es un problema que tienes, ¡ahora puedes comprar una rana de recordatorio para tu fregadero! Es una broma. Esta adorable rana no está a la venta, ¡pero no nos importaría tener un animal tan lindo recordándonos que debemos hacer espuma!

¡Cómo llevar a tu gato!

¿Tienes un gatito o un cachorro en casa? ¿Tienes problemas para llevarlo contigo? El chico con la campera rosa de la siguiente imagen puede tener una solución para todos tus problemas. ¡Aquí está el “transportador de animales pequeños” más práctico del mundo!

Créditos: dailymail.co.uk

Apostamos a que tiene uno de estos transportes en casa, ¿no es así? Si quieres llevar a tu animalito contigo a donde quiera que vayas, pero quieres tener las manos libres, esta es una solución. ¡Todo lo que tienes que hacer es poner a tu gatito o cachorro dentro de la capucha!

¿Tiene espacio para una cuchara más?

Precaución: ¡sobrecarga de ternura por delante! Probablemente deberíamos haber agregado una advertencia como esta antes de cada imagen en este artículo. Todos eran lindos porque todos los animales son lindos, ¿no es así? Multiplica esa ternura por 10 y el resultado se verá así:

Créditos: twitter.com/idlewildgirl

¿No es el roedor más adorable de todos los tiempos? Los animales pequeños ya son lindos como son, pero cuando son así de peludos y tienen patas tan bonitas, hacen que nuestros corazones se derritan instantáneamente. ¡Ojalá pudiéramos tener una cucharada de adorables criaturas en nuestras vidas!

¡Vaya!

¿Conoces esos momentos en los que rompes algo que se suponía que no debías romper y, de repente, toda tu vida pasa ante tus ojos? Todos hemos estado allí. Y estamos bastante seguros de que el gato de la siguiente imagen sintió lo mismo:

Créditos: twitter.com/catshouldnt

¿Cómo se tropezó este gato con el cargador del teléfono? ¡No tenemos ni idea! ¿Quizás estaba caminando en una dirección, pero mirando para otro lado? O tal vez estaba corriendo a toda velocidad y no tuvo tiempo de detenerse antes de estrellarse contra el cable. De cualquier manera, podemos decir por la expresión de su rostro que sabe que ahora está en problemas.

¡Un lindo gato está listo para conquistar tu corazón!

La mayoría de la gente ama a los animales. Si no eres una persona de los gatos, entonces probablemente seas una persona de los perros o viceversa. Con suerte, estás teniendo un día mucho mejor después de haber leído nuestro artículo y haber apreciado todas las divertidas y lindas imágenes de animales.

Créditos: AnimalsBeingDerps/Reddit

Esta imagen es la guinda de un delicioso pastel. ¿Ese gato no se ve increíblemente bien? A juzgar por su pose y expresión facial, este hermoso animal se siente como una supermodelo en medio de una sesión de fotos. La hoja roja se superpone a sus labios y da la impresión de que este gato lleva lápiz labial. Una cosa es segura: ¡es una gata muy chic!