Bodas Extravagantes que Nunca Podremos Olvidar

By Jose R

Las bodas son eventos para compartir felicidad, así como son eventos que marcan un antes y un después en la vida de las personas. Desde bodas tradicionales hasta eventos más excéntricos, las personas siempre se han dedicado a que este sea un día memorable para ellos. Llenas de risas, alegrías, lágrimas y momentos divertidos, las bodas sin duda alguna nos proporcionan algo lindo qué recordar. La cuestión es que hay famosos que en realidad se esfuerzan mucho por alcanzar un día extraordinario. Hemos escuchado hablar de muchos nombres y siempre vemos titulares de bodas excéntricas en internet, pero esta vez nos enfocaremos en famosos del mundo, como por ejemplo Benito Santos. Acompáñanos en este listado de las bodas más rememórales de este siglo entero, también las más costosas.

Ludwika Paleta y Emiliano Salas

La carrera de Ludwika ha sido prolífica luego de sus inicios infantiles en Carrusel, tristemente no podemos decir lo mismo de sus relaciones amorosas, que solo han logrado que Ludwika salga lastimada. Pero todo eso acabó luego de que apareciera Emiliano Salas, alguien que sí supo valorar a la actriz.

Créditos: Agencia Reforma

 La pareja deseaba celebrar su compromiso por todo lo alto, por lo que alquilaron la Hacienda Tekik de Regil y citaron allí a los más de 700 invitados a la ceremonia. Durante todo el evento se pudo apreciar la hermosa sonrisa de Ludwika al saber que tantas personas se habían reunido únicamente para desearle lo mejor en su relación.

Grettell Valdez y Leo Clerc

Acapulco es un lugar con muchas historias hermosas y una de ellas es la de Gretell y Leo, quienes se casaron en La Casa de la Laguna. Para la pareja son importantes las tradiciones y estar en armonía con todo su entorno, por lo cual se llevaron a cabo rituales para congraciarse con los elementos y la Virgen de Guadalupe.

Créditos: Hola!

Las cámaras de la prensa no fueron permitidas en aquella velada, pero las fotografías abundan, además de un hermoso video subido a su canal de YouTube en el cual podemos ver el gran ambiente que se disfrutó en aquel día tan importante para todos los involucrados.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La boda de una Miss Universo no podría causar más atención mediática que la que recibió Ximena Navarrete cuando se casó en 2017. La boda se llevó a cabo en la hermosa Capilla del Colegio San Ignacio de Loyola y asistieron casi 1000 personas. Ese día todo México pensó en la felicidad del futuro de Ximena.

Créditos: Revista Hola!

A lo largo de toda su carrera la modelo confío sus vestidos al reconocido diseñador Benito Santos, y para esta ocasión no podía ser distinto. Lo que sí sorprendió a muchos fue que no solo diseñó uno, ¡sino cuatro hermosos vestidos! Ximena no escatimó en gastos para lograr que su noche fuese completamente suya.

Monserrat Oliver y Yaya Kosikiva

Moserrat goza de gran popularidad en México, tanto debido a su carrera como modelo, actriz y conductora destacada de grandes eventos. En 2019 decidió dar el siguiente paso con su novia Yaya Kosikova, con quien ya tenía 5 años de relación.

Créditos: Los Ángeles Times

La noticia la dieron luego de que todo el evento se hubiese llevado a cabo y solo se supo gracias que Moserrat publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se podía ver a ambas modelos vestidas de blanco y muy felices, además, también escribió un emotivo mensaje donde compartía su propia interpretación del concepto “amor” y de cuán importante era Yaya para ella.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara

Si de bodas extravagantes queremos hablar tenemos que mencionar la de esta curiosa pareja que decidió recorrer el país de la India y dividir su boda en etapas que se ubicaron en los hoteles más lujosos del país asiáticos, llevándose a todos sus invitados con ellos.

Créditos: Quien

Los poderosos empresarios mexicanos lograron traer al mundo real algo que parece sacado de alguna película de Bollywood, y permitieron que México conociera un poco más de la cultura hindi gracias a su aventura por el país. Tristemente, el matrimonio no duró mucho, pero las fotos perdurarán.

Arlenis Sosa y Donnie McGrath

La belleza natural que Arlenis Sosa, supermodelo, exhibe sobra las pasarelas no se comparó en nada a la que irradiaba durante el día de su boda con Donnie McGrath, ocurrida en 2015. Toda la ceremonia se llevó a cabo en una playa de la tierra natal de Arlenis, República Domincana.

Créditos: Listin Diario

Las orquídeas son la flor favorita de Arlenis, por lo que decidió que quería todo cubierto de orquídeas, y para su día especial se importaron miles de orquídeas, dotando a la ceremonia de un aroma floral digno de atraer a cualquier hada cercana.

Camila Fernández y Francisco Barba

El tiempo es relativo, ya lo decía Einstein, y aunque para algunos parezca que 9 meses de noviazgo no bastan para conocer a una persona, nosotros creemos que no importa el tiempo, sino lo significativo que este haya sido. Es esto lo que sucedió con Camila y Francisco quienes se casaron el mismo año de haber empezado su noviazgo.

Créditos: Hola! México

Esta pareja y su familia aman el típico atuendo de mariachi, por lo que decidieron que todos debían vestir así para el día tan especial. Fue así que se logró darle un toque único a toda la ceremonia y estamos seguros que ni siquiera los invitados la olvidarán pronto.

Janney “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez

Quien fue el motivo del brillo de los ojos de Jenny Rivera llegó al altar en 2019 de la mano de Lorenzo Mendez, también cantante. El lugar escogido para su boda fue la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, ubicada en el estado de California.

Créditos: Las Estrellas

Todo el evento, a pesar de tener a más de 300 personas involucradas, se realizó sin la presencia de cámaras de la prensa. Pero las fotos no faltaron gracias a los fotógrafos contratados por la pareja y las mismas fotos tomadas por los invitados. Dicho evento fue el tema de varios programas del espectáculo durante largo tiempo.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Ahora hablaremos de una de las bodas más importantes en su momento. Hablamos de la unión del deportista más aclamado y admirado de la generación, Leo Messi. En la misma boda sirvieron el vino con el nombre del jugador como marca, Leo Messi.

Créditos: El Heraldo de San Luis Potosí

También contaron con otros detalles excéntricos para los invitados como un abridor de botellas que tenía tallado las iniciales de los novios. Contaron con al menos 200 invitados cuando se consumó su unión en 2017 y la pareja no dejaba de sonreír ese día, lo que es más importante. Por supuesto, se celebró en Argentina.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ahora también hablaremos sobre la boda de un deportista muy famoso y aclamado, Sergio Ramos. Esta celebración estuvo marcada con mucho estilo, así como pudieron notar sus seguidores quienes pudieron observar el evento desde la capilla, sin restricciones y con mucha comodidad.

Créditos: Hola!

Los invitados personales fueron aproximadamente también 400 personas. Pilar estuvo deslumbrante toda la velada, y sus vestidos fueron hermosos y despampanantes. El vestido fue diseñado por Zudahir Murad, quien es un diseñador de modas libanes con múltiples diseños de elegancia y categoría.

Nicky Jam y Angélica Cruz

Nick Rivera Caminero siempre se ha esforzado por cantar letras que lleguen a su público, con su manera única y característica, lo cual ha permitido que gane un gran reconocimiento a nivel internacional. El artista se casó en 2017 con Angélica Cruz, con la cual lleva 2 años de relación.

Créditos: El País Cali

Pese a lo que podría creer el público, todo el evento se organizó en total secreto y a pesar de que asistieron artistas de todo el mundo, la prensa solo supo luego de que el evento hubiese terminado. Lastimosamente, el matrimonio no duró mucho y en 2018 se divorciaron citando como causa diferencias irreconciliables.

Pau Gasol y Cat Gasol

Cuando hablamos de bodas de ensueño no podemos ignorar la del jugador profesional de baloncesto Pau Gasol y Catherine McDonelll. Los amigos y familiares de la pareja fueron invitados al Hotel Castell, un antiguo castillo medieval remodelado como hotel moderno.

Créditos: Hola!

Para una ocasión tan especial la novia no podía ir vestida con cualquier cosa, por lo que Cat decidió que la decisión correcta sería confiar su vestido a ProNovias. Afortunadamente, la compañía no la decepcionó y la pudimos ver sonriendo durante toda la ceremonia vestida como toda una reina.

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

La influencer caminó tomada de las manos hacia el altar con su amor, el empresario Ghassan Fallaha, en el centro de Madrid. La pareja consideró que el ambiente característico de la ciudad era lo que necesitaban como ambientación ideal para transformar su evento en el que siempre habían deseado.

Créditos: NotiCanarias

El vestido de Alexandra dejó a todos los presentes sin palabras debido a lo hermoso que lucía en un cuerpo con su figura, el gran trabajo dedicado por el taller Santos Costuras fue de la más alta calidad y permitió que Alexandra se sintiese cómoda y hermosa.

 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

En una recopilación de los matrimonios más curiosos o costosos no puede faltar la de la hermosa Aislinn Derbez. Toda la ceremonia fue hermosa y tuvo el sello de Aislinn, durante los tres días que duró el evento se realizaron rituales en honor a los elementos y pidiendo un futuro próspero para la pareja.

Créditos: RPP Noticias

La ceremonia logró que más de un centenar de personas se reunieran para acompañar a la hermosa pareja en tan hermoso día en la ciudad de Tepoztlan. Durante esa semana fue imposible ir por la calle y no encontrarse con fotografías del magno evento.

Gloria Trevi y Armando Gómez

Gloria, como muchas mujeres, sabe que las bodas son eventos realmente únicos e importantes en sus vidas y definitivamente quiso celebrar la ocasión con muchísimo estilo. No tuvo problemas con ninguno de los gastos y tampoco se preocupó mucho por ese tema.

Créditos: People en Español

En 2009 fue el año cuando decidieron casarse, en una catedral. La boda contó con aproximadamente 500 invitados y tuvieron otros lujos, como el vestido, el cual fue confeccionado y bordado manualmente. Además, el transporte fue un lujo también para todos.

Ninel Conde y Larry Ramos

Esta boda fue un lujo total, incluso dicen rumores que aún no acaban de pagarla. Esta boda fue un 28 de octubre, en la ciudad de México. Fue una celebración privada y sin acceso al público, pero luego fue transmitida en un programa de televisión.

Créditos: La Razón de México

El vestido de Ninel fue diseñado por Benito Santos, el cual se encargó de hacerla ver fabulosa junto con su organizador de boda. Ninel fue un poco más tradicional, al lanzar el ramo de bodas como suelen hacer las novias, después de jurarle a Larry amor eterno.

Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nágera

Paulina es una artista que desde que subió al estrellato no ha dejado de ser seguida por fotógrafos que desean una foto increíble, pues bien, durante su boda fueron estos mismos fotógrafos lo que lograron conseguir los mejores ángulos de la cantante y documentaron todo su recorrido de aquella noche tan especial.

Créditos: Diez Minutos

La ceremonia se celebró por todo lo alto y durante mucho tiempo se habló sobre todo lo que sucedió durante aquella noche, ¿y cómo no hacerlo? Asistieron personalidades de todo el mundo e incluso contaron con Juan Gabriel para el acompañamiento musical de la mágica velada.

Salma Hayek y François-Henry Pinault

Hayek es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel internacional y recientemente la pudimos ver protagonizar Eternals, de Marvel. La actriz se encuentra casada con un exitoso empresario francés desde 2009 y su ceremonia se vio cubierta por una atmosfera de cuento de hadas.

Créditos: People en Español

La velada duró un par de días y tuvo lugar en La Fenice, un teatro de gran renombre en Europa. Entre las cosas más curiosas de esa noche está el hecho de que todos los invitados tuvieron que llegar en góndola al lugar, ya que, al ser en Venecia, este era el método más eficiente y el único en este caso.

Marta Ortega y Carlos Torreta

Este evento tan costoso y llamativo estuvo lleno de detalles. Con aproximadamente 400 invitados, el costo de la boda fue de unos 20 mil millones de Euros. A nivel global, podría decirse que fue la boda del año para muchos.

Créditos: Ok Diario

La heredera de Inditex Marta Ortega fue la misma encargada de preparar el evento sin preocuparse por cuanto gasto este le supondría. Algunos empleados alegan que incluso fueron más de 20 mil millones de euros. En la boda incluso el cantante y vocalista de Coldplay tuvo su presentación, fue llevado y contratado. En la organización incluso contrataron Jets privados para trasladar a la gente, así que te puedes imaginar la importancia del evento.

Eva Gonzales y Cayetano Rivera

Esta vez hablamos de Eva Gonzales, quien fue coronada Miss España en el año del 2003. Esta boda estuvo cargada de un estilo más personal, también clásico en lo que se refiere al tema. El vestuario de Eva Gonzales fue cuidadosamente elegido por ProNovias.

Créditos: Zeleb

Esta boda también contó con más de 400 personas invitadas muy formalmente. Fue una boda de categoría en un pintoresco y muy bonito pueblo de Mairena del Alcor. Su unión fue conmemorada en 2015 y todo el mundo habló del evento hasta más no poder.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía es una actriz que goza de un gran reconocimiento internacional debido a su papel en la serie Modern Family, allí cautivó a todos con su belleza y gran sentido del humor. Dicha belleza deslumbró a todos los que tuvieron la fortuna de asistir a una de sus noches más especiales, la de su boda en 2015.

Créditos: El Mundo

Estamos seguros de que Sofía se sintió encantada al ver que todo su evento parecía salido de uno de sus sueños, un hermoso vestido de novias, muchas flores, sus seres queridos y su amado prometido, todo eso en un solo lugar y pensando únicamente en su felicidad, ¿qué más pedir?

Thalía y Tommy Mottola

Han pasado más de 20 años desde aquel hermoso día que sacudió a toda la farándula del mundo, el día en que Thalia y Tommy Mottola se encontraron en el altar y se juraron amor eterno. La sonrisa de Thalia dejó claro que se sentía la persona más feliz del mundo.

Créditos: Infobae

Para la ceremonia no se escatimó en gastos ni invitados, fueron celebridades de gran renombre, entre ellas el Rey del Pop, Danny DeVito, J.Lo, etc. La boda fue mágica y los gastos involucrados superaron los 6 dígitos. Entre lo más destacado se encuentra también el vestido de Thalia, con asombrosos detalles y un fino trabajo de diseño que se combinó perfectamente para realzar los mejores rasgos de la artista.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Dar el paso siguiente y decidir casarse es algo que no debería tomarse a la ligera, así pensaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quienes luego de 11 años decidieron que era el momento ideal de ser algo más formal tanto a los ojos de la ley como de Dios.

Créditos: Diario El Luchador

El evento fue de tal importancia en Colombia que todo el país caribeño contuvo la respiración cuando la pareja se encontraba frente al altar. Toda la ceremonia fue digna de aparecer en cualquier superproducción y la belleza de Carmen, quien vistió 4 vestidos durante el evento quedó plasmada para la posteridad en los cientos de fotos tomadas ese día.

Adriana Louvier y Carlos Augusto Sala

Adriana es una gran actriz mexicana dedicada al cine y la televisión, que se vio envuelta en una atmosfera de felicidad luego de que, tras 8 años de relación, por fin decidiese casarse con el amor de su vida, Carlos Augusto Sala. La ceremonia reunió a cientos de personas, entre amigos, familiares e invitados de la prensa.

Créditos: TV Notas

Quizá como formar simbólica de expresar que estaban acabando con una etapa de sus vidas para iniciar otra decidieron hacer su boda el 4 de diciembre, iniciando el mes, pero también acabando el año. El matrimonio se supone es la unión más fuerte que pueden tener dos personas que deciden compartir sus vidas entre sí.

Rafael Nadal y Xisca Perelló

Rafael Nadal es considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, por lo que saber quién robó su corazón atrajo la atención de miles de personas. La afortunada que lo llevó al altar fue Xisca Perelló, una amiga de Nadal que estuvo a su lado desde los tiempos del instituto.

Créditos: Hola!

La ceremonia se llevó a cabo en las costas de Mallorca, en un castillo que data su construcción a mediados del siglo XVII. Todo el evento fue hermoso y contó con invitados de gran importancia, destacándose entre ellos el rey Juan Carlos de España y la reina Sofía de Grecia.

Maribel Guardia y Marco Chacón

Casarse es algo bastante definitivo según la religión católica que estipula que la única manera de cancelar un matrimonio es a través de la muerte. Pues Maribel estaba bastante consciente de esto y decidió esperar hasta estar bastante segura, luego de 14 de relación lo estuvo.

Créditos: Las Estrellas

Muchas cosas se podrán decir sobre Maribel Guardia, pero deben incluir obligatoriamente el gran corazón que tiene, ya que, como regalo de bodas estipuló que únicamente aceptaría que los invitados realizaran una donación a organizaciones que ayudaran a los niños de escasos recursos.

Martha Debayle y Juan Garibay

Estos dos son demasiado adorables juntos, han triunfado por separado y luego de tener la parte laboral de su vida estabilizada fue que tuvieron tiempo para buscar a su alma gemela, encontrando así a alguien que comparte los mismos deseos de progresar en la vida.

Créditos: Quien

De acuerdo a Martha, no hacía falta alquilar un lugar lujoso para tener una ceremonia de ensueño y se decantó por el jardín de su casa, el cual se transformó totalmente gracias a la ayuda de Gastón Kerriou y Fabiola Montiel, los encargados de planificar todo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Algunas veces no hace falta que asistan cientos de personas a ver cómo te casas, solo necesitas la presencia de tu familia y con eso basta. Así fue que esta pareja llevó a cabo su boda, en la comodidad de su casa y sin tanto ruido de la prensa.

Créditos: Milenio

La tecnología brinda muchos beneficios si sabes utilizarla, en este caso, a pesar de no tener invitados físicamente, millones de personas pudieron ver toda la ceremonia a través de los videos que subieron a YouTube. De esta manera nunca olvidarán algún detalle del evento.

Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman

Pocas cosas pueden compararse a tener tu gran boda a la orilla de la playa con el sonido de las olas de fondo mientras tu pareja te mira y sus ojos dicen que eres la persona que esperó toda su vida. Estamos seguros de que así se sintió Bárbara estando frente al altar mientras veía a Kenneth.

Créditos: Mag El Comercio

Teniendo el lugar listo, solo faltaba la vestimenta. De esta parte se encargó el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, materializando en este mundo el vestido que Bárbara siempre había soñado. El amor es algo hermoso y más aún si le añades un lugar tan paradisiaco como la Riviera Nayarit.

Jaime Camil y Heidi Balvanera

La hermosa relación que tienen estos dos los hizo ser reconocidos como los protagonistas de la boda más memorable de aquel año por la revista Hola. Después de una década de relación informal decidieron dar el siguiente paso en la Basílica de Guadalupe.

Créditos: Ma. De/Pinterest

Según declaraciones la pareja no tenía real necesidad de un anillo para sentir que estaban juntos, ya que el amor que se tienen era la mayor unión que necesitaban. No obstante, acordaron que una boda podría ser interesante y serviría para que todos sus seres queridos se reunieran y disfrutaran un momento especial.

Marc Anthony y Dayanara Torres

La vida amorosa de Marc Anthony está repleta de amores fallidos que llegaron hasta el altar, siendo el más famoso con J. Lo. Pero todo esto empezó con Dayanara Torres, la primera mujer que logró llevar al cantante hasta el altar de la iglesia para decir las sagradas palabras que los unirían de por vida.

Créditos: La República

La ceremonia fue hermosa y le costó una cantidad significativa a la pareja, pero lograron que la Catedral de San Juan en Puerto Rico fuese el lugar ideal para reunir a todos sus seres queridos, más de 200 personas, y demostrar el gran amor que se tenían el uno por el otro. Tristemente, el matrimonio duró solo 3 años.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Esta pareja decidió hacer una boda más tradicional y con un estilo mucho más elegante. Incluso fue construido un lago artificial para la boda, frente al cual dieron el “sí”. El vestido de Jacqueline también fue elegido por ProNovias, como anteriormente en la lista.

Créditos: TKM

Esta boda tuvo un número más alto de invitados que en bodas anteriores de la lista, contó con 1300 personas invitadas. Definitivamente fue un evento bastante grande y con mucha magnitud. Su unión fue en el año 2011. Realmente la pareja no reveló detalles de cuánto gastaron en la boda, pero se puede intuir que fue mucho, obviamente.

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

Esta es una boda de elegancia, estilo la realeza. Fue celebrada en el palacio de Liria y asistieron aproximadamente 400 invitados. Además de haber sido en la propiedad con más prestigio y simbólica de todo el patrimonio familiar. Se casaron luego de cinco años de noviazgo.

Créditos: ELLE

La boda se celebró en los jardines que están en los alrededores de la hermosa mansión. La novia decidió probar un estilo más sencillo para añadirle un toque sutil de modernidad al conjunto con un moño bastante fácil, pero bonito y elegante. Se casó con el mismo traje que su madre, así que podría decirse que fue bastante tradicional y moderno.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

La felicidad existe, es solo cuestión de buscarla y contar con un poco de suerte. Dicha felicidad se presentó en la vida de David Bisbal en la forma de Rosanna, que logró cautivar su corazón y hacerlo pender de un hilo con cada una de sus palabras.

Créditos: Mundo Deportivo

La prensa no supo nada de la boda sino hasta luego de que esta se realizó, toda la ceremonia se llevó a cabo en un completo secretismo que permitió que la pareja se relajase y pudiese disfrutar de un día tan especial en compañía de todos sus seres queridos el 2 de julio de 2020.

Dulce María y Paco Álvarez

El amor se puede encontrar en cualquier lugar. Para Dulce María enamorarse de personas en el medio había sido bastante problemático y se encontraba centrada en sí misma, pero entonces apareció Paco Álvarez y todo su mundo cambió. Decidieron casarse en 2019.

Créditos: Quien

Para Dulce este era un paso importante y estaba segura de que esta vez sí funcionaría. La ceremonia contó con una hermosa vista al Lago de Teques y permitió que todo el evento fuese bastante disfrutable. Para esta ocasión se invitó a algunos de sus compañeros de RBD.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los amores de telenovelas pueden hacerse realidad, logrando que los espectadores se pregunten qué es realidad y qué no. Este fue el caso de Jorge y Elizabeth quienes decidieron que eran el uno para el otro algunos años después de haberse conocido en la producción Fuego de Sangre.

Créditos: Telenovelas y Estrellas

La hermosa ceremonia se llevó a cabo en una hacienda de puebla que fue decorada siguiendo las precisas ordenes de la planificadora de bodas, Nicole Jusidman, encargada del evento. Para fortuna de todos, la velada ocurrió sin contratiempos y pudieron consagran su amor ante los ojos de Dios y los invitados.

Eva Longoria y José Bastón

Eva ha vivido gran parte de su vida rodeada de cámaras y personas que solo la conocen por sus papeles, pues para su boda quiso que solo estuviesen personas cercanas a ella, personas que realmente conocen a Eva. De esta manera se realizó una ceremonia privada a la que fueron invitados únicamente 80 personas.

Créditos: Vogue

Durante la ceremonia se pudo apreciar a Eva luciendo un hermoso vestido de novia diseñado por su gran amiga y diseñadora de moda Victoria Beckham. Entre los invitados se pudo contar con la presencia de grandes personalidades del espectáculo, como lo son Ricky Martin y Melanie Griffith.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Si le preguntamos a Ricardo Montaner qué es lo más importante para él, estamos seguros de que responderá que es su hermosa hija Evaluna, la cual se casó en 2020 con el cantante Camilo Echeverry. Desde ese día hemos podido constatar el gran amor que siente Camilo por Evaluna al confirmar que ella es la inspiración detrás de todas sus canciones.

Créditos: AS Colombia

La decisión de casarse no llegó de la noche a la mañana, sino que es la siguiente etapa a haber sido novios durante 5 años. Luego de ese tiempo Eva ya sabía que quería que fuese Camilo quien la ayudara a cumplir la boda de sus sueños que había estado planeando desde que era solo una adolescente.

Carla Pereira y Diego Simeone

Esta muy bonita pareja no contó solo con una celebración, fueron dos las que vivieron celebrando su unión en matrimonio. La boda se ubicó en argentina, y fue en el año dos mil diecinueve. Un hermoso vestido blanco fue el que llevó la novia, diseñado por Maria Grazia Chiuri.

Créditos: MARCA

Fue un diseño exclusivo de Dior. La primera celebración de su unión fue privada, no se tiene muchos detalles sobre ella, pero la segunda fue en el Castillo Di Casole, entre Florencia y Siena. La boda privada para ella fue sumamente especial e inolvidable.

Alejandra Silva y Richard Gere

Antes de contraer matrimonio, Alejandra se había vuelto budista, por lo que la boda fue celebrada con esta temática sin problema alguno por parte del novio. La decoración de la boda tuvo la temática hindú, y se casaron en una hermosa granja decorada.

Créditos: El Español

Alejandra, como muchas otras mujeres, quería llevar el vestido con el que su madre se casó y ser un poco más tradicional. Se casó con un vestido vintage blanco muy hermoso. No dejaba de sonreír y se veía muy radiante.