Sin Cuartos: 45 Huéspedes Horribles Que Se Registraron En Un Hotel

By Xavier C

Suena como un sueño hecho realidad: ser propietario de un hotel. Por supuesto, construiste tu hotel cerca de una playa, un aeropuerto o un lugar turístico. Pero piénsalo otra vez. Hay una razón por la que mantienes tu lista de amigos al mínimo. Cuantos más amigos tengas en tu casa, es más probable que tu casa quede destrozada. ¡La misma lógica se aplica cuando manejas un hotel! No es que queramos que limites a tus invitados. Si lo haces, el negocio se verá afectado. Pero al hojear esta lista, te preguntarás cómo se las arreglan los hoteles para mantenerse al día con huéspedes groseros. Estas habitaciones son testigos de las noches más atrevidas y definitivamente no son en plan placentero, al menos para un propietario de hotel como tú.

Sin Cadena

David Lee Roth fue una estrella de rock extrema en los 80. Conocido por su desaliñada melena de león y su personalidad salvaje, escribió y cantó éxitos que resonaron en las masas. Uno de esos éxitos que creó fue la canción “Unchained”. ¿Recuerdas la letra: unchained, and ya hit the ground running, change and nothing stays the same?  Al menos en esta habitación de hotel, nada quedó igual.

Crédito: Ultimate Classic Rock

Despojaron la cama y arrojaron ropa como si fuera confeti. También arrojaron colillas de cigarrillos y restos de comida por la habitación. Todo había sido a nombre del Van Halen Tour de 1982. La banda primero sacudió la ciudad de Augusta, Georgia, y luego se dirigió a Sudamérica. En el camino, reservaron una noche en este hotel. Solo puedes imaginar cómo era su tráiler.

Soy Lo Que Como

Cuando este hombre reservó una habitación de hotel, pidió una comida con chuletas de cerdo y un poco de vino. En unos minutos, alguien llamó a su puerta. Era los botones que entregaban las chuletas de cerdo ahumadas con barbeque recién sacadas de la parrilla. Llevarlas tomó algo de tiempo, por lo que se podía esperar que el calor y el humo se filtraran por debajo de la tapadera. Estaban tan buenas que este hombre estaba ansioso por comérselo.

Crédito: World Travelling

¿Quién no ama la honestidad? No te preocupes, Dylan Wilson, todos hemos pasado por eso. Sabemos lo que se siente: pasar hambre en la oscuridad de la noche. Se nos hacía la boca agua ante la idea de que la comida se preparara y se llevara a nuestra habitación. Esperamos que lo haya saboreado todo. Sabemos que nosotros lo habríamos hecho.

Arrancando Todos Estos Botones

La regla fundamental para la gestión hotelera es el servicio personalizado. Eso significa que debes saludar y hablar con los huéspedes con interés y preocupación genuinos por su bienestar. Entonces, cuando una familia de cuatro se registró en el hotel, son acompañados a una espaciosa suite. A un lado de la habitación había un lujoso juego de sofás, con asientos tapizados de cuero.

Crédito: Green Lemon Me

Lástima que su hijo arrancó todos los botones como pasatiempo. Esa noche, su madre lo había regañado por no haber comido sus verduras. “Suficiente, te voy a castigar “, mientras lo agarra por los hombros y luego lo gira hacia el juego de sofás. No sentía que se lo mereciera. Bueno, seguramente merece que lo castiguen ahora.

Guarda Tu Propina

Cuando te quejas, es mejor hacerlo cuando algo sucede o inmediatamente después. Toca el timbre o llama a la recepción. De esa manera, la gerencia puede intentar hacer algo al respecto. Realmente no tiene sentido quejarse tan tarde. Lo que este hombre escribió ni siquiera es útil. Si hubiéramos permitido que este cliente hiciera lo que quisiera, nos hubieran despedido.

Crédito: World Travelling

¡No comprendo señor! No entendemos por qué arriesgaríamos nuestro trabajo solo para permitirle dañar su salud. No es de extrañar que los hoteles nos cobren costosos cargos por servicio. Puede que estemos sintiendo el apuro, pero al menos el personal del hotel recibe una compensación adecuada. Eso es lo mínimo que podemos hacer dado que se enfrentan a clientes así durante todo el año.

Llama Por Ayuda

Hola, soy de la habitación 607. Nos gustaría solicitar ayuda. Hemos encontrado estos bits orgánicos en nuestro teléfono. Sí, eso es correcto. Son duros y afilados en los bordes. Curvas y de diferentes tamaños, asumimos que son las uñas de los invitados anteriores. ¡Sí, oíste bien!

Crédito: QQ News

Deben haberse cortado las uñas y haber usado el teléfono como una especie de cenicero. Después de terminar su llamada, probablemente colocaron el teléfono sobre esas uñas descuidadas, se aplicaron un mani/pedi y luego se olvidaron de todo el incidente. Sí, nos gustaría solicitar un reembolso. Eso es lo mínimo que merecemos, ¿verdad? No nos importa la reserva gratuita la próxima vez que visitemos el lugar. ¡Gracias!

Quédate Lo Que Encuentras

“Quédate lo que Encuentras” solo funciona si encuentras algo por casualidad. Entonces, tienes derecho a conservarlo. Pero no funciona si encuentras algo dentro de la suite porque reservaste una habitación. Reservar una habitación solo significa que tienes derecho a utilizar las comodidades de la habitación: ducha, calefacción, servicio de habitaciones e incluso refrigeración.

Crédito: Eternal Lifestyle

Así que por eso seguían hablando de esto. Dado que encontraron una mini-nevera, pensaron que merecían llevársela a casa. Con fuertes golpes y arrastrando los pies, desenchufaron el minibar y rápidamente intentaron subir en el asiento trasero del auto. Desafortunadamente, llamaron la atención de sus vecinos que se habían escabullido afuera y tomaron una foto del robo.

Solo Manteniéndola Seca

Algunas personas juran por esto. Antes de reservar una suite, revisan diferentes sitios web para ver fotografías del hotel. De esa forma, se hacen una buena idea de las instalaciones, especialmente de las habitaciones. Después de todo, los hoteles emplearían ediciones profesionales de las imágenes antes de subirlas. Otra característica esencial son las estaciones de cambio de pañales. La vida sería miserable para las mamás sin estos salvavidas.

Crédito: Fark

Así que imagina el horror de tener que usar uno y encontrar un pañal sucio en su superficie. Se dejó allí para que todos lo vieran. No sabes cuánto tiempo ha estado ese pañal en el mostrador. E incluso si estuviera allí por un tiempo, esperamos que esos pañales sean de buena calidad, como Huggies o Pampers. Si no es ninguno de estos, es posible que los pañales se hayan empapado, lo que no te deja otra opción. Usa la tapa del fregadero.

Trucazos

Si hay un trabajo que no quisiéramos aceptar, es el de gerente. Tienes que supervisar a tu personal. Estás obligado a trabajar horas extras. Eres el último en irte y debes ser el primero en entrar en escena. Además de eso, tendrías que enfrentarte a invitados que mienten descaradamente. Algo así como este invitado rompió el fregadero. Deben haber hecho una docena de trucos para que el gerente les crea.

Crédito: The Suns

Y la peor parte de ser el gerente es mantenerte serio. Imagínate si tu cliente culpó a su gato o puso una excusa endeble sobre la presión del agua dividiendo el lavabo de cerámica como si fuera el Mar Rojo. Si fuéramos un espectador, nos habríamos reído a carcajadas. Pero un gerente no podría hacer eso. Tendría que mantener las apariencias.

Consíguete Una Copa De Vino Adecuada

Solo tenemos una cosa que decir al respecto: si puedes permitirte reservar una habitación de hotel a través de AirBNB, ¿no deberías poder comprar un artículo de regalo en la tienda de recuerdos? Cualquier artículo individual puede costar entre $20 y $100. Si no eres del tipo extravagante, siempre puedes tomar fotografías del lugar. Pero no puedes tener ambos…¡no así!

Crédito: Chaostrophic

Además, esto es algo que te gustaría mantener fuera de tu feed de Instagram. ¿Cómo se sentirían tus amigos si se enteraran de que eres del tipo que acepta cosas solo porque te apetecen? Para la carne asada de la próxima semana, ¡podrás comer en el jardín delantero y beber vino en vasos de plástico!

Baño Del Millonario

Una de las cosas que haríamos cuando lleguemos a la marca del millón de dólares es bañarnos en dinero. Mujeres vestidas en bikini estarían sentadas al borde del jacuzzi. Habría botellas de champán alineadas en el suelo. Y la piscina estaría llena de Benjamin Franklins.

Crédito: Vom Krieg Blogspot

El único inconveniente del dinero es que los ladrones siempre te persiguen. Para evitar que eso suceda, puedes bañarte en una moneda diferente: Magic: The Gathering Cards. Para tu información, una tarjeta puede costar más que un Benjamin Franklin. La versión Alpha limitada se vende por un promedio de $6,000, pero puede llegar a $13,000. ¡Ahora, imagina bañarte en cientos de ellos!

Acceso Denegado

Fue en la oscuridad de la noche cuando este conductor se registró en un hotel. Probablemente no pensó que nadie necesitaría estos espacios de estacionamiento. Pero al igual que él, las personas pueden optar por detenerse y decidir dormir en un colchón firme. Eso es útil cuando vas a dar un paseo largo.

Crédito: RV Camping World

Una persona llegó a un espacio de estacionamiento unas horas después de que este conductor se registrara en el hotel. No podía entender por qué el conductor anterior tuvo que ocupar cada espacio de estacionamiento al lado del edificio. Pensó, “si este tipo es un conductor tan desconsiderado, ¡tal vez debería considerar dormir en la casa rodante!”. Entendemos el sentimiento.

Iré Sola La Próxima Vez

Esta persona nos recuerda a nuestros compañeros de universidad. En un momento de sus vidas, debe haber tenido un compañero de cuarto que no tenía en cuenta el espacio personal y que no pudo encontrar su zapato izquierdo después de cinco minutos de búsqueda. ¿Cómo? Porque estaba esparcido por el suelo, o probablemente fuera de la casa. Probablemente ni siquiera sabían cómo hacer una limpieza adecuada.

Crédito: Trip Advisor

La mujer que tomó esta foto fue a un retiro de la iglesia con un grupo de personas. La emparejaron con otra mujer con la que le resultó fácil pasar el rato. Compartirían muchas cosas: versículos de la Biblia, himnos del evangelio y su amor por la música. Desafortunadamente, su compañera de cuarto también quería compartir su lado de la habitación. Esta mujer probablemente querrá reservar una habitación individual la próxima vez.

Ahorrate El Esfuerzo

Una excelente manera de ayudar al personal del hotel es limpiar lo que ensuciaste. Eso es probablemente lo que este grupo tenía en mente antes de registrarse. Ordenaron la cama, acomodaron las almohadas, recogieron toda la basura y luego la colocaron en bolsas de basura separadas. Muy bien, eh, espera hasta sentarte en el colchón.

Crédito: The Sun

Es por eso que esta gente tenía tanta prisa por salir del edificio. Querían desviar la atención de los limpiadores a otra parte. El personal del hotel probablemente pensaría, “qué amables de ellos” y luego procedería a llevarse la basura. Cuando cambien las sábanas, descubrirán el colchón roto y los resortes gastados. ¡Qué truco astuto!

Escamas Al Lado

Atención, invitados, habla el gerente. Nos ha llamado la atención que una serpiente se abrió paso a través de las tuberías y entró en la piscina. Les recomendamos mantenerse alejados de la piscina hasta nuevo aviso. Nuestro fragmento de evidencia: unas uñas en un lado.

Crédito: My Net

Estamos bastante seguros de que en un par de metros pudo desprenderse de la piel. Las uñas fueron solo el comienzo. Este reptil estaba ansioso por entrar a tu habitación y luego quitarse el adhesivo. Solo tenía que hacerlo junto a la piscina, dado que había mucha agua para lavarse las manos.

¿Que Qué?

Esta mujer llegó a los titulares cuando eligió una lavandería poco probable. Una advertencia: no es así como quieres que aparezca en el historial de Internet. Aparentemente, ella no tenía ninguna braguita de repuesto. Así que hizo lo que haría cualquier persona que se precie, los hizo lavar. Adivina dónde.

Crédito: Metro CO Uk

Rápido e higiénico, comentó. Claro, es rápido e “higiénico”, pero ¿qué pasa con el resto de las personas a las que les gustaría una taza de café caliente? En un par de minutos, la gente usó Twitter y la criticó. Podría haberlos enjuagado en el fregadero como una persona normal.

¿Alguien Quiere Espaguetis?

¿No odias abrir tu refrigerador para encontrar frutas y verduras hechadas a perder? Piensa en el dinero que desperdiciaste en ellas o en el esfuerzo que hiciste para llevarlos desde tu automóvil hasta tu casa. Sin mencionar que huelen a podrido y el moho que revuelve el estómago.

Crédito: Trip Advisor

¿Qué causó la fuga allí abajo? Solo podemos imaginar lo asqueroso que olía este refrigerador cuando el limpiador abrió la puerta. Si te arriesgas, aún puedes cocinar espaguetis con estos tomates demasiado maduros. Pero es el hecho de que provengan del refrigerador de otra persona lo que nos molesta. No deberían haberlo dejado pudrirse.

El Poder De Una Turba

Esto parece una escena de una película de terror. Seguro, pensarías que no hay forma de que una sola persona pudiera haber hecho esto. ¡Y tienes razón! Eso es porque seis fraternidades y hermandades de mujeres lo causaron. Hicieron un viaje de esquí al Treetops Resort. Pero en lugar de esquiar sobre hielo, eligieron este paisaje.

Crédito: Daily Mail UK

¡Eso es solo el pasillo! $40,000 en daños. ¡Espera a ver las habitaciones! Cuando se les pidió que contribuyeran a reparar daños se negaron a pagar. La gerencia acudió a la prensa. Solo entonces el presidente del capítulo emitió un comunicado diciendo que su fraternidad estaba “avergonzada” por algunos de sus miembros — ese es el poder de una turba.

Nada De Que Avergonzarse

Hasta ahora, no entendemos la vergüenza que acompaña al número dos. Todo el mundo lo hace. De hecho, si no los has hecho, es hora de llamar al médico. Te sorprendería lo que hace la gente para ocultar la evidencia. Evitan el tráfico intenso como si fuera la peste, sudando a pesar de que es tremendamente doloroso. Llevan algunos aromas y cronometran su rubor para enmascarar sonidos. A veces, tiran la basura en los lugares más absurdos.

Crédito: A Disc Org

En caso de que te lo preguntes, es un pañal sucio. Fue colocado intencionalmente detrás del refrigerador. Los limpiadores no lo habían encontrarlo, así que cuando un nuevo huésped alquiló la habitación notó un olor extraño proveniente del refrigerador. Decidió investigar, justo cuando pensaba en volver a llenar su bandeja de hielo. ¿Deberíamos decir que perdió el apetito?

Admisiones Humildes

Es gracioso. Este huésped del hotel admitió que había sido un fanático del orden cuando vivía en su apartamento, alegando que era un TOC límite. Debido a su trabajo, “literalmente” vive de un equipaje de mano, pero “parece que no puede mantener el mismo orden con la ropa”. Una noche, salió a una noche de gala y regresó a su habitación de hotel pensando, ¿alguien entró?

Crédito: One Mile At A Time

Concluye que acaba de convertirse en “un viajero realmente desordenado” y compartió esta imagen, entre muchos, en línea. En un par de minutos, esta imagen se extendió como la pólvora en Internet. ¿Crees que necesita un nuevo sistema? Estamos de acuerdo, al igual que todos los internautas. Al menos, nadie querrá robarle si encuentra sus pertenencias de esta manera.

¿Qué Tal Unas Alas En El Agua?

Imagínate vistiendo tu traje de baño y luego caminar elegantemente de puntillas hacia el jacuzzi. Tu entusiasmo se muestra. Tus brazos están extendidos y cada mano sostiene cada extremo de tu toalla. Mueves la toalla de lado a lado, emocionado de golpear la piscina donde sabes que tus músculos adoloridos estarán amasados. Introduces el pie y luego todo el cuerpo. A medida que te acomodas y te anclas a un lado, un ala huesuda revolotea hacia tu pecho. ¡Mira ese pollo escapando!

Crédito: Gent Side

Es un pollo de Popeyes, bueno, al menos lo que queda de él. Tus ojos se mueven hacia el otro extremo de la piscina. No puedes creerlo. Te acercas y luego inspeccionas el recipiente de comida. Disgustado con la pila de huesos de pollo, sales de la piscina y reportas el incidente a la gerencia. ¡Esas alitas de pollo pueden volar!

Tómalo Mientras Está Caliente

Todo el mundo se vuelve loco por la pizza: siete tipos diferentes de queso derretido sobre la corteza masticable, humeante y recién salida del horno. Las amistades se ponen a prueba. Las lealtades se rompen y, lo que es peor, los modales vuelan por la ventana…¿o deberíamos decir que caen directamente al suelo del hotel?

Crédito: My Net

Todo el mundo estaba ansioso por conseguir una porción de pizza. Si fueras lento, perderías tu parte de esta delicia. No importaba si tenía uno o no. Lo que importa es que debería haberte apresurado a reclamar un recorte de la caja. Una vez devorada la pizza, el grupo decidió dejar las sobras junto a la puerta. Incluso fingieron limpiar, recogiendo las migas y sacudiéndolas debajo de la puerta.

¿Has Escuchado De La Privacidad?

La mayoría de las personas se encerrarían en una habitación antes de hacer esto. No querrían que miradas indiscretas miren por encima de sus hombros y se burlen de sus preferencias amorosas. Pero suponemos que no pudo esperar. Solo tenía que preguntarle al recepcionista si podía usar la computadora en el vestíbulo público del hotel.

Crédito: Blog Distinckt

Por preferencias amorosas, nos referimos al tipo censurado. Imagínate si un niño pasara junto a él, el problema que este hombre causaría porque el niño vio algo que se suponía que no debía ver. Tenemos la esperanza de que no haya hecho clic en ninguna de esas miniaturas, o si lo hizo, esperamos que no haya ningún altavoz conectado a la PC.

Encuéntrame A…

¿Qué tal si jugamos un juego? Espiamos con nuestro pequeño ojo algo que comienza con T. Adelante, trata de adivinar. No tenemos prisa ni nada. Estos invitados nos han dado la oportunidad de husmear en sus cosas. Están tratando de encontrar algo con lo que abrir la puerta. ¿Has adivinado lo que hemos espiado con nuestro pequeño ojo?

Crédito: Blog Distinckt

Tarjeta llave. Para ser justos, en realidad solo estábamos solicitando tu ayuda. No hemos podido encontrarla durante la última hora. Y créenos, tratamos de examinar la ropa, un lugar a la vez. Por supuesto, lo devolveremos. Si todo lo demás falla, podríamos darles una tarjeta temporal para que abran la puerta. ¿Cuál es la lección de la historia? Limpia el cuarto. Encontrarás tus cosas mucho más fácilmente.

Sal, Sal, De Donde Quiera Que Estés

De todos los elementos de esta lista, éste parece ser el menos molesto. Pero eso se debe a que no nos pagan por limpiar la habitación. Cuando los limpiadores encuentran una habitación como ésta, tienden a asumir que el huésped ha dañado algunos artículos. Luego tendrán que inspeccionar todo, desde las barras de las cortinas hasta los enchufes.

Crédito: Awesome Inventions

Casi parece un juego de escondite. Sal, sal de donde sea que estén esos daños. Eso es porque los invitados probablemente dejarán las almohadas si han roto las mantas. En este caso, también podrían haber arruinado el colchón. Eso aumenta la ansiedad de los limpiadores de hoteles. Así que la próxima vez, no dejes la habitación pareciendo una fortaleza.

Sueño Completo

Ya sabes lo que dicen: lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Cualquier actividad escandalosa ocurrió lejos de tu hogar suburbano. En lo que respecta a los libros de historia, sobre lo que sucedió allí, y nadie puede hablar sobre las indiscreciones que pasaron aqui. Si tan solo no te hubieran tomado ninguna foto tirado de espaldas.

Crédito: edgy_jesus/Reddit

Lo que es peor, es que llegó a Internet. A menos que seas una autoridad poderosa, esta foto nunca se eliminará. No es que dormir en el suelo sea tan malo. Es solo que este hombre bebió más de lo que podía tolerar y creyó erróneamente que había entrado en la habitación antes de quitarse la ropa. Esperamos que haya descansado bien por la noche.

Perdido Y Encontrado

Esto es extraño. Esta imagen podría ayudar a explicar por qué los invitados no limpian tras sí mismos. No sabemos qué emergencia requirió la atención de esta invitada, pero se olvidó de llevar su tableta, gafas y cámara digital. Lo peor es que había dejado la tableta cargándose sobre la mesa.

Crédito: Target

Habría sido una pérdida de tiempo y esfuerzo para esta huésped del hotel viajar a su destino y luego tener que regresar para recuperar sus artículos. Esperamos que haya dejado algunos de sus datos personales para enviar un mensaje al hotel. Tal vez podría ser más consciente la próxima vez. La limpieza también podría ayudar; de esa forma, verá fácilmente sus cosas en el escritorio.

Hecho O Deshecho

Hecho o deshecho, ésa es la cuestión. Los gurús del éxito y los emprendedores apuestan por el hábito de hacer la cama. Dicen que si preparas tu cerebro para hacer una tarea repetidamente, esta disciplina se extenderá a otros aspectos de tu vida. Pero hay un número creciente de expertos en salud que dicen que no es necesario cambiar las sábanas. Dios sabe que no se han encontrado con una cama como ésta.

Crédito: Up Socl

Durante el sueño, es probable que su cuerpo sude. Por supuesto, no lo sentiría. Cambias de posición inconscientemente hasta que tu cerebro refrescarse. La cama absorbe todo ese sudor (incluída la saliva si babeas) durante unas ocho horas. Ahora imagina una bolsa cerrada con tu ropa de gimnasia dentro. Ábrela y huele a maduro.

Una Vista Para Ojos Cansados

Probablemente ésta sea la razón por la que la mayoría de los hoteles tienen una seguridad estricta. Trata de llevar botes de pintura y te arriesgarás a donarlos para una causa indigna. No es que la gerencia no tenga ninguna razón para prohibirte llevar esas latas a tu habitación. Es posible que hayan tenido una buena cantidad de vándalos a los que les encantaba decorar la habitación de esta manera.

Crédito: Ashley Furniture

Solo podemos imaginar lo que sucedió aquí. Esa cantidad de daño habría enviado a otros huéspedes a llamar a la recepción. Pero esta gente lo había hecho tan hábilmente que la gerencia descubrió la habitación destrozada después de que se fueran. Llámalo como quieras, pero ésta no es una forma creativa de arte que apoyamos.

Curación Rápida

Solo podemos imaginar el dolor por el que pasó este hombre. Había tenido una noche difícil. Trató de abrir la puerta, pero su tarjeta de acceso cayó al suelo tantas veces. Y cuando entró, aulló de dolor. Por la mañana, sus sábanas estaban empapadas en sudor.

Crédito: thesun.ie

En su mesita de noche había un par de pañuelos y este bálsamo. Hemos escuchado que los aceites esenciales pueden acelerar la curación. Esperamos que haya remitido el intenso dolor que sentía. Debería hacerse revisar el vendaje. No quisiéramos recurrencias.

Explicando La Analogía

¿Recuerdas cuando te dijimos por qué deberías mantener tu lista de amigos al mínimo? Bueno, Por la mañana, sus sábanas estaban empapadas en sudor ésta es la razón. Cuando tienes a tanta gente junta, seguramente destrozarán el lugar. Con habitaciones saqueadas y camas completamente sucias, es posible que desees reconsiderar ser dueño de un hotel.

Crédito: Trip Advisor / Thrillist Nation

Esto se encontró en casi todas las habitaciones que reservaron. No había sido para una sesión de estudio. Podrían haber sido perdonados por los expresos, frapés y galones de leche comprados en ese caso. Estos estudiantes simplemente se habían ido de excursión a esquiar. Diez hermandades y fraternidades diferentes los patrocinaron. ¿De qué sirven las universidades si no pueden enseñar a los estudiantes a limpiar después de sí mismos?

Los Ricos Y Famosos

Es lo que parece cada fiesta de PJ en las películas de chicas. A primera vista, parece que alguien le ha arrancado las plumas a una boa gastada, o que una gallina se ha escapado. Pero estas plumas provienen de almohadas en las que puedes apoyarte mientras ves una película.

Crédito: worldation.com

No adivinarías el culpable de la escena. Era el ex-novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos. Esto fue hace mucho tiempo cuando ella lucía esos chándales de color rosa intenso. Curioso, ¿peleas de almohadas entre chicos? Pensamos que preferirían golpear sacos de boxeo, pero parece que festejaron más con pelusa y confeti a su alrededor.

Poniendo Un Nombre A Las Caras

Los malhechores deben pensarlo dos veces antes de cometer una infracción. Casi todos los errores salen a la luz en la era de las redes sociales. Las personas solo necesitan tomar fotos de una escena y tendrán montones de pruebas para probar sus reclamos. Así sucedió cuando un grupo de estudiantes de fraternidad alquilaron un piso de habitaciones durante una estadía de fin de semana.

Crédito: ABC News

Estos estudiantes le dieron a la Universidad de Michigan un nombre pésimo. Todas las habitaciones estaban “increíblemente sucias”, incluidos los colchones que estaban sucios y dañados. Cualquiera se quedaría preguntándose: ¿qué habían estado pensando estos estudiantes y cómo podían haber dormido en tales pocilgas?

Pirateando Habitaciones De Hotel

Jack Sparrow: el solo hecho de leer su nombre recuerda los discursos confusos, los paseos borrachos pero calculados y los trucos astutos. Es un personaje de ficción que deseamos sinceramente que existiera, pero el destino quiso que el actor que lo interpretó sea una especie de embaucador. Supuestamente le jugó esta broma a la gerencia del Mark Hotel de Nueva York.

Crédito: East Bay Times

Es definitivo: el crujido del vidrio rompiéndose en millones de pedazos. Hay un campo frágil justo antes de que caigan al suelo. Eso había sacudido a los huéspedes que se alojaron en el hotel a las 5:30 am. Cuando la gerencia llegó a la habitación, vieron a Johnny Depp y a su entonces novia Kate Moss sentados lejos el uno del otro. Parece que se despertaron en el lado equivocado de la cama.

Habla Sobre Esta Perspectiva

Quedarse en la habitación de tu hotel puede resultar muy solitario. Una excelente manera de pasar el tiempo es tomar un poco de aire. Podrías caminar por los jardines o ver el paisaje desde el porche. Quizás podrías invitar a algunos amigos. Hazlos que le traigan comida y bocadillos para darte un atracón mientras recuerdas el pasado. Solo asegúrate de ordenar.

Crédito: Way Fair

No podemos entender cómo estas personas no pudieron apilar recipientes de comida. Si hubieran podido salir de su habitación de hotel, seguramente podrían haber ido unos metros y colocar la basura en el contenedor. Algunos de nosotros incluso nos hemos unido al tirar a los aros, fingiendo que nuestros pedazos de basura eran una pelota perfectamente redondeada. Ese trapeador y la escoba seguramente nos habrían hecho sentir culpables.

Échale Más Refresco

¿Qué tienen en común los dispensadores de refrescos y las barras de ensaladas? Ponen a prueba nuestra moderación. Eso es lo mismo que le había pasado a este joven. Tenemos que admitir; simpatizamos con él. Después de pagar su mercancía, fue directamente al dispensador de refrescos, metió su cubo de hielo y luego lo llenó. Cuando nos dijeron que no podíamos hacer eso, nos hicimos sordos. ¿Cómo crees que este tipo se las arregló para que le dijeran eso?

Crédito: Drddb/Reddit

Probablemente se hizo el tonto. Se retiró mansamente del vestíbulo, evitó al empleado y las cámaras, luego caminó apresuradamente hacia el ascensor y entró en su habitación. Después de dejar el cubo de hielo a un lado, le habría narrado su valiente acto a su madre. Al menos, fue un solo servicio, ¿verdad? Todo está perdonado.

Investigación De La Escena Del Crimen

El personal de limpieza insertó su tarjeta de acceso e inmediatamente se sorprendió por esta escena frente a ellos. Fue espantoso. Podías ver basura por todas partes, inhalar sudor agrio y ardiente y oler hacia los otros olores innombrables. En el medio de la habitación estaba esta cama, con las mantas amontonadas a un lado. Y en ese momento, supo que tenía que presentar un informe.

Crédito: et-tuBrute/Reddit

¿Dónde se había ido el marco de la cama? Ella presentó un informe de artículo faltante. La cama había desaparecido y no se puede confirmar su estado como intacta o destrozada. En un par de minutos, apareció el gerente en jefe y aseguraron la escena. Éste crimen se resolverá. Como ha dicho el CSI, seguirán la evidencia. Una y otra vez.

Todos Son Adultos

Amanda Bynes era una estrella infantil que hizo llorar a todos con sus chistes divertidos. Al ser el centro de atención en The Amanda Show, tenía una carrera prometedora por delante. Después de todo, pudo interpretar a tantos personajes. Ella era literalmente el espectáculo. Pero, ¿qué pasó con la estrella infantil? Todos se quedan rascándose la cabeza.

Crédito: Washington Post

Para resumir su carrera en una imagen, eche un vistazo a este desastroso fregadero. Incluso un pintor sabe utilizar colores complementarios. En el camino, la línea entre la actuación y la vida real desapareció, y Amanda comenzó a representar a los personajes. Últimamente, ha expresado su compromiso de rehabilitar su vida.

Piénsalo Dos Veces JLaw

La ganadora del Óscar Jennifer Lawrence se rió cuando le hizo una confesión nocturna a Conan O’Brien. En su programa, admitió que le habría encantado trabajar como empleada de hotel. Y es que le encanta limpiar. Aparentemente, a ella no le gusta lavar los platos ni encargarse de la cocina. Pero le encanta hacer las camas, limpiar el baño y rociarlo todo. “¡Todos los días hay gente nueva a la que espiar!” Apostamos a que no querría repasar las cosas de esta gente.

Crédito: Thrillist Nation

Esos son recipientes de unicel con café rancio, restos de comida y otros cosas que prefieres no saber. Había sido una fiesta genial para un grupo de estudiantes universitarios. Pero no fue motivo de risa cuando se supo la noticia en su campus. ¡Incluso el personal de limpieza ha confesado que este es uno de los lugares más horribles que tuvieron que limpiar!

Lo Encontré

Algunas personas harán todo lo posible para encontrar un artículo extraviado. Convencidos de que está en su habitación, bolso o coche, pasarán medio día rebuscando entre sus cosas. Podrían volver sobre sus pasos y preguntar a las personas que habían encontrado si habían visto el artículo. Después de su intento de descubrimiento, se encontrará con una habitación con este aspecto.

Crédito: Way Fair

No podemos decir con certeza qué estaban buscando. Pero esperamos que lo hayan encontrado, junto con una considerable suma por daños. Ese marco de la cama debe haber pesado una tonelada. Pero en su aturdido intento de encontrar el objeto, fueron capaces de arrojarlo hacia un lado. ¿Quién diría que se podía obtener una fuerza sobrehumana cuando se buscaba sentido común?

Festeja Como Una Estrella De Rock

¡Steph Curry, de los Golden State Warriors, aparece en los titulares rompiéndola! Pero no está en la cancha de baloncesto. Verás, además del baloncesto, le gusta el golf. Ha sido bastante transparente sobre sus pasatiempos en su cuenta de Instagram. Y si no fuera por esta foto, no creeríamos que tuviera un rumbo externo

Crédito: Golf Digest

Había traído algunos palos a su suite en la costa este. No había planeado causar ningún problema. Pero siendo el principiante que es, dio un golpe torpe y la pelota de golf golpeó la mesa desprevenida. Su guardaespaldas corrió a la habitación pensando que Curry recibió un golpe, solo para descubrir que Steph Curry había sido el asaltante. Bueno, al menos, nuestro MVP no pasará tiempo tras las rejas por este accidente.

Dirigido Al Gerente

Hablando de hoteles, esta familia está a la vanguardia de su gestión. Los Hilton poseen una gran cantidad de hoteles que se clasifican en niveles. Algunos de los cuales incluyen lujo, exclusivo, medio y tiempo compartido. Con toda esa carga de efectivo, es comprensible por qué a tanta gente le encanta tirar sombra sobre Paris Hilton, heredera y nieta del magnate Barron Hilton.

Crédito: World Travelling

Cuando se subió su escandalosa cinta, casi todo el mundo la buscó en Internet. En un segundo, la envidiable heredera se redujo a casi nada. Algunas personas simpatizaron con París, sabiendo que era un momento angustioso de atravesar. Alguien incluso destrozó la habitación del hotel para enviarle una nota sincera: “Respete a Hilton”, dice, pero no respete el hotel.

Nosotras Tenemos Un Rehén

Este truco es mejor para cuando salgas a última hora de la tarde. Las amas de llaves podrán limpiar la habitación para entonces o temprano en la noche. Imagínate que una limpiadora empuja su canasta hacia la habitación, ingresa, enciende las luces y se encuentra con esta figura voluminosa en la cama. ¿Quién no sufriría un infarto?

Crédito: Punches_TheElderly / Reddit

Dios mío, exclama, mientras hace la señal de la cruz y desenrolla el cable telefónico del cuello del muñeco. Tal vez alguien esté hecho un burrito debajo de las sábanas. Ella empuja las mantas solo para asegurarse. Esta broma enviaría escalofríos a cualquiera, ya sea a la luz del día o bajo luces artificiales. Tiene una historia aterradora que contar antes del almuerzo, pero es una que preferiría no haber tenido.

Borrando Las Líneas

¿Qué es lo que la mayoría de los infractores de reglas tienen en común? Ven sus errores de un gris nebuloso en un mundo de blanco y negro. Por si acaso es deslumbrante, lo manchan. Cuando a un cliente se le recordó la política de “no fumar”, aceptó de manera cortante. Pero al ser un hábito profundamente arraigado, solo tenía que fumar. No podía fumar dentro de su habitación. Allí había una señal. Siendo el huésped honrado que era, fumó en el pasillo.

Crédito: Green Lemon Me

Al girar a la izquierda y a la derecha, vio carteles de “no fumar”. Tomó una taza de la habitación y la dejó sobre la alfombra azul. El hombre encendió los cigarrillos y dio dos caladas. No podía deshacerse de él en su habitación. Olería. Los metió dentro del vaso de vidrio y lo colocó frente a la habitación de su vecino. Luego hizo lo último que hace cualquier alborotador: lavarse las manos.

Encuentra Algunos Esqueletos

Todo el mundo tiene un armario lleno de ellos: esqueletos. Estos son nuestros secretos más vergonzosos, y se tambalean de un lugar a otro, chocando unos contra otros hasta que confesamos. Intentamos con todas nuestras fuerzas mantenerlos en las sombras. Al menos así era mientras estos invitados jugaban a verdad o reto. Por la mañana, los limpiadores del hotel encontraron este círculo de esqueletos debajo del marco de la cama.

Crédito: Dick Sporting Goods

¿Habrías pensado en mirar debajo del colchón? Probablemente no lo haríamos. Ni siquiera nos hemos quitado el polvo desde hace una semana. Los encargados de la limpieza del hotel tienen que inspeccionar estos lugares inverosímiles y de difícil acceso para garantizar la limpieza de la habitación, y hay cientos de suites en un edificio de hotel.

Huele A Espíritu Universitario

Esto es bastante perdonable. De hecho, esto podría pasar como el dormitorio de un estudiante universitario. Podemos imaginarnos a qué huele: calcetines manchados de sudor. Para colmo, hay un olor distintivo a nicotina. Lo peor de esta imagen es que la televisión se dejó encendida. ¿Qué tal ahorrar electricidad?

Crédito: Buzzly FR

No sabemos qué hace este invitado para ganarse la vida, pero si tuviéramos que adivinar, diríamos que es un escritor. La papelera está llena de papel arrugado, así como en el piso. Es como si Hansel se hubiera ido de viaje, pero con viento fuerte, se fue en picada: ¡hay migajas de papel por todas partes!