PAREJA VAN JUNTOS AL GIMNASIO – 18 MESES DESPUÉS ESTÁN MÁS EN FORMA Y FELICES QUE NUNCA

By Xavier C

Nunca es tarde para cambiar. Si no estás contento con tu vida, entonces debes tomar el control de las cosas.

Los Reed decidieron tomar el asunto con sus propias manos y ahora están dando un nuevo rayo de esperanza a las personas de todo el mundo.

¿Cómo están haciendo esto? Sigue leyendo para saber más:

CÓMO COMENZÓ EL PROBLEMA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi Reed siempre tuvo problemas de peso. Fue pesada durante su infancia, pero nunca dejó que esto la molestara a pesar de sus muchos intentos fallidos de perder peso. Sabía que tenía sobrepeso, pero no dejó que eso la hiciera sentir mal.

Lexi pesaba 382 libras con solo 25 años de edad. Se dio cuenta que sus problemas de peso le dificultaban vivir su vida como ella quería. Pero no tenía muchas opciones, o al menos eso creía.

ELLA ENCONTRÓ EL AMOR

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi conoció a Danny Reed y su vida dio un vuelco. Los dos se enamoraron y Lexi encontró la felicidad. Finalmente había encontrado a un hombre que la amaba por lo que era y no le importaba su aspecto.

Danny no hizo que la apariencia de Lexi fuera un problema. No la criticaba ni la despreciaba. Él, en cambio, la hizo sentir especial. Sin embargo, la vida de Danny estaba lejos de ser perfecta.

Estaba pasando por lo mismo. Vivía una vida poco saludable y tenía problemas de peso.

Esto ayudó a que los dos se acercarsen el uno al otro.

ESTO TENÍA QUE PARAR

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Denny, que era un poco mayor que Lexi, estaba luchando contra sus propios problemas que empero eran similares. Pesaba alrededor de 280 libras. Sin ver las fallas que ambos tenían, se permitieron hábitos más insanos y las cosas tomaron un giro aún más feo.

Comer fuera y ordenar sus comidas favoritas se convirtió en su actividad favorita y pronto ganaron más libras. A ambos no les importaba mucho la salud en ese momento, ya que estaban acostumbrados a vivir sus vidas como siempre las habían vivido.

Este estilo de vida poco saludable pronto creó más problemas para la pareja.

Y CONTINUÓ

Lexi siempre había vivido una vida poco saludable. Ella creció en una familia pobre y no podían darse el lujo de comer alimentos saludables. La familia optó por los alimentos procesados, ya que era más fácil de preparar y más barato de comprar.

Las cosas no cambiaron después de empezar una relación. Mirarían compulsivamente sus programas favoritos y comerían alimentos poco saludables día y noche sin darse cuenta de los efectos secundarios. Esto los afectó ya que ambos comenzaron a aumentar de peso sin siquiera darse cuenta. En poco tiempo, los dos estaban aún más pesados.

LAS BARRERAS

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

El sobrepeso impidió que Lexi y Danny vivieran sus vidas al máximo. No podían hacer ni disfrutar las cosas que querían hacer. No podían salir y disfrutar de la compañía del otro. Las largas caminatas e ir a acampar eran solo un sueño. Todo lo que hacían era mirar la televisión y comer.

Lexi se dio cuenta de que su peso era el problema. Si bien no la hizo infeliz ni la llevó a un estado de depresión, entendió la necesidad de tomar el control de su vida.

Miró a su alrededor pero no sabía qué hacer. Ella no tenía orientación ni motivación y luego …

SE COMPROMETIERON

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Danny y Lexi se comprometieron después de que Danny decidiera que era hora de avanzar un paso más allá en su relación.

“Nunca me vio por mi tamaño, me pidió que cambiara o me hizo sentir que no era hermosa”, publicó Lexi en su cuenta de Instagram.

Si bien estaba contenta con las cosas que sucedían en su vida personal, sabía que sería difícil encontrar el vestido de novia perfecto. Ella pesaba alrededor de 485 libras.

Sintiéndose decepcionada por sus dificultades, publicó esto en su cuenta de Instagram:

“Nadie sabía cómo hacerme sentir como una novia, y no juzgarme por mi tamaño. Gracias a Dios que fui lo suficientemente fuerte como para saber lo que valía, y seguí buscando mi vestido de talla 34 aunque llegue a cuestionar si alguna vez encontraría uno.”

Y ATARON EL NUDO

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Le tomó un tiempo, pero Lexi finalmente encontró el vestido correcto y los dos decidieron casarse. Sin embargo, esto fue solo el comienzo de sus problemas.

Se amaban, pero sabían que enfrentarían muchos desafíos juntos y estaban listos para afrontarlos. El amor de Danny siempre estuvo ahí para Lexi y Lexi también se aseguró de nunca hacer que Danny se sintiera triste o solo. Eran suficientes el uno para el otro y lo único que les importaba era la compañía del otro sin prestar atención a la salud o la apariencia.

HORA DE COMENZAR UNA FAMILIA

Lexi y Danny querían vivir una vida normal. Querían tener hijos, pero Lexi sabía que podría ser difícil debido a sus problemas de peso. Los médicos le dijeron que tratar de formar una familia podría poner en peligro su vida.

Puede ser muy difícil estar embarazada y dar a luz cuando tiene sobrepeso. Puede haber problemas médicos, incluso problemas de salud graves. No solo ponía esto en riesgo a la madre, sino también al bebé.

Sabían que era muy arriesgado formar una familia en esta etapa. Esto la motivó a pensar en una solución y tomar el control de las cosas.

HUBIERON AÚN MÁS DESAFIOS

Comenzar una familia no era la única preocupación de la pareja. También enfrentaron desafíos para experimentar las cosas normales de pareja.

Lexi quería viajar, pero su peso lo hacía un desafío. Quería ir a Universal Studios en Orlando para vivir su sueño de visitar el Mundo Mágico de Harry Potter.

Sin embargo, no fue posible ya que era demasiado grande para el avión. Además, las atracciones en el parque no habían sido diseñadas para una persona de su tamaño.

Florida estaba a una gran distancia de su estado natal, Indiana. A pesar de todas las dificultades, ella no se rindió.

AÑO NUEVO, DESAFÍOS NUEVOS

Durante el primer año de su matrimonio, la pareja se dio cuenta de que las cosas no cambiarían por sí mismas. Lexi vio todo lo que estaba mal en su estilo de vida y decidió hacer algo al respecto.

En el día de Año Nuevo en 2016, Lexi decidió comenzar su viaje de pérdida de peso. Ella quería a Danny a su lado, pero él dudaba. No estaba seguro del plan y de cómo irían las cosas, pero Lexi se mantuvo firme.

En lugar de sentirse desanimada, decidió motivar a Danny y convencerlo de que lo intentara.

Y DANNY ESTABA ABORDO

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

No requirió mucho esfuerzo convencer a Danny. Estaba acostumbrado a comer y sentarse en casa, pero estaba listo para ayudar a Lexi a alcanzar sus sueños. Sabía que perder peso la haría feliz y también sería beneficioso para su relación.

Como también tenía sobrepeso, sabía que esto también le ayudaría y los acercaría a los dos como pareja. Por lo tanto, decidió apoyar de todo corazón a Lexi y los dos comenzaron a prepararse para su viaje de acondicionamiento físico.

AMIGOS Y DESAFÍOS

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Sus amigos se apresuraron a desafiarlos luego de enterarse de su resolución de Año Nuevo. El trato fue simple. La pareja acordó mantenerse alejado del alcohol, los refrescos y las comidas poco saludables. También hicieron un trato para no tener comidas trampa o salidas nocturnas durante un mes.

También se tomaron en serio el gimnasio y aceptaron el desafío. Acordaron ir al gimnasio cinco veces por semana durante al menos 30 días. Puede que no parezca un gran problema para algunos, pero para ellos fue todo un desafío.

EL GIMNASIO ES AMOR

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi y Danny se inscribieron para ser miembros del gimnasio y se aseguraron de ir al gimnasio todos los días durante al menos 30 minutos. No eran las personas más aptas y la rutina del gimnasio resultó ser bastante difícil para ellos, pero estar allí el uno para el otro les ayudó a comenzar.

Era un pequeño gimnasio en Terre Haute, Indiana. No tenían acceso a un entrenador personal y no había suficientes máquinas o aparatos adecuados para la pareja, y especialmente para Lexi. Sin embargo, no dejaron que la falta de instalaciones destruyera sus sueños.

LOS SUEÑOS DE PAREJA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Danny y Lexi no querían mucho de su vida. Sus sueños eran simples. Como pareja, querían viajar juntos, participar en actividades, etc. No querían la vida más abundante llena de lujos y todo eso. Solo querían disfrutar de su vida y sabían que su peso era un obstáculo.

Además, comenzar una familia estaba en su mente. Lexi sabía que sus problemas de peso podrían evitar que tuvieran una familia y no quería arriesgarse. Todo esto le daba la motivación que necesitaba para seguir adelante.

EL ESTAR INCÓMODOS

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi no estaba cómoda en el gimnasio. Ella era consciente de sí misma y de lo que otros podrían pensar de ella. En su momento, el gimnasio estaba muy lleno y mucha gente allí conocía a su pareja. Ella siempre sintió que la gente la miraba y hablaba de ella. Esto la preocupaba y la distraía.

Lexi no quería atención no deseada. Ella fue al gimnasio con un objetivo y no quería concentrarse en otras cosas. Ella quería lograr sus objetivos, por lo tanto, decidió mudarse a un nuevo gimnasio.

BUSCANDO EL GIMNASIO CORRECTO

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

La pareja comenzó a buscar un nuevo gimnasio y finalmente encontró un lugar menos concurrido con un gran equipo.

Lexi consiguió una prueba gratuita y se enamoró del lugar. Fue capaz de encontrar un gran lugar donde podía entrenar sin tener que preocuparse por otras personas. Además, el gimnasio también tenía máquinas adecuadas para alguien de su tamaño.

Ella pesaba 485 libras y la mayoría de las máquinas no estaban hechas para personas de su tamaño. Por lo tanto, estaba contenta de haber encontrado finalmente el gimnasio adecuado.

LA DIETA ES IMPORTANTE TAMBIÉN

La pareja sabía que ir al gimnasio no sería suficiente. Tuvieron que cambiar sus hábitos alimenticios también. Decidieron comenzar a cocinar sus alimentos. Como ambos estaban acostumbrados a comer fuera, fue todo un desafío. Para facilitar las cosas, hicieron un pacto para cocinar y comer juntos.

Esta decisión los motivó y resultó ser bastante beneficioso. Decidieron decir no a todas las comidas poco saludables y se concentraron en alimentos saludables. No fue una decisión fácil de tomar, pero estaban bastante decididos.

EL NUEVO ESTILO DE VIDA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi y Danny no consideraron estos cambios como pasos temporales para perder peso. Se tomaban en serio el cambio y estaban listos para vivir un nuevo estilo de vida. No solo querían perder peso y verse bien. Querían estar en forma y saludable. Y sabían que debían de dedicarse a esto por el resto de sus vidas.

Decidieron seguir la nueva rutina sin importar qué. También sabían que les tomaría bastante tiempo alcanzar sus metas y estaban listos para esperar. Ver resultados fue un gran motivador.

EN ESTO JUNTOS

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi era la más pesada de las dos, pero nunca se sintió así porque tenía el apoyo total de Danny. Nunca la hizo sentir como si lo estuviera haciendo por ella. Estaban juntos en esto. Lexi a menudo ha hablado de que Danny es su mayor apoyo y de cómo podría no haber sido capaz de hacerlo sin él a su lado.

Puede ser bastante difícil dejar de comer de repente tus comidas favoritas. Algunas personas pueden sentirse tristes y deprimidas durante esos momentos de prueba, pero Danny y Lexi no se sintieron así, ya que se apoyaron mutuamente.

ENTRANDO AL SEGUNDO MES

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

El primer mes transcurrió sin mucha dificultad. Danny y Lexi estaban orgullosos de sus logros. Sabían que serían capaces de lograr su objetivo de ponerse en forma y llevar una vida sana y feliz.

Ganaron la apuesta pero aún estaban lejos de alcanzar su objetivo final. Su viaje acababa de comenzar en la báscula y había bajado solo un poco. Sabían que tendrían que continuar consumiendo la mejor comida posible para seguir adelante. Ambos estaban listos para hacerlo.

VER RESULTADOS Y GANAR CONFIANZA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi y Danny pronto comenzaron a ver resultados. Ahora, no estaban poniendo mucho esfuerzo en ir al gimnasio. Se había convertido en parte de sus rutinas diarias.

Además, Lexi estaba más cómoda en el gimnasio. Ella comenzó a hacer nuevos amigos y a abrirse a la gente sobre sus objetivos y desafíos.

El gimnasio ya no era aburrido o difícil. Finalmente se estaban divirtiendo. Además, los resultados también estaban allí. Lexi perdió alrededor de 20 libras en un mes, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez era más difícil perder más peso.

LO PERDIERON EN 24 MESES

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Danny comenzó el programa con 280 libras y perdió alrededor de 100 kg en solo 24 meses. Pesaba 190 libras y se sentía mucho más en forma, más saludable y más feliz.

Por otro lado, Lexi había perdido 312 libras en 18 meses. Parecía una persona diferente, una persona más feliz, más segura y más en forma.

Lexi recuerda con mucho cariño el momento en que se dio cuenta por primera vez de la diferencia. Podía acomodarse en sillas más cómodas y no tenía que preocuparse por lo que la gente pensara de ella.

CELEBRIDADES DE INSTAGRAM

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi decidió unirse a Instagram en 2016 y encontró un inmenso éxito en la plataforma. Su cuenta “Fat Girl Fed Up” recibió el visto bueno no solo de las personas que luchan contra el sobrepeso, sino también de parte de los entrenadores de fitness.

Con más de 1.2 millones de seguidores, ahora es una de las usuarias más populares de Instagram.

Su biografía dice:

“28. Buscando cambiar mi vida.

⬇️ 312 libras naturalmente por dieta / ejercicio en 2 años! ”

Su perfil está lleno de citas motivacionales, su régimen de entrenamiento y fotos de antes y después.

UNA OVACIÓN DE PIE

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

La pareja recibió una respuesta atronadora no solo en Instagram sino también en el mundo real. Su historia fue recogida por los canales de noticias y las estaciones de televisión. Pronto estuvieron ocupados dando entrevistas y compartiendo su viaje. ¡Incluso aparecieron en un episodio de Rachael Ray!

A pesar de toda la fama, son personas muy humildes y amigables. Lexi también responde a menudo a sus fanáticos y seguidores, y comparte historias en Instagram.

La pareja incluso asistió a algunos eventos importantes juntos. Lexi fue elegida por TNT Drama y L’oreal Paris como una de sus mujeres fuertes e inspiradoras.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi y Danny juntos han perdido alrededor de 400 libras en menos de 2 años. Ambos se sintieron geniales y revivieron sus recuerdos, incluida la visita a la playa donde Danny invitó a Lexi a salir por primera vez.

Esta visita, sin embargo, fue diferente. No tenían limitaciones. Corrieron por la playa y se divirtieron sin límites juntos. Finalmente podían hacer todo lo que querían hacer. Tomaron más fotos, sonrieron más y crearon más recuerdos. Para ellos, este fue el comienzo de una nueva vida y estaban listos para darle la bienvenida.

SUEÑO HECHO REALIDAD

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Ahora que Lexi podía volar, la pareja decidió visitar Florida y crear nuevos recuerdos juntos. Lexi y Danny lo pasaron muy bien en Universal Studios, especialmente en el parque de Harry Potter World. No tuvieron problemas para probar diferentes atracciones y regresaron con muchos buenos recuerdos.

También están planeando una familia ahora que sería seguro para Lexi dar paso a ser madre. Lexi mantiene a sus seguidores actualizados sobre todos los acontecimientos en su vida, incluida su vida personal y cómo han cambiado las cosas desde la gran transformación.

MAS FELIZ QUE NUNCA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Ambos ahora están extremadamente felices y orgullosos de sus decisiones de cambiar sus vidas. Lexi fue el primero en dar un salto de fe, pero ahora están juntos en esto, viviendo un estilo de vida saludable. Lexi sostiene que continuarán llevando una vida saludable y motivarán a otros a hacer lo mismo ahora que son conscientes de los beneficios de estar en forma y ser saludables.

No solo se ven diferentes sino que también se sienten diferentes. Sus amigos están orgullosos de sus logros, especialmente ahora que su historia motiva a miles de personas en todo el mundo.

LEXI TIENE UNA SUGERENCIA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Después de haber pasado por una transformación sorprendente, Lexi ahora está ocupada guiando y motivando a las personas a través de las redes sociales y otros medios similares. Ella sostiene que su viaje no ha terminado, sino que acaba de comenzar.

Lexi sugiere “comenzar con poco, los pequeños cambios se suman a los grandes resultados, y concentrarse cada día, no en lo lejos que tienes que llegar”.

También sugiere ser amiga de personas que te motivan a mejorar en la vida. Según Lexi, nuestros amigos pueden motivarnos a hacer lo correcto. Por lo tanto, es importante tener cuidado con quién pasas el tiempo.

CAMBIA POR LA RAZÓN CORRECTA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

Lexi enfatiza en la importancia de la positividad corporal. Ella no quiere que los hombres y mujeres con sobrepeso o que están bajos de peso se sientan inferiores o deprimidos por su aspecto.

Ella quiere que las personas se den cuenta de la importancia de la aptitud física y la felicidad que trae a la vida. Ella sostiene que perder peso no solo ha cambiado su apariencia, sino que también ha cambiado su perspectiva hacia la vida.

La historia de la pareja se hizo tan popular que recibieron una invitación para los Premios Screen Actors Guild 2018.

“Aprendí lo fuerte y capaz que soy como persona. Pensé que me tomaría más de tres años perder más de 300 libras, pero estaba tan determinada y trabajé tan duro que lo hice en dos ”, dijo mientras motivaba a otros a nunca darse por vencidos.

NO PUEDE ESTAR MÁS AGRADECIDA

Imagen cortesía de fatgirlfedup @Instagram

“No tengo nada más que una felicidad recién descubierta para esta vida que estoy viviendo. Ya no soy un prisionera de mi propio cuerpo y en lugar de solo existir en mi propia vida, finalmente estoy viva”, dijo Lexi mientras hablaba de su nueva vida.

Danny y Lexi se acreditan mutuamente por lo que han logrado.

“Todos los días que me levanto es una bendición. Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y esta nueva vida que estoy viviendo. Salvé mi propia vida, y para eso no hay palabras, solo gratitud ”, piensa Lexi.

DIFERENTES TIEMPOS PARA PERSONAS DIFERENTES

Lexi y su esposo tardaron aproximadamente 2 años en alcanzar su objetivo, pero puede llevarte más o menos tiempo en función de tu situación actual.

Las personas son diferentes, lo que te lleva un mes puede llevar a alguien una semana o dos meses en función de su metabolismo, salud general, etc.

El hecho de que Lexi y su pareja hayan tardado tanto en alcanzar su objetivo, no significa que también te llevará tanto tiempo a ti. No dejes que la línea de tiempo te asuste. Nunca podrás empezar si no comienzas.

SE TRATA DE ESTAR EN UN DÉFICIT DE CALORÍAS

Según la ciencia, perder peso se trata de tener un déficit de calorías.

Un déficit de calorías se define como un estado en el que tu cuerpo consume más energía de la que recibe. Dado que nuestro cuerpo no puede producir su propia energía, cuenta con los alimentos que comes y la energía que se almacena en forma de grasas y músculos.

Cuando no consumes lo suficientemente bien, tu cuerpo no tiene más opción que recurrir a la energía almacenada en el cuerpo y eventualmente comenzará a quemar la grasa. Por lo tanto, reduce tu consumo de calorías.

PERO EL EJERCICIO VA DE LA MANO

Si bien un déficit de calorías es importante para perder peso, por sí solo no te beneficiará. Debes participar en actividades físicas como ir al gimnasio, correr, nadar, etc., para que tu cuerpo continúe quemando más energía de la que consume.

Si no tienes actividad física, no podrás quemar suficientes calorías e incluso tener un déficit de calorías no te ofrecerá muchos beneficios. En cambio, puedes terminar sintiéndote débil y frágil.

Por lo tanto, es importante prestar atención a tu rutina general y no solo a tu dieta.

LA LUCHA EN REALIDAD CONTINUA

Lexi enfatiza en la importancia de seguir una rutina saludable incluso después de haber alcanzado tus objetivos. Es muy fácil dejarse llevar.

Nunca debes tratar de perder peso solo para un evento o para un corto período de tiempo. Tu objetivo debe ser elegir un estilo de vida saludable y no dejar que las tentaciones te lo arruinen todo.

Lexi sugiere hacer un plan de dieta y seguirlo. Esa es la forma más fácil de garantizar que sigas en el camino correcto. Además, tomate el tiempo para ir al gimnasio o participar en otras actividades físicas.

QUE LA AYUDAD PROFESIONAL NO TE INTIMIDE

Si no puedes obtener los resultados deseados, consulta con un profesional. Lexi no podía permitirse un entrenador personal cuando comenzó su viaje, pero está de acuerdo en que las cosas habrían sido mejores o más rápidas si hubiera tenido un profesional a su lado que la guiara.

No obstante, se propuso ir a un gimnasio mejor, uno mejor equipado y más cómodo. Estos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en tu viaje. Por lo tanto, no evites visitar a un dietista o contratar a un entrenador para que te guíe.

ES IMPORTANTE NO RENDIRSE

Lo más importante es nunca rendirse. Puede ser muy difícil seguir la rutina, especialmente al principio cuando no ves resultados.

La mayoría de las personas renuncian después de los primeros días de la dieta y ejercicio debido a los desafíos involucrados. De hecho, Lexi había renunciado varias veces antes de que finalmente decidiera dar lo mejor de sí misma.

Cada vez que tengas ganas de darte por vencido, recuerda por qué comenzaste en primer lugar y obtendrás toda la motivación que necesitas para continuar.

HACER DIETA NO SIGNIFICA QUE DEJES DE VIVIR LA VIDA

Mucha gente comete el error de recurrir a dietas rápidas para perder peso rápidamente. Si bien es una forma rápida de perder kilos, no es muy saludable. De hecho, las dietas estrictas pueden tener graves efectos negativos en su salud. Además, los resultados también son temporales.

Debes hacer dieta pero de la manera correcta. Reduce la cantidad de calorías que ingieres. Además, ten un día de trampa una vez por semana para mantener tus tentaciones bajo control. Esta es una forma comprobada de garantizar que no termines haciendo trampa en tu dieta.

TENER METAS SIEMPRE AYUDA

Establece metas para ti mismo. Puedes ser tan grandes como perder 100 libras en un año o algo tan pequeño como perder 1 libra en una semana.

Sugerimos que primero comiences con objetivos pequeños, ya que harán que sea más fácil y posible alcanzar objetivos más grandes.

Además, tus objetivos no siempre tienen que estar relacionados con el “peso”. Por ejemplo, el objetivo de Lexi era viajar con su pareja y formar una familia. Esto la mantenía activa cada vez que se sentía deprimida.

También puedes tener un objetivo similar para que nunca tenga ganas de darte por vencido.

SABER CUANDO PARAR

Debes tener muy claro cuánto peso deseas perder. No vayas a toda marcha, ya que es importante mantener un peso saludable. Si haces demasiada dieta o pierdes demasiado peso, comenzarás a verte débil. Incluso puede afectar tu vida y tu estado de ánimo. Por lo tanto, debes saber dónde dibujar la línea.

No corras tras las celebridades. Tampoco necesita apuntar hacía la talla cero. Tu único objetivo debe ser alcanzar un punto en el que te veas y te sientas saludable y en forma para que disfrutes al máximo de tu vida.

MOTIVA A OTROS TAMBIÉN

Una de las principales razones por las que la historia de Lexi es tan popular se debe a su capacidad para conectarse con sus lectores y motivarlos a llevar una vida saludable.

Su viaje de pérdida de peso está ayudando a las personas de todo el mundo a sentirse positivas y mejores acerca de sus posibilidades. Además, Lexi no solo motiva a las mujeres, sino también a los hombres.

Ella está trabajando con Danny, su esposo, para difundir la positividad corporal. Gracias a sus esfuerzos, su historia ha llegado a millones. Su Instagram está lleno de comentarios positivos de personas a las que ha motivado.

Si estás comenzando tu viaje de pérdida de peso, también puedes probar algo similar para seguir adelante. Cuando tienes la responsabilidad de motivar a otros, es menos probable que te des por vencido.

NO LO HAGO POR FAMA

Lexi podría ser una figura reconocida hoy gracias a sus apariciones en televisión y su perfil cada vez mayor de Instagram, pero insiste en que no decidió perder peso y llevar un estilo de vida saludable con la intención de ganar fama.

Su única intención era perder peso y vivir una vida saludable. Se había dado cuenta del daño que el peso extra le estaba haciendo y no quería seguir soportando la carga.

Si estás comenzando tu viaje de pérdida de peso, recuerda que debes hacerlo por ti mismo. ¡La fama es solo un subproducto!

LEXI NO ES TU ÚNICO EJEMPLO

Lexi no es la primera o la única persona que ha perdido cientos de libras haciendo ejercicio y comiendo limpiamente.

Encontrarás muchos ejemplos de este tipo, incluidas muchas celebridades que solían ser pesadas en el pasado. De hecho, su esposo puede ser un buen ejemplo de alguien que dio vuelta a una nueva hoja gracias al trabajo duro y la dedicación.

Esto demuestra que es posible estar sano si te mantienes en el camino correcto. Si otros pueden hacerlo, entonces tú también puedes hacerlo. Haz un movimiento hoy y obtendrás los resultados deseados.

ENCUENTRA ALGUIEN QUE TE APOYE

Lexi tenía a su esposo a su lado. La mantuvo motivada y en marcha, pero si no tienes el apoyo de un amigo o un ser querido, entonces puedes rendirte demasiado pronto.

La pérdida de peso puede ser difícil, especialmente cuando eres muy pesado y estás acostumbrado a vivir un estilo de vida específico. Necesitas el empuje constante y la motivación de tus amigos y familiares para seguir adelante.

Es por eso que puede ser una buena idea hacer amigos que compartan objetivos similares para que ustedes dos puedan motivarse mutuamente.

EL MOMENTO CORRECTO ES AHORA

No te sientes esperando a ir al gimnasio mañana, debes hacer un movimiento hoy. Lexi desperdició algunos años preciosos de su vida. No quieras cometer el mismo error.

No importa qué tan joven o viejo, pesado o ligero estés. Si te sientes poco saludable, entonces necesitas hacer algo hoy.

Una publicación muy popular en el Instagram de Lexi dice: “No te avergüences de intentarlo. Cada viaje tiene que comenzar en alguna parte “.

El hecho de que seas demasiado pesado no significa que no tengas ninguna posibilidad. Puedes tardar un poco más en alcanzar tu objetivo, pero lo alcanzarás mientras continúes avanzando en la dirección correcta.

SE ORGULLOSA DE TI MISMA

Lexi está orgullosa de sus logros, pero sostiene que es importante que estés contenta con tu aspecto. No necesitas sentirte triste solo porque eres más pesado. Además, debes sentirse cómodo con las personas.

Lexi tardó un tiempo en poder hablar con la gente en el gimnasio y lidiar con ellos con confianza. Al principio era muy consciente, pero una vez que encontró su confianza, no pudo detenerse.

Ahora, con orgullo comparte su historia, incluyendo fotos de antes y después y su piel suelta de las piernas y otras partes del cuerpo.